#350 pues son los tres mejores personajes que hay ahora mismo, creo que Paikuhan estaba algo por encima de Goku SS en cuanto ataque físico, Vegeta es el que más daño hace con los blast con diferencia y Piccolo es el mejor tanque.
#362 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1is_GFyTSVIHvc-baT5JqnmeZqRKP2cCwMLc7Hw59qEI/htmlview#gid=0
Goku SS tiene 33 más de daño blast que Vegeta, pero Vegeta tiene unos bonus brutales a daño blast y Goku los tiene a strike por lo que Vegeta acaba haciendo más daño que nadie tirando blast.
Veo a todo el mundo pecar con lo mismo (yo incluido ), Shallot por ahora es basura, hay que cambiarlo en cuanto se pueda.
si hago todas las misiones del evento de Raditz saco a Raditz entiendo, no? que se me ha acabado la energía en la ultima
Cuando en una pelea hay un choque porque los dos elegimos carta de pelear a melee ¿que hay que hacer para ganar en ese QTE?.
#366 se va cargando una barra, tienes que pulsar lo más cerca de la carga máxima de la barra, el que más se acerque gana.
He reiniciado 3 veces.. y no me toca na interesante
EDIT: Después de 5 intentos, me ha salido Pan y Goku SS en la misma asi que soy feliz xD
yo tengo Goku SS y Paikuhan, el Freezer verde que daban pro el pre-registro es decente? es el unico verde que tengo contra Raditz
btw, he entrado he tirado single roll y me ha salido el goku del cartel.. me guardo las 2500 gemas para otros carteles mas apetitosos :3
se puede hacer reroll facilmente en el juego? y siguen dando las gemas de pre-registro? es que me ha tocado una puta mierda la verdad.
Hay alguna forma de vincular con Facebook o algo?
Y el tema del Soul boost en Goku SS por ejemplo una vez que subo los 10 primeros puntos que es mas rentable hacer la build enfocada a blast attack de primeras o a martial art??
EDIT: En los challengers de las misiones de historia para hacerlas con 7 estrellas hay algunas que por ejemplo son: Land an attack 2 time(s) with LGT characters. ¿Que hay que hacer ahí exactamente y LGT characters PUR characters como se cuales son?
Buenas gente, pues con algo de paciencia me han caido 2 vegetas SP y un piccolo con solo las 1.000 primeras gemas... Asi q genial.
Quitando las 2-3 cosas q se pueden hacer de hustoria, espero q avancen en el contenido del juego para q haya un poco mas de salsa... y tal y como está parece una beta del juego...
Los japos no lo tienen de antes para saber lo q vendrá a corto/medio plazo??
Yo uso BlueStacks y Nox y en ambos emuladores al buscar el juego me dice que no es compatible con mi dispositivo.