#1888 MMM, me lo volveré a descargar.
Alguno sabe cómo va el tema del mod? Hace mucho tiempo lo usaba para pasarme la historia y demás. Ahora quisiera hacerlo para pasarme el material offline y poder seguir la historia 🥲. No sé si se puede hablar por aquí incluso, así que si es el caso, md please
#1899 tienes que tener agregados a amigos y te los pasan ellos, es un coñazo si juegas solo.
#1900 estoy cogiendo codigos de amigos de cualquier lado para hacer la mision de las 7 bolas de dragon
si quieres puedes darme el tuyo.
sure, yo uso esto para los codigos: https://www.jgamerapps.com/qr-generator-for-dragon-ball-legends/
El mio es 8zkmcdcm
Hay grupo telegram/whatsapp de MV jugando?
Edito:se puede disfrutar el juego solo con pve y coleccionismo?
Alguien que juegue y que tenga gremio?
Necesito meterme en un gremio que juegue , por lo menos que se llegue a plata para lo nuevo que van a sacar , gracias .
Alguien sigue jugando o está jugando ahora? Llevo unas semanas dándole hasta que venga el any del dokkan y voy un poco perdido y ya no están las típicas páginas para ver equipos bench y demás
Me lo bajé ayer por la mañana porque digo, ha pasado casi año y pico casi dos desde que lo dejé, voy a darle otro tiento que no tengo así na a lo que jugar...
Recién instalado: mantenimiento urgente.
Hace un rato: mantenimiento urgente
Que quiero jugaaaar!
##1912 5 mantenimientos llevan este aniversario, y acaba de empezar la parte 2 y falta todavia bastante de aniversario, parece que no saben que en el aniversario mucha gente juega y que seguramente necesiten buenos servidores. LLevamos mas piedras sacadas por mantenimientos que por top grossing en ventas
Lo mismo soy yo que soy ciego, pero dónde está el evento de raid que piden algunas misiones?
Hay que hacer algo para desbloquearlo?
Juro y perjuro que no lo veo xD
Buena gente tengo una pregunta sobre este juego está tirando una sumos y el juego seme cerró y no me dieron nada como puedo recuperar mis cronocistales
#1917 tienes un historial de sumons en opciones. Los pjs te los dan nada mas apretar el boton de sumon, no te van a devolver nada xd