Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#8340 prueba:

hog, zap, barbaros, valkiria/mago/mosquetera/baby dragon, goblins, goblins lanceros, cañon, bola fuego

con tu nivel de cartas estoy en 2500 y ganando con "facilidad"

la clave esta en hacer push lo mas baratos posibles: hog+goblins solo y luego usar zap o bola de fuego en función de lo que use para defender

y luego contrarrestar lo que lance con lo más barato posible, generalmente será un aoe para bárbaros o cañon + algo pequeño para su push de hog, etc

la clave del deck es simplemente ir tocando su torre poco a poco, y comer el menos daño posible en tu torre, no desespereis, el rival antes o después hará un error y te comeras su torre, a partir de ahi defender la tuya

con este deck se gana por 1 torre solo casi siempre a no ser que la lie mucho, así que la clave es no comer daño en tu torre

WuRzAg

#8334 Cómo explicas entonces que mi mortero lvl 8 tenga 900/400 y de teslas 714/400 y no me toque nada de gitanos 10/800 ni esbirros 54/800.

grasias de antemano

1 respuesta
B

#8342 por azar , xD, es probabilidad no algo 100% fiable

altorete

Entre 1800 - 2700 hay muchísima gente con un nivel parecido de cartas y de habilidad. Prueba de ello es que si bajas 1000 copas luego no subes con la chorra, te cuesta huevo y medio.

1 1 respuesta
T

Pero si cn el noble al 9 soltándolo en el puente subes a leyenda :psyduck:

1 respuesta
jesusml

cambiar de objetivo esta op

2 respuestas
W

#8345 Efectivamente, noble al 9 + raras7, epicas4 y comunes 9 y ez 3000 copas. Ni legendarias ni nada.

B

ESto desde que llevo jugando hasta hoy no lo había visto nunca hasta llegar a las 2100-2000. ¿Ese número de copas y esos niveles? Pues no dejo de encontrarme a gente así

WP Supercell, tu matchmaking ni el del lol es asi.

1 respuesta
W

#8348 Pero si tienes el hog al 6 xD

Ne0x

Otro que tal.

Hog al 6, comunes al 8 ---> 1742 copas ----> La culpa es del matchmaking

ok

2 respuestas
Zariel

#8338

Yo uso este y me va bastante bien. Puedes substituir la princesa por flechas o zap y antes solía llevar la horda de esbirros en lugar de los esbirros de 3 para cuando usaban flechas en la princesa pero se dispara el coste medio de elixir. Ando trasteando y me muevo alrededor de los 2700. Aprovecho para pedir críticas para mejorar.

1 respuesta
IcemanX

Al que pregunta por un mazo de chispitas ahora mismo estoy con este desde ayer y me va bien: Noble, Chispa, Valquiria, Mosqueperra, Payos, Extracto de papaya, Flechas, Descarga. Si no entiendes algo de lo que digo te jodes. No se si cambiar Mosquezorra por algo, lo estoy sopesando. Hoy he llegao a 2950 pero en la siguiente me han dado para el pelo.
Que nervios mas tontos me entran en estas copas, parezco subnormal.

En cuanto llegue no juego mas hasta que no aparezca el mago en tienda. Por supuesto que vale la pena perder las cartas de los cofres, como si quisiera para algo 500 bombarderos y esqueletos de 1.

Triviani mira que avatar mas molón llevo. Me lo hizo un pringao.

1 2 respuestas
B

#8350 Comunes al 9, épica al 3 y especial al 6. Y lo que me quejo, es que esto antes NUNCA lo había visto en esos niveles, de eso me quejo

#8351 Pero que no quiero mazos, que yo con el que juego he llegado a 2100, y de repente me encuentro con gente que me supera en niveles de cartas, no pido mazos para ganar ni me quejo de perder, me quejo del desequilibrio que parece que hay en el juego de la noche a la mañana.

1 respuesta
M

#8353 con lo que llevas deberias de estar en 2300 2500

1 respuesta
B

#8354 Subí hasta 20xx-2100, ya en ese momento me tocan gente con cartas de mas nivel que yo y para abajo.

