ClashCon 2015, seguimiento en directo

WeFun4U

la guerra ha sido como a las 2 o así. igual en youtube

A

ok

WiLoW

Tanto Hype para solo anunciar TH11 una defensa y un héroe que ni se sabe pues que bien xD

davidnash

Que acaben de una vez los torneos y que anuncien cosas macho! Muy pesada esta ClashCon la verdad

1 comentario moderado
A

plis

IvErSoN-

En ninguna

A

tiene que jugar?

Zaetha

Deja de spamear el live por favor

IvErSoN-

No

2 comentarios moderados
IvErSoN-

A la clashcon puede ir quien quiera... Virus ha ido porque le a dado la gana y a Álvaro le ha invitado supercell, como a otros youtubers...

thepopperian

don´t feed the troll

1
Condoriano

Ganan los chinicos

Alvurion

Lo celebran como si hubiesen ganado una Shempions

davidnash

LOL esto es todo?

Condoriano

Vale, x-D

Me he quedado un poco así:

:) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cry: :cool: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :wtf: :psyduck: :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm:

Me ha parecido muy pobre en contenido de novedades, no se... o sea si sacan un TH11 deberían haber anunciado y profundizado en el TH11 y como quedará todo, y cuando digo todo es todo.

No se si simplemente lo anuncian y ni lo tienen terminado, o ya lo tienen, o habrá alguna actualización en pocos días, o yo que se, toca esperar...

El resto de workshops/wars y demás pues bien...

Piro a cenar chao.

1
Alvurion

He estado abriendo el stream cada ciertos momentos y era todo el rato la competición, para mí ni fu ni fa, todos usando los mismos ataques.

Para hacer esto mejor que no hubiesen montado toda esta parafernalia.

En cuanto a los "sneak peeks", por llamarlos así... al menos podrían haber mostrado algo más o dado más info, ya sea de eso o de alguna otra cosa más.

El juego es lo que es y realmente no se puede hacer mucho más de lo que han hecho hoy... pero me ha parecido un tanto aburrido.

1
WiLoW

Y el thealvaro diciendo que lo del th11 no era nada con lo que quedaba por anunciar pues vale

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales