Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
periko818

#512 si siempre que se apaga la pantalla el juego vuelve a cargar

Wallack

Hay hueco en mv3?me gustaria unirme (empece a jugar hace una semana o por ahi)

1 respuesta
archienemigo

#542 Si hay hueco. Di que vienes del foro cuando mandes el mensaje.

1 comentario moderado
thirteen

madre mia no hay manera de pillar a uno para vengarme, siempre esta conectado pufff...

altorete

#544 No hay quien te aguante colega. Ni en el COC ni en el JH. Sobras.

-Orb-

Vaya ataque biliar xDDDDD

1
Var0n

¿Madre mia de donde se ha escapao este? Anda sigue con tus trucos y olvida el resto que te va a dar un chungo en la cabeza por lo visto.

fracarro

ayer recien arregle el castillo del clan alguna alma caritativa tiene un hueco para un nobato?jajaja
empeze hace una semana

2 respuestas
Mepiro

#549 En MV2 usamos el corrector ortográfico :P Pero creo que en MV3 tienen hueco para tí.

En cuanto a las trampas, vamos cerrando ya el tema, las trampas en el juego no están permitidas, una cosa es usar el emulador e intentar mantener el juego activo para recibir menos ataques y otra cosa muy diferente es de lo que se ha hablado en post anteriores.

De momento no tenemos política en cuanto al tema dentro del clan, pero o dejáis el tema o todos los que se demuestren que hacen cosas en contra de las normas del juego deberían ir fuera.

Por favor sigamos todos en paz y armonía y volvamos hablar de como coño subir el ayuntamiento sin morir en el intento.

2 1 respuesta
archienemigo

#549 Queda un hueco, así que date brio. Di que vienes de aquí en el mensaje.

dadito

#544 12 horas para responderme y me saltas con eso? Hahaha al final si que será verdad que tienes 12 años

Caca pedo culo pis! Jijiji

fracarro

#550 que dices de corrector ortográfico?

que tengo que hacer para poder entrar en mv3?

2 respuestas
archienemigo

#553 Busca mediavida3 en el juego y manda invitación. Se busca desde el castillo.

1 respuesta
fracarro

#554 hecho! gracias jefe

Mepiro

#553 nobato?jajaja empeze No notas algo raro?? Pero vamos que tampoco me tomes muy en serio, que era más broma que otra cosa... Hay que pasar por MV3 para entrar en MV2

archienemigo

Me aburro un poco. Así esta MV3 ahora mismo. Completos otra vez.

1 1 respuesta
syon21

jaja me e quitado tantas copas que estoy el ultimo del clan ahora mismo xD

C

#557 Weee voy el primero xDD, me estoy dejando la piel para llegar a los 1250 y tener los 3 constructores, ya que tengo una norma, nada de gastarme pasta real en el juego, ya bastante me ha sacado el wow en 5 años. Luego me relajare y me pondré a mejorar todo :D

rober_pumuki

ami me dan unos palos.... gente con gigantes lvl 6... putas campanillas que curan etc etc deberian cambiar eso y ataques defensas segun el lvl del ayuntamiento...directamente no van a robar recursos solo a gggggobar trofeos

1 respuesta
C

#560 Además que no puedes hacer nada si te ataca uno que te saca 2 niveles de ayuntamiento, yo lo que he hecho es poner a estos niveles el ayuntamiento fuera, eso llama tela la atención y me ha pasado ya que me lo rompen y se van, me quitan solo 6/7 trofeos y me dejan el escudo activo 11horas, al menos es una forma temporal hasta que tenga más muros.

1
syon21

por eso me e bajao las copas, asi subo un poco tranquilamente sin esos ataques bastos que me dejaban sin recursos

zats

En unos días me saldré de MV2 para ir a MV3 (si me acogéis) y os dono unas tropitas guapas!

1 respuesta
C

Bienvenido seas jaja

xaQes

#563 ya nos abandonas? :(

1 respuesta
Shartrais

Hola, ya he mandado apply a Mediavida, soy Shartrais también en el juego.

#567 Mando apply entonces también.

1 respuesta
BarryWhite

#566 He visto tu peticion por ahora no voy a rechazarla pero deberias pedir en Mv2 o Mv3 antes al ser lvl bajo. Mv3 esta lleno mira si hay sitio en el 2, o a ver que decide Hades que es quien tiene la ultima palabra sobre Mv1.

1 respuesta
zats

#565 me quedan unos dias aun jajaj

1 respuesta
thirteen

#568 como la lias xD

makinavaja

mv 4 soon ...

yo en clash of clans soy el que siempre le da gigantes a sinso , pide rompe muros ... pero yo le doy gigantes xdddddddddddd

edit: y con archienemigo y otros cuantos tambien xdd

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso