Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

#2520 Sal de mv3.1 y pide entrada en mv2 diciendo q asciendes desde mv3.1

Sinso

Aclarar que los ascensos debieran haber sido la semana que viene, pero vamos a intentar arreglar la situación anómala de mv2 cuanto antes.

1 respuesta
legent

#2522 gracias. Ahora para entrar a mv3.1 mando solicitud o como va?

1 respuesta
Ald

A mí ahora con el tema de las guerras me da igual no tener el clan lleno, la cuestión es que hay mucha gente esperando para entrar.

ruk0style

Somos mucha gente esperando acceso a mv3.1 al final que hacemos, el que entre suerte y hasta dentro de 3 semanas otro?

P

En mv2 teneis algun hilo para hablar de las guerras como en mv3.1?

1 respuesta
P

Javy y yo a lo largo de la mañana pediremos entrar en mv2

Ald

#2526 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-508104/4

Leeros lo último que he puesto que es la manera en que organizan la guerra en un clan decentillo. Son cosas básicas pero muchas personas no las conoce.

1 respuesta
ury_92

#2517 lloron!!

Pido entrar en mv2 vengo de mv3.1 nombre uryy

1 respuesta
P

#2528 vale yo voy a pedir ya entrar en el clan soy pozuko

legent

Pido entrar al clan soy nephillum

1 1 respuesta
ruk0style

Yo soy ruk0s, ya he mandado solicitud

PeCe

Yo también acepto el ascenso a MV2. Soy Fahex, ahora mismo envío solicitud in game.

Sinso

Con estos ascensos podremos ir metiendo la gente que estaba esperando.

Id solicitando la entrada.

1
atom

#2503 #2531 Aceptados.

Como comenta Sinso, ya se pueden aceptar peticiones en Mediavida 3.1. Del chat del clan ya han desaparecido las que llevan hechas algunos días y no se habían podido aceptar, por lo que hay que volver a enviarlas y avisar en este hilo del nick con que se hacen.

Minikisu

Ya estoy en MV 3.1 :)

makinavaja

si hay tanta gente esperando entrar a los clanes crear MV 4 MV 5 .... fácil sencillo y para toda la familia

2 respuestas
Hades13

#2537 Ni hay tanta gente, ni es necesario crear un clan para 4 personas.

1 respuesta
makinavaja

#2538 ok , como dice la gente k esta esperando para entrar... xddd yo soy pastorcillo en el COC el curro no me deja viciar del todo xdd

legent

#2537 En principio ya esta solucionado. El problema era que los clanes superiores, es decir mediavida2 y mediavida1, estaban con bastantes huecos vacios. Y el mediavida3.1 estaba lleno.
Que ocurre?, pues que los que queriamos entrar nuevos no podiamos si los de mediavida3.1 no ascendian.

Pero por el momento ya se ha hecho y parece estar todo solucionado. Algun lloro que otro del amigo #2529 pero bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kirindae

He echado curriculum ya en MV3.1 jaja Kirindae tambien en el juego.

raku

pido apply a MV3 nick raku

1 respuesta
atom

#2542 A Mediavida 3.1 no ha llegado tu petición

xuse92

#2523 pasteeeeeeel

raku

#2542 si, perdon, me equivoqué de MV, meti apply al 3 y no a 3.1 :palm:

1
B

Le he dado al 3.1 otra vez. Agregadme que llevo 1 mes para entraaaar. Huérfano me hallo. Soy mavc0

1
Hades13

Nos faltan un par de ascensos de MV2 a MV1.

1 respuesta
Sapphira

#2547 Yo si quereis subo pero aún me falta xD

RegNatriX

Este sabe.

7 1 respuesta
xuse92

#2549 ese mensaje da +100 en defensa