Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
R

#11782 manda solicitud

1 respuesta
werawk

#11791 nada, no hay forma de unirme al 6 :( . no me sale el botón de unirme. Creo que es porque un día pedí que me echaran (había perdido el móvil ) , se puede arreglar? Mv6 es el que me gusta

1 respuesta
jepeme

#11790 Yo estoy probandolo en ladder y llevo 3 wins seguidas xDD

1 respuesta
Knelo

#11785
Si tomamos la vara de medir de los torneos.
Entonces tengo una duda q me corroe por dentro, A q viene tanto cry? Tengo 3 dudas:

1- Acaso juegad noble en torneo cuanto ti mismo dices q es shit?
2- Si no lo juegas, q sentido tiene tanto sollozo?
3- No habras abusado de q es cpmun para ponerla al 12 y asi mantenerte en 3.5k+?
Si es por esto ultimo, no dices q el ladder no vale para nada?.

Saludos

2 1 respuesta
R

#11792 no te deja mandar invitacion?

1 respuesta
Qwerty200

El gigante noble va a seguir siendo viable en ladder?

T

Eso no me lo dices a la cara payas0 que te hundo er pexo

ElGuerrero

Me gustaría entrar en el clan mediavida, mi nombre es Cucutra.

¿Hay huecos?

1 respuesta
Insurgente

#11798 Vente a MV4, faltas tú ;)

1 1 respuesta
ElGuerrero

Invitadme y entro. Tengo que dejar mi clan actual primero???

ElGuerrero

#11799 dale insurgente que me uno

2 respuestas
CusterStukov

#11801 Hola soy de MV4 has mandado ya la solicitud diciendo que eres de MV xq no nos sale nada, ni nadie con el nombre Cucutra.
Tienes que dejar el clan y mandar solicitud a Mediavida 4 diciendo que eres de MV

RoDRa

sobre el debate del RG a mi no me parece una carta mala, tiene su función dentro del juego. Lo que ocurre es que en el meta actual sin morteros o ballestas no brilla en torneos. Yo no la tocaba ni para arriba ni para abajo. Sobre la mecánica de la carta a mi me gusta mucho el diseño, un tanque de rango alto y poco daño.

1 respuesta
Insurgente

#11801 tienes que dejarlo y mandarnos petición diciendo quien eres, yes

tDarka

#11794

  1. No, no lo juego.
  2. Tantos 'sollozos' vienen a que la empresa esta balancendo el juego para contentar a la mayoria de la base de jugadores (los cuales son entre casuals y niños, con lo cual su capacidad de razonamiento y reaccion a distintos estimulos es bastante menor) en vez balanceo real. El hecho de que lo hayan hecho asi a mi me decepciona bastante (aunque quizas es algo habiuaal en juegos de moviles, como es el primero al que juego pues desconozco la practica habitual.

De hecho te explicare algo relacionado con esto. He estado a varios torneos presenciales y he visto compitiendo desde niños de 9 años a gente de 3x. En MechanicalBoss (Zaragoza) me sorprendio ver un niño 11 años teniendo 3200 copas (hablamos en una epoca que ese numero era sobresaliente, por abril) con un nivel de tropas bastante bajo con lo cual era de aplaudir. Le vi jugar y la verdad que hacia ciclos con el montapuercos que no eran muy habituales por la epoca y ver al niño desempeñandose asi y defendiendo bastante bien me sorprendio. Gano unas partidas con total facilidad y luego contra el mismo perdio 3 veces seguidas contra un Globo. Lo que quiero decir con esto es que aprendio de forma mecanica y la reproducia de forma satisfactoria por haber jugado miles de partidas igual pero realmente el niño no entendia el juego. Si el niño fuera capaz de ver mas alla seria un jugador expcecional.

  1. Me importa bastante poco el nivel de copas porque a partir de 3000 no tiene ningun sentido subir mas. De hecho si me miras el perfil podras comprobar que solo tengo unas 4-5 cartas 1 nivel por encima de torneos y es porque es necesario poder zapear goblins si se quiere una practica aceptable).

#11803 Es una carta divertida que tiene una funcion clara. Pero que ya tenia un uso marginal en partidas decentes. Y el problema no es el nerf del RG en si, sino al tendencia que tienen en 'nerfear cosas distintas'. Se vio con siege, se vio con xbox/mortar, se ha visto con el noble y el minero ahora... La solucion buena es sacar cartas que ayuden a parar estas estrategias para que haya una posibilidad que varie el meta.

1 respuesta
werawk

#11795 no me aparece el botón verde de unirse. Creo que una vez expulsado ya no puedes volver a entrar :/

2 respuestas
CusterStukov

#11806 Si no se solucionas eso y aun asi quieres entrar a un clan en MV4 tienes las puertas abiertas, dimelo y te hacemos un hueco.

R

#11806 #11793 Jepeme, eres el único que se que salió de un clan y volvió, explícale como pls, yo no tengo ni idea

1 respuesta
tDarka

Cuando te echan de un clan tiene que pasar un tiempo (unas 24h o asi) para poder volver a pedir de unirse. Pero si te invitan puedes aceptar y unirte sin problemas.

