Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
whatanabe

Bajad los humos que este no es sitio para medirse vuestros pequeños morteros, estamos en un foro de un juego de móvil así que calma.

En parte Hexan tiene razón, no podemos quejarnos de mortero los que juegan hog y de hog los que juegan mortero porque los dos mazos dan bastante asco (en mi caso hog+freeze xD). Pero quitando doble prince+pekka no hay mucha más variedad en >2200. Habrá que esperar a que equilibren poco a poco el juego.

1 respuesta
VoPrak

Un juego competitivo se debe balancear siempre en el modo torneo, que es donde la compañía y empresas van a poner dinero para los premios. Partiendo de esa base, en torneos habrá un meta, en 4k copas habrá otro meta y por debajo de 3k habrá otro meta. Actualmente Jason encontró un mazo para reirse de todo el mundo en modo competitivo, los 4k copas usan 2prince+pekka o hog+cycle y los que estamos por debajo de 3k estamos con mortero o hog+freeze.

Yo lo veo lógico. Otra cosa es que te toque un tio que ha pagado y tenga las cartas al 80mil y sea un cono. Te va a ganar por el nivel de cartas, pierdes, respiras y le das a "Batalla".

HeXaN

#4741 Es que es eso xD Gente que usa mazos OP que siguen el meta quejándose de otra gente que hace lo mismo. Es cuanto menos curioso.

Tyme

Ejemplo de mazo no guarro, ya que muchos lo pedíais.

Sí, he ludado mucho estas últimas semanas y sí, tener la legendaria al 2 es un plus xD. Pero aunque no sea igual de efectivo, la legendaria tiene recambios como el mago (aunque son 5 en vez de 3) o las arqueras (que son tres pero son más flojas). También lo he probado quitando al mago de hielo y metiendo horda de esqueletos, tampoco va mal.

Ojo, yo solo le he metido 10€ al juego y para comprar oro, no cofres. Más que nada porque tenía tanto que subir que ahorrar ya se me hacía imposible.

1 2 respuestas
jepeme

#4744 ya pero tienes mago al dos xD
Ademas es chocero

1 respuesta
Tyme

#4745 Jajaja si el caso es quejarse. Además no es chocero porque tiene una puta choza, no 2 o 3 xD.

Resumiendo pues:

Mortero = Guarro
Hog = Guarro
Globo + Hielo = Guarro
Una choza = Guarro

2 respuestas
Ne0x

Torre bombardera = Guarro
Legendarias = Guarro
Peka + mosqueteras = guarro
Peka + príncipes = guarro
Cohete = guarro
Compras gemas = guarro

5 2 respuestas
Alberteban

#4747 La torre bombardera es que es lo mas anti fun que existe, te obliga a jugar super defensivo porque es imposible de atacar con eso en el mapa, al menos el resto tienen algún tipo de counter y dependen mas de la skill de cada uno, ¿pero eso? puff

sefirus

Vamos a ser realista, el unico mazo que da asco es el mortero, todo lo demas puede ser mejor o peor pero no da tanto asco como el mortero.

Ha quedado claro no? mortero da asco xD

1 respuesta
WuRzAg

#4749 vaya que tu eres el de hog + freeze xD

Fdo. uno de los del mortero

1 respuesta
Ragusnik

#4747 Yuhu!!! segun tu no soy guarro!!! :D
voy dando tumbos entre 2200-2400 con niveles 8/5/3
Choza goblin
Principe
Infierno
Bola de fuego
Caballero
Flechas
Goblin lanza
Esqueleto

Y sobre lo que comentáis, hay un porcentaje muy alto de gente que juega lo que decís monta + hielo, mortero + sim city o rocket pero tambien hay mucha gente que lleva mazos mas variopintos, vamos, que yo no veo un patrón tan claro como algunos dicen.

Incluso teniendo en cuenta el combo monta + hielo... la partida cambia mucho con respecto a las otras 6 cartas

Edito que me había olvidado:
El mazo gigante + (bomber o mago) + furia... ese también es bastante comun

sefirus

#4750 la verdad es que soy de pekka+principes aunque cuando uso el montapuerco siempre me sale algun cabron que me hace counter luego vuelvo a l pekka y me sale el jodido mortero, puta vida tete

Ne0x

sim city + rocket xDDDDDDDDD

4nima

Mi Giant Chest: 10 infernos, 14 triplemusk, 208 royal giants :qq:

1 respuesta
whatanabe

#4754 Estás en la media jajajaja

Shikoku

Yo abri cofre gigante hoy, mejor ni digo que me ha tocado....

jepeme

#4746 cabron yo no tengo ninguna legendaria jaja

1 respuesta
Tyme

#4757 Dale un try con las variantes que te he dicho a ver cómo te va. Es cierto que la legendaria esa encaja a la perfección, pero siepmre hay alternativas.

1 respuesta
Ne0x

jeje me toca un chino en arena7 con legendarias y mortero.

jepeme

#4758 no si el problema es que tengo el barril de duendes solo al 1... :(

na10ta

Gente acabo de bajarme el juego estoy empezando que le recomendais aun noob como yo?

2 respuestas
jepeme

#4761 lo básico, gigante seguido de cosas a rango como bombarderos o mosqueteras para tirar la torre

sefirus

#4761 y aguantar perder todas

Shaka

Te juro que un dia reviento el movil ... de 1500 a 1150 ... y la racha como otros dias no cambia a mejor. Hasta los cojones que todos me hagan counter aunque cambie de dec, hasta la polla ya. que mala hostia me entra, hacia taco de tiempo que un juego no me ponia de tan mala hostia. su puta madre y todos sus muertos.

2
covaga

alguna deck que combine mago hielo y veneno?

OzziE69

Cuestión de tiempo que metan mas cartas legendarias o superlegendarias. Al fin y al cabo es lo que mas motiva a la gente a pagar, porque una vez pillas todas las cartas con niveles necesarios para el modo torneo pierde un poco el sentido el farmeo.

Y no entiendo el pique por jugar cosas rotas, el juego está empezando y el meta irá dando tumbos a saber cuanto tiempo y, mas teniendo en cuenta futuros parches de balanceo y nuevas cartas. Uno debe jugar con lo que disfrute y gane, tiempo al tiempo.

jmbosch

me gusta que en la lista de guarros no se incluya mi globo

1 1 respuesta
GrAnRA

#4744 Pero como cojones tienes el de hielo al 2???? cofres gratuitos?

Ragusnik

#4767 El globo no es guarro, porque si llevas algo para hacerle counter vale muy poco, lo bueno que tiene es que muchos mazos llevan poca cosa para lidiar con voladores.
Normalmente causa mucho dolor, pero si controlas bien lo que sale en la partida y te guardas el globo para sacarlo al final y en el momento exacto es partida ganada

_kiNG_

A mi me da asco por igual la torre bombardera que el mortero.

1 respuesta