#1440 Que tal es el juego? :o
#1438 Yo acabo de intentarlo con goku ssj azul y goku kaioken azul , el tercero pues pongo a gogeta o goku ssj3 , además de apoyo pongo los que mejoran stats a los azules o a saiyans pero vamos no me lo he podido pasar , se quedo trunks a media barra morada y a gohan le rompi la barra morada para que luego cuando ya le puedes quitar vida a el se transforma en super saiyan y te apaliza mas aun jajajjaja
Es un nivel exageradamente avanzado y que pocos o nadie podrán pasarse, tal vez con equipos maxeados de 6 chars con 7 estrellas...
Con Bardock SSJ, Fistku y kaioken lo he pasado yo, de bench 3 EX que buffen azules.. es suerte, forzarle el Dodge cancelando una carta strike y que no te adivinen los RR
He lanzado un multi por probar y me ha vuelto a salir broly,subiendolo a 4 estrellas,no se si estar contento o cabrearme
Yo he tirado 2000 piedras y me han salido 19 heros y un ex. No se si alegrarme o cabrearme hahahahah
#1447 yo entre los 3 multis y las tiradas diarias de descuento en todos los banners durante un par de meses. Solo he sacado 3 extreme... Es lamentable en estos tiempos. El dokkan tenía la excusa de ser de los primeros juegos de gasha y aún así te garantizaba un extreme/SR por multi.
Justo lanzo ahora por si lo daba sacado,me aparece la animacion de bardock...y ya esta!ahora a ahorrar para gogeta ssb,alguna idea de cuando sale?
#1448 Es que llega un momento que es insostenible, 4 meses juganddo y lo he dropeado por el epic 7.
Ahorrar con sudor y sangre multis para que te toque pura basura.
Siento ser pesado jajaja,cual es el grupo de telegram?me gustaria meterme para estar al tanto de novedades y debatir
#1441 Muy bueno, aunque cansa un poco con las diarias tocapelotas y tal, pero bueno. Es el típico juego que puedes dejar un tiempo si te aburre y volver cuando hay algo interesante.
Yo juego por coleccionar personajes y revivir la historia de Dragon Ball principalmente.
#1457 filtra por sp, pero el celula amarillo sp y el slug son buenos. Si consigues sacar al gohan del ticket triunfas. El goku kaioken sp tambien es muy bueno, ese lo sacas con tickets alomejor, buena suerte!
#1458 joderrrrrr ni que adivinar as todo lo que me ha tocado jajaja.
Ayer me he farmiado mucho la historia hasta donde he podido llegar y al final conseguí :
Cell perfecto a 4 estrellas
Slug
Y por el ticket me dieron a Gohan
Estoy flipando xddd.
Luego paso screen y me dices cómo montar un equipo perfecto con lo que tengo.
Gracias.
EDIT:
Regalo esta cuenta si alguien la quiere, me sobra.
Buenas, hace una semana y algo me hice una cuenta, ya tengo la primera parte de la historia hecha y mitad de la segunda más o menos
Hoy me aburría y he hecho un rerroll, por ver si salía mejor, y tengo esto
Esta segunda sobre la mitad de la primera parte de la historia, solo he tirado un fullstep a cell. Cual veis mejor? En la primera me tocaron 4 perfect cell y tengo bastantes buenos, pero la 2º parece bastante más tocha
#1460 Yo no sabría decirte pero si alguna de las dos cuentas no la usaras me la darías pls?, es que llevo sin exagerar 3 semanas de rerolls y no me sale nada bueno
#1461 Joder pues yo entre ayer por la noche y hoy un rato he sacado dos cuentas medio buenas. Llego hasta el primer login que te dan los 1000 y tiro 3 steps a cell, si me sale bien consigo más para hacer los diarios y algún step más, si no la borro, se hace rápido. Según lo que me digan/como avancen las cuentas te doy la que no use si quieres
lo mejor es farmear y guardarlas para el banner de mañana xd (cuentas nuevas)
yo tengo una con 20k cc preparada. (llevo 1 semana farmeando)
Alguien sabe como transferir una cuenta a otra persona? sin estar vinculada aun a ningún correo ni twitter ni facebook?
En dokkan battle se genera un código de transferencia, pero aquí no lo veo.
gracias.
Alguien quieres alguna de estas cuentas con gogeta? antes de que las borre.. XD busco gogeta + broly
#1469 Yo ando igual buscando gogeta+broly. He sacado una con dos brolys y otras con gogeta y algo más, pero en todo el día ni una con los dos xD