Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
13malkavians

#4710 Hombre eso de sin pensarselo mucho... tendras por lo menos que pensarte lo de gastarte 60€... y lo de los 100€ extra es para pensarselo dos veces, amigo

1 respuesta
B

#4711 Ten en cuenta que la alternativa es aprender a jugar, mejor no correr riesgos.

jepeme

Por estas cosas juego mortero :)

pillow3

#4710 mis dieses por el tutorial, el deck tunelvision es el preferido de los p2winers

VoPrak

#4710 Dudo mucho que con 60€ tengas ese nivel de cartas, añadele un 0. Mejor pasarnos que quedarnos cortos no ?

1 respuesta
texploto

#4710 con 60€ te dan los buenos días y 700 gigantes nobles de agradecimiento por tu dinero

4 1 respuesta
B

#4715 #4716 No tengo ni idea de lo que cuesta subir cartas pagando, he puesto una cantidad que me parecia estupidamente alta para conseguir lo que tantos estamos consiguiendo free to play.

Si ahora me dices que hay gente dejandose cientos de euros para estar en 2200-2500 me voy a dormir mas tranquilo.

2 respuestas
bigotaussen

#4717 Seeeeeguro que los hay, no te preocupes. Money != skill

B

¿No existía en algún sitio un listado de cofres? Estoy apuntando los que llevo y la verdad me estoy deprimiendo, no se si es normal pero llevo 18 de plata y 7 de oro de mis últimos 25.

¿Donde coño están los gigantes y los mágicos?

1 respuesta
texploto

#4717 2200/2500? y menos xD

bien orgulloso que estoy de mis 2536 sin haberme dejado un pavo

jepeme

#4719 Ves en el post it tan grande que hay arriba donde pone "preguntas frequentes"? Despliega la pestañita de cartas y cofres. De nada.

reival1

hola, el otro dia me salio un cofre super magico de arena 5 y me tocaron 10 pekkas grandres, estoy estancado entre arena 5 y 6 ya 1 semana subiendo y bajando y no paso de las 1800 copas, ¿se puede hacer algun equipo con el pekka que merezca la pena ya que lo tengo al lvl 3 para poder subir o no es tan bueno ?

1 respuesta
eXerZ

Me podeis decir 1 mazo que os funcione bien con todas las cartas de la arena 4, para abajo menos el pekka y la que congela? xD esque estoy ahora mismo en la mierda la verdad ya no se que ponerme

1 respuesta
jepeme

#4723 lo básico, gigante seguido de bruja/mosquetera/bombardero...

WuRzAg

Alguien sabe si se ha publicado la rotación de cofres después de los 248 primeros que hay publicados en la famosa lista? hace unos días los he pasado y me gustaría saber que sorpresa va a ser la siguiente xDD

reival1

se vuelve a repetir la lista

jepeme

Que cojones pasa con este mazo de puta mierda? No paro de encontrarme gente nivel (inserte el numero que sea dos niveles mas alto al tuyo) con cartas nivel 10/7/4 que lo usan y no puedo parar al cerdo :(

1 respuesta
4nima

#4727 Gente que se ha adaptado a tu mazo de puta mierda

2 1 respuesta
jepeme

#4728 y tan feliz que estoy con mis copichuelas eh, pero oye, que jugar cerdete es mucho mas pro :)

Edit: se ve que lo usa to dios ahora, pues me da un asco...
Bajando mas habia como 4 o 5 con variantes del mazo

1 respuesta
4nima

#4729 A mí me dan asco por igual el hog y el mortar, la verdad. Da bastante pena que el juego esté equilibrado ahora mismo de tal manera que si quieres subir a 3k~ f2p o juegas mortar o juegas hog, pero es lo que hay :/

HeXaN

Gente que usa mazos de SIDA quejándose de gente que usa mazos de SIDA :psyduck:

4 2 respuestas
jepeme

#4731 que mazo utilizas tu, caballero? Que no es sida?

Alberteban

Es que está claro que hace falta usar mazos op o díficiles de enfrentarse para poder subir a 3k copas, es la única forma a menos que pagues, y claro de momento el único objetivo que te puedes poner es ese, si hubiera otras cosas que hacer en el juego....

jepeme

#4731 poco se habla de la princesida al dos que mebha sacado

HeXaN

F2P.

2 respuestas
Alberteban

#4735 Está claro que si llevas jugando 4 meses (desde el soft reset) pues tienes mas posibilidades, pero cualquiera de nosotros que empezó después y tenemos 8/5/2 es muy complicado

jepeme

#4735 saludos a tu no guarro tesla, golem y veneno

2 1 respuesta
HeXaN

#4737 No es mi mazo, yo llevo jugando cuatro días. Se ve que te ha escocido.

1 respuesta
jepeme

#4738 de hecho me olia raro porque me sonaba haberte visto en un par de paginas mas atrás llorar de los niveles 7

Y no es que me escueza, es que no se a que viene tu comentario

B

Pero si hexan lleva jugando 4 dias, lo que pasa es que como lee reddit ya sabe mas que el resto del hilo.

1