Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

Me encantan los draft challenge, esos que te dan a elegir entre PEKKA o Gigante

VaCa_

Buenas, soy bastante nuevo en el juego, una pregunta. Compensa gastarme 2000 de oro en conseguir la carta de espejo? (me darian dos).

4 respuestas
sashazr

#24422 no

2
drEk

Si compra 10

BLoocK

#24422 No te gastes dinero en cartas, y menos en el espejo q es de las peores del juego.
Ahorra para subirte las que uses

Beckem88

Me acaba de salir el mago eléctrico en un cofre de estos diarios xD esa es buena, no?

r0an

#24422 El espejo es mi carta favorita del juego, porque me gusta mucho jugar con el esqueleto gigante que también es muy buena y cuando tiro uno entonces el rival no se espera que tire otro y encima es de más nivel porque la tengo muy subida la del espejo. Siempre que puedo la compro en la tienda y la pido siempre los domingos. No entiendo por qué te dice el compañero que no la compres, no sabrá usar su potencial.

1 respuesta
Rojosier

Le damos un aplauso y que se vaya xd

1
B

#24422 si te mola mucho si, esta bien. Pero ten en cuenta que hoy por hoy espejo no genera mucha ventaja, ni de elixir ni de mecánicas ni de nada. Pero que si te mola adelante, el meta cambia etcetc

Alvurion

#24427 Demasiados baits por metro cuadrado

2
B

Oye una duda, en los otros clanes de mediavida qué hacéis con la gente que juega las partidas de preparación de la guerra pero no la guerra?

Por curiosidad mas que nada.

2 respuestas
Lacsas

#24431 En nuestro clan tenemos un sistema de "faltas".

Te suman puntos por no participar en la guerra, por participar pero no hacer todas las partidas de colección, por participar pero no atacar y por perder (no atacar suma lo que más, por poner un ejemplo). Después de 10 días (5 guerras), lo que suman X puntos son echados.

2 3 respuestas
IIpereII

Qué nazi se está volviendo el juego con esto de las guerras.

1 respuesta
edbusy

#24432 cuantos años de ADE te convalidan con eso?

4
Sheyk

#24432 Pásate la hoja de cálculo

sashazr

#24431 pos pensar si son gilipollas xd
#24432 y tu clan es ?
mv2 hardstuck 136 copas xd, en mv7 nos falta fichajes para sig temporada ;)
unico mv en plata el de los pros

1 respuesta
IIpereII

#24436 ¿¿cómo podéis tener tan solo 136 copas?? ¿Es que no participais en guerras?

B

#24433 Nazi no, pero jode que en una guerra de imaginemos 40 ataques, cinco persona no ataquen haciendo que no la ganes o quedes en una posicion peor.

straiNforjau

Compañeros.
Que rinde más
Gastarme 100k para subir caballero al 13

O aprovechar en tienda y comprar bandida y poder subirla al 3... Me gastaria 60k creo...
La bandida la utilizo en mi baraja...

Recomendaciones. Gracias

3 respuestas
Pinguu

#24439 el caballero

Rojosier

#24439 Caballero.

P

#24439 Orellabac.

BLoocK

La BANdida

Pd: el caballero

P4tr1

cuenta las leyendas que en los momentos decisivos aparecen los auténticos héroes y la otra noche apareció uno en mv4.

straiNforjau

Pues fui a por la bandida xd
El caballero tendrá que esperar.. total, en poco tiempo lo subo xd

1 respuesta
PocketAces

Pues un caballero al 13 se nota más que una bandida al 3 xD

1 respuesta
quickkk

#24445

1
straiNforjau

#24446 Si, en eso estoy de acuerdo. Pero llevo meses esperando que me toque una bandida para subirlo de nivel.. .
Y aproveche que me salio en tienda. El caballero puedo subirle en cuanto ahorre el dinero :)

jesusml
  • hey... me voy por la derecha o izquierda
  • izquierda
  • vale, derecha
5 1 respuesta
straiNforjau

#24449 lei vuestros mensajes cuando ya lo habia echo.
Perdoname por no estar 24h en mediavida

1 respuesta

Usuarios habituales