Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Teq-

buenas, acabo de empezar a jugar hace un par de dias y se me ha acabado el escudo ese que indica arriba. ¿ahora que? ¿me podrian follar la aldea asi sin mas y perder todo lo que he hecho en cualquier momento? ando un poco perdido

thx

2 respuestas
ludo90

#2551 Te pueden atacar y robarte recursos.

FiGaM

Aún faltan 2 personas para llenar MV1.

legent

#2551 Yo te recomiendo que mires estos videos. Yo empece hace 3 dias y me han servido un huevo

https://www.youtube.com/playlist?list=PLbJdpfdY7JsNPJDGwC5ZTklT2v9-uzz8A

ZorteX

Ayuntamiento nivel 8 1600 copas y no hay oro por ningun lado. recomendacion copas en ayuntamiento 8? esto es una mierda me empiezo a cansar del juego sinceramente

1 respuesta
Hades13

#2555 Lo de las copas va por temporadas. Hay veces que en 1400 hay de todo, y otras que hay que bajarse a 1200, etc etc
Yo ahora estoy en 1400 aprox con th8 atacando full arqueras (Y 4 bombas), y me va bastante bien la verdad.

2 respuestas
ZorteX

#2556 1400 robas bastante oro? mira que bajo 300 copas del tiron estoy arto...

Sinso

Yo igual, estoy en 1300-1400 cuatro muros, 65 barbs, 65 arqueras, 65 goblins y te haces de oro, hacia tiempo que no tenía los cuatro constructores funcionando y con dos dias o mas hasta que acabe el primero.

ZorteX

es que yo subi por dos razones una para subir mi rey al 5...
Y la otra pensando que me iva a encontrar mejores recursos engeneral....
Poner unas screms de vuestras aldeas? bah :)

Kirindae

Yo os comento, tengo TH al 5, tengo los recolectores de elixir al 6-7-7-7-8 y oro al 8-8-8-8-8, almacenes al 8-6 tanto oro como elixir, el castillo al nivel 2, cuarteles al 6-6-2, campamentos al 4-4-3, 2 constructores, arqueras al 4-4-2, cañones al 4-5-4, mortero al 2 y defensa aerea al 1.

Estoy al nivel 26 de experiencia, y en la liga III plata con 922 trofeos.

Primero, qué recomendaciones me dáis para preferencias de mejoras?
Segundo, qué me recomendáis para atacar?

1 respuesta
ZorteX

El orden de mejoras en sencillo por lo menos para mi gusto
1- Torres de mago
2- Morteros
3- Cañones
4- Torres de Arqueras
5- Antiaéreos

Lo importante es el daño por salpicadura asique mejora eso primero en defensas.

A tu segunda pregunta depende lo que quieras si farming o subida de copas (por tu nivel espero que farming)
Para farming :
Un par de rompemuros.
20 duende y 20 barbaros y el resto nuestras arqueritas...

1 2 respuestas
Kirindae

#2561 si, lo que más me interesa es farming, aunque mi th es hibrid, pero está bien, porque si quiero luego farmear y estoy con el escudo puesto me sirve para lo mismo xD
En cuanto pueda me meto la torre de mago, que hasta ahora no he tenido dinero, y luego seguiré tu lista.
Cual es el nivel máximo de cada defensa en th5?
Gracias por la ayuda! :D

1 respuesta
ZorteX

#2562 Yo no soy th5, estoy en th8... pero es que mis tropas de farming nunca cambian solo la cantidad de bichos que me llevo ya que va aumentado el tamaño de los campamentos

1
z0id

#2561 Cambiaria antiaeros por torres de arqueras en el orden

1 1 respuesta
Kirindae

#2564 por estar al lvl 1, supongo, no?

1 respuesta
z0id

#2565 Creo que los antiaéreos son bastante mas importantes que las torres de arqueras, para defender dragones, globos, esbirros.

Aunque tambien hay que tener en cuenta el TH que tienes que no es muy alto.. y no se hasta que punto te atacaran con esas tropas.

2 respuestas
Kirindae

#2566 pues de momento ni globitos me tiran xD como mucho me han llegado a tirar magos y algún hechizo.

ZorteX

#2566 Pero ombreee!!!!! quien le va a tirar un dragon a un th5 estamos locos jaja
Por eso se lo puse asi... cada uno tiene su punto de vista el juego da muchas alternativas

Minikisu

Hola muy buenas, que me recomendais para robar mucho oro y elixir?

1 respuesta
Kirindae

#2569 dependiendo de lo que tengas y tu liga, a mi hace 4 comentarios o 5 me han hecho una recomendación así, mirate a partir de #2560

Sinso

en th5 el antiaéreo a lvl1 sobra, se fuma los globos

Chaktet

Alguien sabe si hoy en dia sigue siendo mas util quedarse el ayuntamiento fuera?

Y quiero entrar en el clan de mediavida a ser posible :)

1 respuesta
legent

#2572 Si vas a farmear nada mas y te dan igual las copas. Pues dejalo fuera.

1 respuesta
Chaktet

#2573 Claro por eso digo jaja, a mi las copas no me hacen mucha gracia xD, ya que te aumenta la dificultad...

fracarro

Que subo primero antiaereos o teslas.? ambos duran 8 dias cdad uno

1 respuesta
SikorZ

#2575 teslas

maliaradia

Yo tengo que ahorar para los teslas... que pereza xD

Ald

#2556 Ya han ascendido los dos que faltan?

1 respuesta
Hades13

#2578 Uno más por favor :D
(Esto ya parece el mercado)

1 respuesta
SikorZ

#2579 Me has echado del clan ahora mismo :'( ?

Soy getz

1 respuesta