Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rojosier

En Mediavida 5 tenemos huecos por si hay gente activa que quiera entrar!

MigueLuno

Ahora me uno

TheDoc

Hay hueco en mediavida 1 para entrar al clan? Mismo nick que aqui y con 4400/4500 trofeos ahora mismo

10
IIpereII

como vais en las guerras? Nosotros estamos en plata, con 685 trofeos...
El problema que veo es que en plata tienes niveles normales 10/8/5/3, con lo que o tienes la baraja que vas a usar subida o te comes los mocos. Y como en cada guerra las cartas cambian, hay que gastarse mucho oro en subir las cartas... La verdad es que es un poco corta rollos, y va a ser el motivo por el cual muchos clanes no puedan subir muy arriba aún y tener nivel y actividad.

2 1 respuesta
quickkk

#24394 hombre es que $upercell lo tiene todo pensado, tenemos que mejorar cartas por huevos = oro = visa

Alvurion

Menos mal que balanceo mis cartas

Gràcies Supercell

P

Menos mal que juego since beta y unideck, tengo oro para enterraros.

quickkk

pues tiene buena pinta la nueva carta, y encima común

1 3 respuestas
IIpereII

#24398 qué carta más patriarcal!

2
RA_MeSiAs

#24398 Es como un pack de arqueras(3) + caballero (3) por 5 de elixir, tiene logica y pinta bastante bien la verdad

Original

Nose que mierda hace supercell que cada vez que actualizan el juego funciona peor. No entiendo como me puede dar lagazos ahora, jugando en un iphone 6... le voy a tener que meter a este paso una 1080 al movil

1 respuesta
r0an

#24401 A mi me pasa desde que actualicé que cuando tiro minero se queda como parada la imagen del tunel al llegar al río, y luego aparece ya en la torre. Y no es por el móvil, porque me ha empezado a pasar justo hoy.

1
Zurd0_Royale

Yo también llevo unos días que en la ventana del clan no me va bien el scroll y me rayo un huevo xD, además se me ha quedado pillado un par de veces y nunca me había pasado antes

Y del móvil tampoco es...

1 respuesta
Original

Siempre la lian. He jugado la guerra de clanes de pena... el sabueso se me paraba e iba a trozos... Cuando lanzaba un hechizo la animacion aparecia luego... un desastre.

abE

#24403 Menos mal que no soy el único... también me pasa en instagram al deslizar a la los lados que el movil se queda loco xDD yo ingame no noto ninguna diferencia la verdad

SFC

A mi me pasa con el megacaballero. No se si es común a todos, pero cuando el rival lo lanza, se queda unos segundos pillado. Vamos, que sabes cuando el rival lo va a lanzar.

B

A mi me pasa cuando me juegan el Tesla, hay veces que veo la torre pero otras que no me sale nada, será la tarjeta gráfica del móvil que la tengo desactualizada.

Sheyk

Yo iba 7/7 en guerra de clanes y han sudado de ponerme la última victoria y estoy en 6, a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Saffron

#24408 A mi, pero iba 6/7, me salió la smurf de surgical.

B

#24398 lo malo es que las chicas mueren con tronco, y para bait son un poco lentos. El diseño mola mucho eso si.

BLoocK

#24408 7/7 en las dos accs

1 respuesta
klarens

No consigo encontrar una baraja que me guste para esta guerra. Eso de que me falten la mayoria de legendarias y tener el gigante al 6 es una pua.

sashazr

#24411 2 cuentas en mismo movil -? si es asi, como se hace?
pd. to pro tt

2 respuestas
Sheyk

#24413 con otra cuenta de gmail, la enlazas a tu dispositivo y puedes ir cambiando.

abE

Con la app Parallel space también puedes usar 2 cuentas

eVeL

Y con el clonador de xiaomi + pararell te puedes montar un clan tu solo y llamarlo "Entrenos Er-Nahu"

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#24413 #24416 Yo con el clonador de xiaomi y nada mas tengo 2 cuentas sin ningún problema

BLoocK

Que os parece la nueva carta de la chupipandi de MV1?

2 respuestas
IIpereII

#24418 me gusta, es un mini beatdown.

B

#24418 tiene buena pinta, pero parece que le va a costar subir al ataque

Usuarios habituales