Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
pillow3

#4793 Te refieres a los tanques y tal no? pues depende, la estrategia es guiarlos con las defensas y las criaturas hacia el centro y focusear en defender bien con todas las cartas. La verdad esq depende mucho de la partida pero he ganado y perdido contra todo tipo de decks xd

Konegg

Una preguntilla de noob, empezé hace 2 dias, si juego con los 4 cofres pierdo los siguientes? quiero decir si el 5 fuera un magico lo perderia?

2 respuestas
alfa036

#4802 no

bigotaussen

#4800 Hombre yo llegué al límite de arena 7 con el Hog al 4 y he visto a algunos en arena 7 con él al 4 también. También puedes usarlo como complemento. Yo cuando jugaba con pekka y minipekka también tenía al Hog para lanzarlo por el otro lado.

Patriarca12

#4802 Si acabas de empezar prepárate para el juego, que es en si un curso de control de la ira, quien no le supera pierde el móvil... estampado... contra la pared...

Cualquier duda antes de postear la buscas en el Faq que fijo que es útil y no tienes que esperar a que contestemos.

jepeme

#4796 De las 28 partidas de mi historial, 19 de ellas son contra un tio con montapuerco. Se ve que es una carta que es una mierda y la usa poca gente porque requiere pensar mucho.

3 respuestas
fumAx

#4806 Y habla morteroman xD

1 respuesta
B

Príncipe, Bebe dragón, montapuercos, flechas, lanceros, bárbaros, horda de esbirros, torre bombardera y hielo.

Me sobra uno ¿que quito?

1 respuesta
Patriarca12

#4808 Te diría que príncipe o bebe dragón, pues supongo que tu combo principal es hog + hielo, depende de lo que te ayude mas en tus ligas.

#4807 #4806 El problema no es ni el motapuercos ni el mortero en si, sino la gran sinergia que tienen esas cartas en acompañamiento con hielo la primera y estructuras/mecanicas defensivas la segunda.

1 respuesta
B

#4809 EStoy en arena 4 y me he pillado el hielo por primera vez, ni lo he jugado aun.

1 respuesta
sefirus

#4806 poner el mortero en el puente también es de mucha skill, nos ha jodio xd

1 respuesta
jepeme

#4811 pero loco, que de 28 19 eran hogs, que por algo sera

1 respuesta
z0id

Quejándose del mortero la gente que juega con cerdo JAJAJA ver para creer

sefirus

#4812 esta claro que ed el mazo de moda, en mi historial solo hay morteros y hogs

W

nada,con nivel 4 no consigo pasar de 850 puntos. Todos con los que me emparejan me sacan nivel a todas mis cartas. :(

1 respuesta
jepeme

#4815 en mi cuenta secundaria tengo 1250 y soy nivel 4. Con esto no quiero fardar ni nada, pero te lo digo para que veas que con el tiempo vas a pillarle el truco. No te desesperes y ten paciencia que acabaras subiendo, tranquilo.

1 respuesta
W

#4816 esta arena se me está haciendo complicada la verdad. Hombre llevo 3 dias con el juego, hay cosas que se me escapan. O no tengo el mazo bien configurado (tampoco es que tenga muchas cartas). Pero es subir al rango de 800-900, empezar a jugar con gente de esa arena y volver a caer a 600. volver a subir, y volver a bajar, y así xD

2 respuestas
pixT

Vosotros sois los que llorabais cuando os mataban con awp en el cs no?

1
jepeme

#4817 joer si llevas tres dias no quieras correr mas de la cuenta jajaja. El juego se trata de intentar tener siempre mas elixir que el rival.
Como consejo te dire que no tires tropas para "atacar mas", guarda ese elixir para defender cuando el te ataque.

Galian

Hola gente me recomendais algun deck xD tengo estas cartas y soy un poco bastante manco xD

1 respuesta
P

#4820 Asi a lo rapido te diria que cambiases el peka, el globo, el cañon y la bola de fuego por goblins normales, goblins lanceros, torre bombardera, flechas.

Patriarca12

#4810 Príncipe quitaría yo si se te da bien el hielo, pues en esa liga habrá auge de barbaros ...

Shaka

Cual creeis que es el coste medio perfecto o bueno, con el que se deben configurar las Dec ??? Depende de la arena que estemos o contra mas bajo mejor? o como lo calculais.

#4817 pasate por aqui :

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/como-construir-buen-mazo-clash-royale-558331

Creo que es una buena guia.

3 respuestas
alfa036

#4823 depende de la arena, las tendencias y no siempre lo más bajo es mejor, ademas depende mucho de si el deck tiene Generador de Elixir o no

con generador yo creo que lo optimo es 4-4,3
sin el 3,5-4

W

#4823 muchisimas gracias!!

1
W4R__

#4823 hasta arena Real yo aconsejo que sea menos de 4.2, luego ya mas arriba la gente juega digamos un poco mas pausado y con cabeza, y claro, con recolector siempre puedes permitirte tener mas coste y hacerte mazos algo mas caros.

1 respuesta
Shaka

#4826 Ok yo tengo las 3 dec con 4.1 3.9 y 4.4

Las 2 mas bajas son las que mas juego

P

La mia creo que tiene que ser una de las de coste mas bajo de mediavida, tengo coste medio de 3,6 y la verdad que me funciona bastante bien.

13malkavians

Mi deck, de la que habla todo el mundo, hasta yo mismo, es 4.5... por eso la tengo que reforzar con el recolector
Cerdos, hielo, valkiria, mosquetera, cabaña duendes, recolector, horda barbaros, bruja
Mucho divertido, aunque te follan de vez en cuando

Mortar Kombat Nerf

Knelo

El mortero es infinitamente mas countereable q el cerdo.

1 1 respuesta