Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

#8319

ok, a lo postean el domingo para que sepa porfa...

Alvurion

#8369 Cada dos lunes se resetean las copas de aquellos jugadores que se encuentran en arena legendaria (y superen los 3000 trofeos). De esta manera, quien al término de la temporada tenga más copas que esas se le resetearán a 3000, y las copas que se deduzcan se añaden al perfil como "Trofeos de leyenda"

kesada7

me he gastado 10k de oro en un pack de cartas de duendes en la puta tienda, rozas botón y ala! y es que ni un puto botón de confirmación joder

2 respuestas
T

En los próximos días iré anunciando el primer teaser the The Reset...

WuRzAg

#8373 bienvenido al club, lo mio fueron 100 rompemuros por casi 11k xDDDD

B

#8373 a mi me ha pasado 2 veces, total 30k

1 respuesta
B

#8367 Pero eso del reset seria un motivo si el Lunes me stompeasen y me jugasen de lo que me quejo, cosa que en mi caso, pasó ayer de noche y no el Lunes.

WuRzAg

#8376 para 30k han tenido que ser raras no? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#8378 exacto, giganticos buenos que ni uso

1 respuesta
WuRzAg

#8379 pero eso son 25k... x2 50k? como ha$ ahorrado tanto din€ro?

1 respuesta
B

#8380 gigantes y arqueras

no ahorré nada, lo compré

1 respuesta
WuRzAg

#8381 joer pues ahorrar casi 36k creo que no he pasado de 10k jamás xD

1 respuesta
T

#8382 que no te engañe, que sus euricos le ha metido que lo se yo.

T

John es un joven adolescente muy introvertido que se pasa al día jugando a videojuegos. Desde hace un par de años padece insomnio, derivado del trauma de la muerte de su padre en un accidente de tráfico.
Pero desde hace unos meses, john está notando algo inusual en sus veladas de vicio, cada dos semanas sufre unas alteraciones de la realidad, viajando así al pasado y reviviendo todas sus partidas, teniendose que enfrentar a los putos géneros chetados hijos de puta una y otra vez. Una pesadilla de la que sin duda, john no podrá despertar nunca...
The Reset, próximamente en sus foros.

1 1 respuesta
O

#8346 ¿Cómo?

SirAlx

#8384

Las drogas son malas, ya no le metas a eso...

2
jepeme

#8357 yo no cuento? :(

IcemanX

¿Sacáis el cofre de coronas del tirón o lo vais sacando poco a poco cada rato a medida quen llenáis los huecos de los cofres?

2 respuestas
T

#8388 en tres partidas me lo saco

Bonito avatar!

WuRzAg

#8388 yo me lo saco en 2 partidas, cuanto antes mejor :psyduck:

IcemanX

Vale vale, yo digo a ver si voy a ser el único que se lo saca en una.

1 respuesta
jepeme

#8391 a mi me lo dan instantaneamente, no tengo ni que jugar

1 respuesta
IcemanX

#8392 estamos hablando la gente con legendarias, no molestes por favor.

5 1 respuesta
jepeme

#8393 disculpa, es que estaba ocupado a ver si subia a 3300 y no he leido bien el post, fallo mio

7 1 respuesta
Inis

#8346 no te lo puedo asegurar pero creo que el propio juego cuando sabe que el objetivo ya esta muerto, es decir ya le esta llegando el golpe de otro sitio que lo va a tirar, automaticamente tu bicho se fija en el siguiente.

Es decir, de manera interna el juego ya sabe que el recolector esta muerto antes de que veas la animacion por eso el siguiente golpe del noble ya apunta al siguiente objetivo.

No se si me he explicado, pero vamos, yo lo noto en la mayoria de partidas.

2
IcemanX

#8394 pero no has subido. Que decepción.

1
T

Un jepeme vs iceman yo lo veo eh

1 respuesta
B

Acabo de bajar 300 copas, estoy en 2349. Con casi todas las partidas 0 vs 2/3 legends casi que no se puede hacer nada. El p2w es profundo en esta basura de juego, y cada dia sale mas mierda en los cofres. Enfin, nada que no sepais....

1 2 respuestas
WiLoW

#8398 a mi lo mismo me salen con gigante noble y chispitas con chispitas minero y princesa que suerte tiene la gente en los $upermagico$

moncor

#8350 Y a mi me salen niveles 11 con legendarias al 3, comunes al 11-12 y épicas al 6 y si pierdo no lloro jajaja Lo mejor es que soy f2p, ni un duro he metido jajaja

1