Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

Me encantan los draft challenge, esos que te dan a elegir entre PEKKA o Gigante

VaCa_

Buenas, soy bastante nuevo en el juego, una pregunta. Compensa gastarme 2000 de oro en conseguir la carta de espejo? (me darian dos).

4 respuestas
sashazr

#24422 no

2
drEk

Si compra 10

BLoocK

#24422 No te gastes dinero en cartas, y menos en el espejo q es de las peores del juego.
Ahorra para subirte las que uses

Beckem88

Me acaba de salir el mago eléctrico en un cofre de estos diarios xD esa es buena, no?

r0an

#24422 El espejo es mi carta favorita del juego, porque me gusta mucho jugar con el esqueleto gigante que también es muy buena y cuando tiro uno entonces el rival no se espera que tire otro y encima es de más nivel porque la tengo muy subida la del espejo. Siempre que puedo la compro en la tienda y la pido siempre los domingos. No entiendo por qué te dice el compañero que no la compres, no sabrá usar su potencial.

1 respuesta
Rojosier

Le damos un aplauso y que se vaya xd

1
B

#24422 si te mola mucho si, esta bien. Pero ten en cuenta que hoy por hoy espejo no genera mucha ventaja, ni de elixir ni de mecánicas ni de nada. Pero que si te mola adelante, el meta cambia etcetc

Alvurion

#24427 Demasiados baits por metro cuadrado

2
B

Oye una duda, en los otros clanes de mediavida qué hacéis con la gente que juega las partidas de preparación de la guerra pero no la guerra?

Por curiosidad mas que nada.

2 respuestas
Lacsas

#24431 En nuestro clan tenemos un sistema de "faltas".

Te suman puntos por no participar en la guerra, por participar pero no hacer todas las partidas de colección, por participar pero no atacar y por perder (no atacar suma lo que más, por poner un ejemplo). Después de 10 días (5 guerras), lo que suman X puntos son echados.

2 3 respuestas
IIpereII