Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WiLoW

#8309 guárdate las gemas para oro que llega un momento apartir de nivel 9 valen un pastizal subirlas

#8305 algunos llevamos jugando desde que salio y 0 supermagicos así que has tenido suerte y si en esas arenas se juega con chozas o el príncipe luego descubrirás el cerdo y mas arriba el gigante noble xD

jepeme

#8310 claro, por eso a mi nunca me han tocado, mas vale skill que suerte

1 comentario moderado
SirAlx

ya entre a ESL, veo una copa Kick-off Cup Red y Kick-off Cup Blue, no veo a nadie de mv, en cual van a estar?

1 respuesta
jepeme

#8313 jajajaja justo eso me pasa a mi y adios a mi trio de mosqueteritas

seiviak

vengo a llorar un poco. Después de 1 mes jugando ( más o menos) llego a 2.000 copas y yo era muy feliz. El día a día se hacía más llevadero. Te despiden, no importa, tienes 2000 copas. Tu mujer te engaña con otro, no importa tengo 2000 copas. Joder.. que buenos 2 días he pasado.

Pero ayer el juego decidió que merecía llorar. Pensó que sería bueno probar mi mazo de cartas chustas enfrentándolos a Gigantes nobles nivel 8, con chispitas nivel 3, Globos nivel 4 y cosas similares.

200 copas a la mierda y me empieza a doler que me despidan, que mi mujer me engañe y que mi madre quiera más al perro que a mi.

1 respuesta
jepeme

#8316 nos vemos en otra liga, colega. No te rayes, eso le pasa a todo el mundo, posiblemente en unos dias te veas en 2500.

seiviak

No creo. Me da la sensación que con el nivel de cartas qe tengo estoy por encima de lo que debo.Cuando he estado en 2k las partidas que he ganado ha sido por que me hago buenas ( y ellos la cagan mucho) jugadas, pero deberían de haberme ganado easy. Además no puedo cambiar mucho el mazo porque son las únicas cartas que tengo a nivel decente. Eso si, reconozco que tengo un mazi perry.

PUERCO 6
VALKIRIA 6
ZAP 8
BOLA 6
CAÑON 8
BARBAROS 7
MOSQUETERA 5
MISIL 5.

Lo único a lo que no puedo hacer frente es al combo gigante globo. 99% de lose frente a eso.

2 respuestas
VoPrak

#8308 eso es porque vas en moto.

#8314 nos solemos apuntar el mismo día, un par de horas antes.

1 respuesta
B

#8318 yo tengo cartas parecidas de nivel, y se puede llegar hasta cerca de 3k si juegas perfecto

eso si, de ahi quitaria el misil y la mosquetera y pondria goblins y goblins lanceros

la mosquetera esbuena carta pero contra gente que te saque nivel la bola de fuego la 1 shootea y eso es una gran desventaja, por eso no la uso

el misil sobran las palabras en un hog cycle no tiene cabida ninguna

DarK-MaN

#8318 Con el nivel de cartas que tienes deberías estar sobre los 2000 sin problemas. Eso si el mazo lo deberías de rotocar, mucho coste para ser el hog tu ofensiva principal.

seiviak

#8318 He subido de 1300 a 2000 en una semana mas o menos con ese mazo. Lo bueno que le veo es que si hago una buena defensa, puedo salir al ataque con algún bárbaro, la valkiria y la mosquetera ( sería la situación perfecta). Espero su defensa y cerdo a la otra torre. Tiene 2 puntos débiles, combo gigante-globo y muy dependiente de la mano inicial. ( he perdido partidas por esto). Ahora me ha salido gigante noble. Quizás reestructure todo empeando por suir a los gitanos verdes y los gitanos verdes a distancia. Gracias por el comentario.

1 respuesta
guzur

#8322 Como te estan comentando ese mazo es bastante malo, es normal que no llegues a 2000 copas, cambialo y veras como subes.

beat94

Me uno al club

spoiler

Un buen mazo con chispitas?

2 respuestas
acho13

#8324 son cheques sanos

9 1 respuesta
beat94

#8325 es envidia sana ¯_(ツ)_/¯

quickkk

#8324 espero que andes por +4000 copas

jepeme

Son formas de fardar sanas

5
M

lo dicho , puto juego sida que te "balancea" las cartas.

17 hornos y 3 de la nueva épica

Ya podeis subir todo por igual si no quereis que os salga BASURA

1 respuesta
WuRzAg

#8329 A mi no paran de salirme morteros y teslas... :psyduck: :psyduck: tendremos que gastarnos el oro (4k cada uno) para que en el siguiente cofre gigante no nos caigan más teslitas xDD

z0id

Bi€nv€nido al club b€at94

lorente

Yo soy veterano en el grupo de los legendario$$

3 1 respuesta
jepeme

#8332 idem

B

da igual si las subes de nivel, lo que importa es el númeroso absoluto

puedes tener nivel 1 hogs, pero 20.000 acumulados, y nivel 10 barbaros con 0 acumulados (lo que equivaldría a unos 2000), casi siempre te tocarian barbaros

de nada por ahorraros el dinero

2 1 respuesta
beat94

Gracias, gracias. Lo gracioso es que esta la he pillado con los 40k de oro xD hace mogollón que no le meto pasta al juego pero bueno.
Algún mazo con chispis

lorente

no se si será cierto, pero ca$h royale sigue en sus 13 de meter cada parche 3 nuevas legendarias

1 respuesta
jesusml

#8336 la reina, el rey y el jardinero confirmed

B

Subo fácil a las 2100, tengo mala racha y bajo, y no dejo de encontrarme a gente con ese número de copas con esos niveles, cuando antes esos mismos niveles los veía en las 2100 copas.

O tengo mala suerte y me tocan todos los que juegan y suben de nivel y no suben o algo raro pasa para que de la noche a la mañana mis rivales tengan esos niveles

1 respuesta
Ne0x

Juegas con gigante noble + hog, no pasas de 2100 copas y le echas la culpa al matchmaking.

Ajam.

1 respuesta
B

#8339 Precisamente empecé a jugar con él y empecé a bajar.

Y sigo casi en las 1800 y todo dios con las comunes al 9 xDD

1 respuesta

Usuarios habituales