#7266 A mí no me mires díselo a #7258 que se vino arriba de la noche a la mañana sin decir nosotros ni miau.
No somos los únicos que metemos mierda en este foro, casi todo el mundo mete mierda en foro, básicamente este foro es una mierda.
Crear un hilo no = Punish bye Chupi´s
Las normas en la web y no las recordamos cada 2x3 ya que todo el mundo las cumple.
No quiero que nos envidiéis, yo tampoco lo hago . No se si os pensáis que competimos o compito contra MV o alguien de MV o algo por el estilo, no te creas tan importante Ury que además en particular contigo no tengo ni por donde empezar ^^
Estaréis por encima al tener más nivel de THs y porque obviamente lleváis más en el juego que muchos de nuestros TH8s y tenéis más experiencia por lo demás no creo que haya muchos más aspectos.
Aspectos de clan: Si quieres me los puedes nombrar (yo he estado en las tres divisiones y también hace poco Sugus estuvo disputando una war en mv2 y la 2, no quiero hacer leña, pero es un solar). Referente a la 1:
Actividad? Estamos bien
Chat? Estamos op
Donaciones? Lo miro cada temporada por curiosidad y me da la risa, os ganamos en todas… y eso que es la 1 donde el farm debería existir 24h
Farm? 1 mio vale x 4 vuestros hehe,
Donaciones de castillo en war? Aquí no somos tan críos para estar mirando quien llena o no se llena y punto, en un farm me lleno 5 castillos de war...
PD: Ten en cuenta que hay mucho TH8s.
Volviendo al tema de la mierda, mierda no hemos tirado pero esto pasa, insinuáis algo de estafas como del creador de “con muros rosas y minas al máximo te sobra” te saco el flayer de sus necromancias y de lo que iba a ser esto x-D.
Visita el hilo de mv1, acusaciones de que TrollsCoC usa xmod, el Sephirot ese no sabe lo que es farmear, y ya por ultimo te lo vuelvo a decir que MP ya no tiramos pero de hace tiempo...ya le tiré MP a quién me hubiera gustado que jugase conmigo no le des tantas vueltas.
Sucio sería que cada vez que entra alguien a pedir sitio en cualquier mv vaya yo corriendo con MP y eso nunca ha pasado ni va a pasar, no soy tan chupipandi como vosotros que cuando alguno salió para TrollsCoC vuestras frases fueron aquí no vuelves que te vas con Condoriano y las puertas de MORDOR las tendrás cerradas de por vida.
#7268 llevas razón escribí todo desde el móvil... tu tampoco eres importante xD y miro = que miráis