Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Ald

#2580 Getz has sido ascendido a mv1, manda petición a ellos.

1 respuesta
ser

Buenas tardes, tengo un ipad en el que se comenzó una partida por otra persona, ¿ cómo puedo empezar de nuevo el juego ?

La partida va muy avanzada y no la entiendo.

2 respuestas
Hades13

"Buenas, tengo un iPad robado"
Mejor empieza por ahí.

2 1 respuesta
legent

#2582 En android desinstalando el juego y volviendolo a instalar se reinicia la partida a no ser que la asocies a una cuenta.

1 respuesta
SikorZ

#2581 No se si lo merezco, pero habra que tomar el ascenso por el bien comun de MV.

Pido ascenso a MV1 entonces.

ser

#2583 Para que voy a decir que el ipad es de mi abuelo y puso su cuenta mi primo, es innecesario. Desde luego teneis unas luces.

¿Nadie puede ayudarme con el problema?

#2584 Es un Ipad, tiene IOS

2 respuestas
legent

#2586 Y no has pensado en hacer lo mismo que en android? igual funciona. Vamos no he explicado nada dificil de entender.... desinstala y vuelve a instalarlo. Tal vez asi la cuenta que hay asociada, se desvincule.

Hades13

#2586 La única solución es cambiar la cuenta del Game Center, que no sé si irá asociada a la iTunes.

1 respuesta
ser

#2588 ¿Qué es el game center? dentro del juego no me aparece nada para cambiar la cuenta ni acceder a game center.

1 respuesta
Hades13

#2589 Está fuera del juego. Busca por el iPad. Es algo que viene con iOS para unificar todos los juegos.

kas

2 respuestas
Hades13

#2591 ¿Qué nos quieres enseñar? xD

1 respuesta
kas

#2592 ahora xD

Hostia cuanta razón en tan pocas palabras! mavcO ftw!

1 respuesta
Hades13

#2593 Jajajaja
Vale, ahora sí.
Pues verás cuando tu sanadora se largue a la otra esquina del mapa a sanar un mago, y tarde 3 años en volver, o mil cosas más.
Para los que atacáis full arqueras os recomiendo llevar siempre 4 bombas para evitar esas cosillas.

Hades13

¿Alguien sabe quién es Novok4ine en MV?

1 respuesta
legent

#2595 Podriamos actualizar #2 y añadir las nuevas incorporaciones a cada clan.

Yo soy nephillum en MV3

1 respuesta
Hades13

#2596 Yo tengo la lista de mi clan.
Si Cada clan hace la suya, edito #2 sin problemas.
Esas listas están bastante desactualizadas ya xDDD

fracarro

#2591 juas aun sigue mi base rondando por ahi? jajajajajajaa

1 respuesta
kas

#2598 Tu base?

1 respuesta
Hades13

#2599 Imagino que se refiera al diseño, la distribución.

fracarro

yo empece con esa base en mv3 junto con jorge y luego todo cristo empezo a copiarla xd

saopaulo

Pero la creó él o la cogió de internet? xD

zErOx

Algun sitio para contactar con el soporte tecnico?
es que formatee el movil y perdi los datos, ahora al asociar mi cuenta con la de google me sale un ayuntamiento de nivel 1 :S
les he mendao un par de correos desde su web y pasan de mi.

2 respuestas
RegNatriX

#2603 jajaja, yo iba a formatearlo tambien y al final no lo hice por lo mismo. Paso de crear google+ y mierdas.

PD: a #108 le pasó lo mismo. Leete los comentarios por si ves algo interesante.
Suerte xD

1 respuesta
zErOx

#2604 jajajaja gracias igualmente. le pueden ir dando por culo al juego.

ZorteX

#2603 Holaaa!!!!!! yo roote mi xperia z1 y bueno cuando instalas el clash of clans primero tienes que hacer el tutorial, y despues de pasarlo vas a ajustes del juego y le das a vincular tu gmail.... de playstore y ya se actualiza tu cuenta

1 respuesta
zErOx

#2606 si, termine el tutorial y demas y al darle a vincular con mi cuenta de google me dice que si quiero actualizar (no recuerdo que ponia exactamente) a otra version nivel 2... vamos que yo tenia el nivel 50 creo asi que esa no es ni de coña.
gracias.

1 respuesta
Minikisu

Hola, mea tocado una caja de gemas la abro? xD

1 respuesta
saopaulo

#2608 claro! jaja son 25 gemas sin más.

1 respuesta
Minikisu

#2609 Jajaa okey