Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
altorete

Yo dejé de jugar. Me encanta, pero cuando jugaba iba por la vida de mala hostia . Ahora soy una persona normal de nuevo.

1
sefirus

#4830 ni de coña

2 respuestas
jepeme

#4832 tio, una choza en medio, el elixir delante, una torre inferno, un cañon... Con cualquiera de esas mierdas te follas a un mortero

1 respuesta
sefirus

#4833 también paras al cerdo de la misma forma xd

1 respuesta
jepeme

#4834 no porque congelais... Cabrones xddd

1 respuesta
sefirus

#4835 hombre actualmente estoy usando la composición del tv royale (cerdo, rayo, mini rayo, etc) y no va tan mal la verdad, se sufre un poco el ultimo minuto contra mazos tanques pero por lo demas va de lujo

2 respuestas
jepeme

#4836 yo no puedo pararla jajaj puto rayo acaba tirandote la torre

Ragusnik

#4836 El cerdo lleva patines y un bate torcido? :P

Yo la impresión que tengo es que 90% de la gente juega con cañon o tumba de esqueletos para poder lidiar con los montapuercos, vamos que yo que suelo atacar con caballero me lo encuentro siempre.

Knelo

#4832 Tu no sqbes q no solamente cualquier estructura si no q cualquier UNIDAD q este por delante de la torre desvia el agro del mortero?, no sabes q si congelas el.mortero se resete el agroo?

A mi me han plantado gigantes, pekkas, valkirias para desviar el agro, y te quedas gg.

1 respuesta
sefirus

#4839 pero puedes volver a poner otro al poco tiempo, coste 4 es lo que tiene ademas de que siempre te da opción a poner mierde delante del mortero para que nunca le lleguen a dar.

Es el mazo mas usado para subir copas, solo con eso ya deja claro que su función es muy buena y muy dificil de contrarrestar, logicamente si te sale un mazo counter no vas hacer nada

Knelo

Pero tio,el gorrino cuesta lo mismo.

Dificil de contrarrestar? Xd. Te lo acabo de decir, cualquier unidad o estructura lo desvia y haces daño 0.

Yo de echo, en cuanto veo q tienen 2 estructuras, directamente lo pongo defensivo y le intento bajar de 100% a 0% a misilazos pq no vas a colar ni 1 mortero.

1 respuesta
Shaka

A ver si alguien me ayuda, he sicronizado el fb conel CR y ahora cuando entra se queda en bucle y no entra ...

Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
covaga

#4842 elimina cache

1 respuesta
Shaka

#4843 Nada me auto contesto xDD desinstalar instalar jajajaja

Gracias de todas formas

jmbosch

Lo bien q sienta ganar a un tío con 3 épicas al 4 y yo con mi globito al 2

sefirus

#4841 cada uno tiene su punto de vista pero tr aseguró que casi todos piensan que el mortero es de lo más asqueroso que hay, solo mira el torneo y verás como abuchean al morter

1 respuesta
Knelo

Q sea mas asqueroso, o no, ya es otro tema.

Sobre lo otro, no es punto de vista, son matematicas. Cualquier cosa desvia al mortero,el hielo resetea el agro del mortero.

Pero a mi de 10 partidas, 8 son cerdos, por algo sera.

J

Buenas gente, soy nuevo por aqui, a ver si alguien me puedd resolver una duda.
¿El principe oscuro aparece en la tienda para comprarlo? Es que llevo 2 semanas en arena 7 y no hay manera. Gracias de antemano ;)

1 respuesta
WiLoW

Ya puedo subir mis primeras 2 epicas al 3 y son el veneno y la ballesta ya podían ser los principes o el pekka golem

alfa036

#4848 yo llevo un mes aprox y no me ha salido aún, pero a un colega si le salio en tienda

Ne0x

Yo llevo esperando a que salga el hielo semanas. Estoy a una carta de subir a lvl4, subir a 5,9 segundos y ser el asqueroso fucking boss del hog+freeze xD

Shikoku

Pues recién subido a arena7 con la build q uso casi desde día 1

No duraré nada obviamente xD

jepeme

#4846 lo abuchean porque no mola verlo. Por cierto, NO es el mazo mas usado para subir copas, la gente usa el hog mil veces mas que el morterl

bigotaussen

A ver, yo digo que el mortero es asqueroso porque la poca gente que lo usa sabe jugarlo bastante bien y porque es aburrido de jugar xD. Pero reconozco perfectamente que más asqueroso soy yo que uso Hog + freeze + torre infernal. No hay que esforzarse mucho para al menos empatar la partida y la única manera de perder es encontrarte el mismo combo y lamentablemente es el 90% de las veces xD

GrAnRA

Ultimamente me estoy encontrando a demasiada gente que hace lo que menciona alvaro en su video.

1 respuesta
Knelo

Es q ese mazo esta hasta en la sopa. Pero unos buenos barbs and isi pisi

1 respuesta
jmbosch

#4856 Yo tengo barbaros y cañon pero el problema viene al principio q no sabes si es un mazo de freeze o de rayo y como uses barbaros siendo freeze gg

1 respuesta
sefirus

#4855 y el hace lo que ve en tv royale adema de dejarse 2000 pavos y llorar porque no tiene la princesa xd

Actualmente eb el mete hay solo dos mazos: peka y cerdo

1 1 respuesta
HeXaN

#4858 Lo bueno es que a él le pagan las cartas sus suscriptores xD

1
sefirus

#485 ya vez, es el amo