#98 Ni idea pero parece que es para TH11 y va con elixir rosa, dicen... que tendrá algo que ver con la nueva defensa y será un héroe support dicen...
#98 Sólo ha salido una silueta, por ahí abajo hay imagenes posteadas, la verdad es que ha sido bastante cutre todo el anuncio, y dicen que todavía quedan cosas por anunciar, pero nadie sabe cuando ni dónde, de hecho puede que ni lo anuncien todo hoy visto lo visto, ni unos sneak peaks, ni información sobre el nuevo th, ni nada, bastante lamentable..
acaba a las 8 esto y ya llevan media clashcon y solo han anunciado el th11 y el nuevo héroe menudo bajón como na
Yo me marcho ya a pasar el día por ahí, ya volveré luego o entraré en unas horas para ver si les ha dado por anunciar algo realmente interesante. Que suban un +1 a todo a un townhall al que tardaré fácilmente año y medio en llegar ni fu ni fa la verdad.
Me esperaba algo mas de cara a los jugadores nuevos o los que no llevan mucho, pero bueno supongo que se mantendran en la formula de si algo funciona mejor no cambiarlo.