Tampoco estoy seguro (porque fue hace tiempo y no esta comprobado) pero si le quitais los poderes a quien lo echo del clan creo que puede volver a pedir unirse (luego despues de degradarlo lo volveis a subir y listo).

SirAlx

te notas muy inteligente, eres nerd?

jepeme

#11808 yo entre de manera normal, pedi para entrar y fin

B

Yo he decidido jubilar al RG de nivel 11 y he metido el veneno que tengo al 4, estoy cansado del que he jubilado y quiero darle uso a mi única épica al 4 que poseo

Knelo

Metele giant+musk y a campeonar.

#11805 Bienvenido a los videojuegos. Esto siempre ha sido asi en todos los juegos q he jugado y no han sido pocos. Balancean para la mayoria$$$, por eso son empresas.

SmirroLL

zap, bruja, gigante, princesa, mago hielo, minipekka, veneno, recolector

llevo bastante en el rango 2400-2600 y de ahi no salgo, que quitariais? la bruja la tengo a 4 y pega bien, pero no se :/

1 respuesta
deathsoul

a ver gente esta actu es provisional al RG no lo pueden cambiar a especial ni nada por el estilo sin una actualizacion grande, si leeis las notas de la actualizacion dicen que el RG iba a quedar en el limbo por su diseño que actualmente es incompatible con el juego

Zurd0_Royale

#11814 Yo quitaria la bruja de forma descarada si ya llevas el mago y la princesa, y meteria algo para distraer que te hace falta para el meta que hay en esos rangos (zombis, duendes, guardias)

Yo llevo ese mismo mazo y ando por 3200, mirate algunas repeticiones de tops con ese mazo o similar ya que haras algo mal, muchas veces no se trata de hacer el push con tu combo completo e intentar tirar toda la torre de una (es un combo relativamente caro) ni de contraatacar con el gigante (se vuelve demasiado predecible) sino simplemente soltar un gigante + veneno o minipekka en un momento dado, no necesariamente tiene que llevar la unidad de rango detras como el mago o la princesa

Vamos no es que yo sea muy bueno, de hecho creo que soy mas bien malo pero suelo ver bastantes repeticiones y se aprenden algunas cosas...

1 respuesta
13malkavians

Cuál creeis que va a ser el próximo metagamer?

1 respuesta
T

#11817 metagamer? el casual lloron

moncor

Habláis de actualización provisional, ¿donde sale eso? Yo juego RG porque es la mejor forma de llevar a mi carta favorita, sparky. Me molesta mucho que le hayan nerfeado cuando a mi parecer esta balanced. A poco que sepas jugar, con minipekka, bárbaros, mago de hielo y etc se le hace un counter cojonudo, si que es cierto que siempre te pega un par o tres de balazos, pero luego tiene 6 de elixir menos para defender y si predices su siguiente defensa lo destrozas. Yo tengo el RG al 11 y con 1500/2000 cartas y ahora estoy indeciso. No se si poner el gigante normal, pese al nerf el gigante lo tengo al 7 y el RG al 11 (las raras al 7 equivalen a comunes al 9). Pese a que tDarka no tenga las mejores formas, todo lo que dice es verdad. No puedes balancear una carta porque es común y es fácil subirla, es lógico que un RG te gane si tienes tu ofensiva al 7/9 y el esta al 12, pero es que era una de las pocas formas de mantenerse fácilmente en los 3500, a más de ahí no ves RG porque los p2w pueden tener un gigante al 10 (lo equivalente al RG 12) y claramente te mete una follada importante. Como comentan a mi me parece que el minipekka y el veneno necesitan un nerf, el buff al doble principe no me molesta, al final se le puede ganar con un poco de cabeza. La cosa es que metan más cartas y que balanceen según las reglas de torneo donde existe una igualdad, ahí por ejemplo no te encontrarás un RG ni por equivocación porque en comparación al resto de cartas, es bastante mala, el minipekka o los bárbaros le hacen un verdadero bukkake digno de redtube. La verdadera gracia de jugar RG es tratar de defenderlo, en mi caso con sparky, mago de hielo, princesa y duendes+zap (cuando ya han tirado su zap a mi sparky, así cambio el target a su minipekka con mi zap y hago que targetee a los duendes). En definitiva, han bajado una gra opción f2p porque la gente más espabilada usa el RG con un nivel decente y una skill media y el resto se jugadores no han aprendido a guardarse un minipekka, unos barbaros o un cañon para hacerle counter y recibir un daño mínimo a cambio de que tu rival pierda 6 de elixir. En general muy descontento con el nerf al RG y con los no nerfs del minipekka o el veneno (también mencionaría al tronco pero según comentáis le pondrán lo de interrumpir y será una opción interesante). Y por último comentar que si perdéis continuamente contra el RG es que o no sabéis hacerle counter o no tenéis alguna carta que le haga counter (difícil lo veo porque muchas de las cartas populares lo counterean). Salu2 mediavideros .

4 respuestas
Knelo

#11819

Al RG se le nerfea pq esta hasta en la sopa en el ladder hasta ciertas copas, q sea comun es un añadido.
Hay varias maneras para jugar en 3500 sin ser p2w ni jugar Rg, pero sabemos q es la.mas facil.

1 respuesta

Usuarios habituales