2 respuestas
B

#8355 Esque si vas con la idea de que necesitas el mismo nivel que ellos para ganarles no vas a subir a legendaria hasta dentro de 2 meses tt

WiLoW

Aqui todos subis con las cartas de arena de entrenamiento a legendaria y luego sacais los mazos que llevais y minimo vais con 2 legendarias xD

2 1 respuesta
B

#8355 eres malo y punto, antes lo asumas antes aprendes

1 respuesta
B

#8358 ¿Pero digo lo contrario? ¿digo que soy bueno acaso? ¿Me quejo de ello? xD

1 1 respuesta
B

#8359 pero entonces para que te quejas de los niveles? si tienen más nivel que tu y juegan contra ti es que son más malos aún

pero vamos tranquilo, que hay gente lvl 8 con 1000 copas

1 respuesta
B

#8360 Me quejo que de la noche a la mañana no dejo de encontrarme a gente con cartas con mas nivel que las mias cuando antes no pasaba, que ahora normal y antes no recuerdo que nunca me pasase, nada mas que eso.

2 respuestas
B

#8361 creo que eso se debe a que cada season resetean y se pierden muchos trofeos en el top del ladder, y esos no se recuperan en arenas bajas con nuevos players, por lo que cada vez es "más difícil" subir

sumado a que la gente va subiendo de nivel en conjunto

1 respuesta
T

#8361 habrías tenido suerte anteriormente, lo normal es que te toque contra gente de 1 o 2 niveles más que tú.

B

#8362 Pero resetean a los que tienen mas de 3000, a mi que estaba en 2000 aproximadamente como que no me afecta demasiado. ¿no?

3 respuestas
B

#8364 los de 3000 bajan a 2800 por jugar contra lvl 12, los de 2800 bajan a 2600 por jugar contra los de 3000 de antes... etc efecto mariposa, y esos trofeos perdidos no se recuperan

WuRzAg

#8364 después de la pregunta de los cofres, la pregunta del supermágico y la pregunta del matchmaking esta es la siguiente pregunta a añadir...

Solo resetean los que estamos 3000+ a 3000 y el primer día hay abusos y violaciones en arena legendaria, los cuales los que tenían 3100 pueden llegar a bajar a 2700, los de 2700 son violados por estos y bajan a 2400... etc etc hasta arena guardería.

Alvurion

#8364 Te afecta el cuello de botella que se forma en el reset. Bueno, te afecta a ti y a todos los que nos encontramos en arenas 7 y 8. Yo estoy cerca de las 3000 y me encuentro a niveles 10 y 11 estos días. Estos niveles 10 y 11 se enfrentan a niveles superiores a ellos, con lo que (aplicando la lógica) pierden y bajan copas. Esto les afecta a los niveles 9/10 que se encuentran en unas copas más bajas porque de enfrentan a los perdedores de esos duelos, y así sucesivamente.

Puede llegar a ser normal que te salga alguno que otro con cartas bastante superiores a las tuyas.

Por eso solemos decir que casi es mejor no jugar en el día de reset ni en unos días posteriores. Pero si te mueves en 2000-2100 copas, en sí no te debería afectar demasiado.

1 respuesta
IcemanX

Lo único que saco en claro es que en este foro algunos usan la palabra manco y cry muy a la ligera.

Con 8/6 se puede llegar a legendaria, pero no es lo normal. Se puede llegar si eres muy muy bueno y tienes una habilidad espectacular, pero lo habitual es que la gente necesite un poco mas para llegar a legendaria sin necesidad ser unos mancos.

Y entiendo perfectamente las quejas de estos usuarios, y puede que si un tio te saca mas niveles igualmente la partida esté equilibrada porque el otro es un manco, pero entiendo que a la gente no le guste jugar contra tropas a varios niveles por encima de las suyas, o que las torres de mi rival peguen mas y tengas mas vida, porque eso al cabo de la partida si que puedes notarlo.

rubentw

Una dudilla.
Que es eso del reset?

1 respuesta
SirAlx

#8344

muy de acuerdo... yo estaba en las 2800 copas (aunque no lo crean), pero cometi el error de jugar en un reset (hace 2 resets) y baje hasta 2200, jugue el mero lunes y puros niveles muy superiores, de ahi solamente he podido recuperar a 2400...

Usuarios habituales