Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#8280 Y que no sea como el avatar del tio ese que lleva el mago de hielo mal puesto que parece el foro de los años 90. Solo hace falta entrar en su perfil y que ponga en construccion.

#8268 No te ralles. Yo de pqueño me vicie un verano un monton a un juego llamado Bust a move. Un juego arcade, adictivo, con colores y lucecitas acompañado de una musica repetitiva y demoniaca que no se me quitaba de la cabeza. Soñe con bolitas y la musica durante semanas...

(Ojala encontrara la version que busco, pero era muy peque).

En cualquier caso, que se que no os importa mi vida a muchos aparte de a Voprak, que no te va a tocar el minero, asumelo. Encima de broken lo que da rabia es la cara de retard que tiene, puto asco. Solo superada por la de poppy piruleta vieja:

2 2 respuestas
IcemanX

#8280 si no me trolleas con la elección dejo que me lo elijas tú. Pero me vas a trollear, te calao ya.

¿Por cierto eres Rulisi?

1 respuesta
T

#8282 soy rulisi si, x?

Luego cuando salga del cine te pasó un avatar molón , serás la envidia del subforo

IcemanX

Me he metido en vuestro clan a ver como os va, y vi tu mazo y coincidia con el que me dijiste ayer del chispitas. Asegura tus pulgares como Iker, loko.

1 respuesta
Salko94

Odio a los gigantes nobles, mas nerfeo para ellos por que no puede ser

1
Alvurion

100 días ya. #NoLegendaryClub #SupercellNoTePuedoDarMás

1 2 respuestas
werawk

#8286 Mañana es el día.

Legendaries 101

Rayc0

#8286 te dejaste el famoso #Supercellmetrolea... :cry: :cry:

jepeme

Me apetecía ponerme primero en el clan, pero de esto que te topas con un lvl 12 con zap al 11 que mata a tus esbirros jeje

1 respuesta
eVeL

#8289 Entonces el que vaya primero en el clan debe de er muy bueno...

WiLoW

si juegas con los 4 espacios de los cofres llenos ¿pierdes los que te saldrían?. por que no me sale ningún cofre supermagico de la rotación, gracias gente

4 respuestas
jepeme

#8291 Porque solo salen supermágicos si has metido un mínimo de 40 euros, por eso le tocó a alvurión uno

1 respuesta
GogoYubarii

#8291 No pierdes los que te saldrían aunque tengas los espacios llenos, hasta que no abras otro y dejes un hueco, no te tocará el siguiente del ciclo. No te sale ningún supermágico porque los supermágicos son los únicos cofres que no llevan un orden de rotación sino de probabilidad, un 0,7%.
Pasando la visa todo es posible.

1 respuesta
Alvurion

#8292 Que cansino eres

2 respuestas
P

#8291 No le mientas a #8291 si que los perderas, asi que mejor juega solo cuando tengas huecos o todavia mejor leete la cabecera.

1 respuesta
jepeme

#8294 Pero si es la primera vez que me meto contigo por p2w xD

kesada7

#8294 omg el buen tryhard xD como para tener un poco de lag

T

#8284 aquí tienes bro

10 1 respuesta
Alvurion

#8298 Menuda obra maestra

00razac00

#8295 no mientas a #8291 en la cabecera pone bien claro:

  1. Si juego con los slots de los cofres llenos… ¿Pierdo/se salta el cofre que me tocaba según la lista?

-NO. La lista es inalterable y los cofres se recibirán en ese orden tengas 19 o 1254 victorias. Una vez llegues al cofre de plata enumerado en la linea 248 del documento de la pregunta anterior seguirá con el cofre de plata de la linea 9 del documento.

Y también es falso que haya cofres supermágicos en la rotación como bien dice #8293

4
VoPrak

#8281 me he quedado los 3 minutos y 18 segundos mirando la foto, esa cara de felicidad junto al chocolate y la musiquita de fondo es posiblemente lo mejor que me haya pasado en la vida.

SirAlx

sera cierto lo de la actualizacion de junio que aparece en algunas paginas? con arena titan, rey barbaro, reyna arquera y centinela o es fake???

jepeme

Yo lo veo lo de la reYna arquera

M

cofre mágico , se huelen 3 hordas de esqueletos !

peceritas

Hola! Acabo de empezar, llevo una semana y algo soy casi nivel 6 y acabo de subir a arena 4
Voy bien no? Ademas me acaba de caer un supermagico
soy feliz jaja

Eso si, he tenido de tirar de mazo de casetas y esqueletos para subir, cosa que odio...

1 respuesta
P

#8281 Pues yo le daba.

B

una semana y supermagico y otros llevando meses ni agua xdd

1 respuesta
jepeme

#8307 el juego tiende a balancear a los que no saben jugar les dan supermagicos

2 respuestas
SirAlx

a veces pienso que seria bueno usar gemas para abrir el cofre gigante que me salio, luego me acuerdo de los 200 hornos que le salen y se me pasa...

1 respuesta
bigotaussen

#8308 Entonces habrá que manquear para que me los suelten mas rapido :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales