#7299 Sucio sería que cada vez que entra alguien a pedir sitio en cualquier mv vaya yo corriendo con MP y eso nunca ha pasado ni va a pasar, no soy tan chupipandi como vosotros que cuando alguno salió para TrollsCoC vuestras frases fueron aquí no vuelves
¿Qué ganas en tu vida diaria vieniendo a mv a mentir y seguir mintiendo? A mi desde hace tiempo me resbala, pero tengo curiosidad si tú mismo te lees lo que escribes.
TODOS, repito, TODOS los miembros que salieron de mv1 para irse a jugar con vosotros, TODOS lo hicieron cuando YO era el lider de mv1 y jamás a nadie le he dicho nada de eso, todo lo contrario. Te RETO a TI a que traigas a CUALQUIER miembro de tu clan que haya jugado conmigo y LE HAYA VETADO COMO DICES, es más, de todos me he despedido con buenas palabras incluso a los que me han mentido o no se han atrevido a decirme que se iban con vosotros.
Siente mi guante en tu cara, liar.
#7298 En cualquier juego en el que haya clan oficial de mediavida, no se permiten hilos de reclutamiento de otros clanes, no es privilegio de tal o de pascual, es la administración de la web quien no lo ha permitido nunca.