#300 gracias !!
He transferido para jugar en la tablet y no me había dado cuenta de la advertencia de 24 horas. Estaría bien que cambiasen el método y pudieras jugar en los dispositivos con tu cuenta y no que vaya por cuenta+dispositivo.
#298 me han dicho que Goku SSJ sale al llegar a nivel 20, no merece la pena en los roll.
¿Recomendáis gastar las 2000 gemas de entrada? ¿Hacer solo una tirada de 10?
Gracias
#307 los SP, piccolo, goku (este te lo dan al llegar al z level 20) vegeta, paikuhan esos diria que estan genial. La pan pues si te sale tambien esta bien, en realidad todos los SP estan bien.
Todas las preguntas que se están haciendo aquí están muy bien explicadas en reddit, deberíais echarle un vistazo
¿En que dispositivos se puede jugar? Por que en mi móvil me pone que no es compatible, y en el emulador del pc tampoco me deja.
#316 En ningún momento he dicho que no preguntéis, pero hay mucha gente en este hilo que viene del Dokkan y ese hilo tú mismo puedes verlo está lleno de gente que hace las mismas preguntas una y otra vez, como está empezando a pasar aquí y la gente ya ni contesta, muchas veces es más útil visitar reddit y si surge alguna duda más específica preguntarla aquí.
Pero oye, allá cada uno
Tengo un par de dudas:
Que diferencia hay entre los personajes HE, EX y SP?
Como recomendáis usar las piedras?
Para que son las rare medals?
Estoy tratando de hacer las 7 estrellas de misiones un el Book2 Chapter2 (Las que son como tutorial aun) alguien sabe que significa hacer "Land an attack 2 times with PUR character? He hecho todos los ataques que se me ocurren con el personaje inicial que es de ese tipo pero no la completo.
#320 HE, EX, y SP son las calidades de los personajes, SP siendo los mejores, luego EX, HE y por último los que no tienen nada.
PUR, BLU LGT y demás son los colores, tienes que usar exitosamente dos ataques físicos con un personaje morado para hacer la misión.
#321 Vale, usando a Krilin sí me lo ha dado, creo que el problema era que el personaje principal es neutral y sale en todos los filtros pero no sirve para todas las misiones de color, thx!
EDIT: Me auto respondo lo de las medallas: Es para la tienda
después de jugar durante unas horas el juego es lo mas P2W k he visto.. diría k incluso mas k el clash royale. Nose si seguiré jugando xk tampoco me llama la atención como es el juego...
por lo que se va leyendo aqui y alla, la aceptacion del juego no esta siendo del todo genial como se esperarian en bandai........
#326 Me gustaria saber que dicen del juego para no aceptarlo, a mi me parece genial, teniendo en cuenta que todavia se esta lanzando claro, deben de meter más contenido, pero la base me parece muy buena