#1709 todos los CC que hayas gastado en summon desde que te hiciste la cuenta hasta el 1 de noviembre, 1 ticket cada 1000cc
Chicos, hay un grupo de telegram más viejo que matusalem y ahí tenemos la guild hecha desde el inicio, anoche quedaban 19 spots. En cualquier caso daría para varios teams, pero por recordarlo.
#1714 Heros con más stats que LL de 2 estrellas, normal que la gente esté que trina xDD.
Yo no tengo ningún LL, no me puedo quejar.
Por cierto, hace como 1 hora dijeron que han distribuido apenas el 50% de los tickets, o sea que si aún no tenéis os los darán
EDIT: aquí está la recta final, en cuanto termine a todos menos rosé habré terminado las misiones de subir a 5 de cada
Acabo de volver a jugar, vaya antes de ayer, el ultimo banner que tire fue el de blue goku y blue vegeta en el cual tuve bastante suerte. porque veo que son tier potente todavia.
me caeran tamiben a mi los tickets estos que estan dando? porque por ahora nada..
O requieren que hayas estado conectado una fecha concreta?, por ir desinstalandolo o no, basicamente. Paso de que me powe rcrepeen xD
sisi, esta mañana solo habían dado tickets al 50% de jugadores así que puede que tarden incluso más.
por mi parte me ha salido mi primer LL, Goten, con los tickets del banner de Rosé y Vegeta Blue, super contento xD
EDIT: WTF
Okay, este level cap es mucho más duro de lo que pensaba: después de ver que he podido hacerme la stage 51 de black he probado a hacerla con autoplay... y el autoplay se la ha hecho más fácil que yo xDDDDD
Hay que subir la friendship al 10 para la misión 12 del Zenkai
2-1-9 de la historia es la que da más puntos por si alguien se anima a farmear
Las nuevas souls sé farmean por Adventure o canjeando puntos, ambos vía Coop.
#1721 Es una locura, hay que llegar a lvl 10 de friendship para subirle el Zenkai a lvl 1 , estoy con el goku haciendo la 2-1-9 ... sube poquísimo por run XD
#1715 A la próxima season podríamos meternos todos en la misma guild, yo pregunté por aquí y nadie comentó nada, así que me decidí a crearla.
Dos preguntas, la primera es saber que son los LL de lo que habláis.
La segunda es que estoy intentando conseguir el logro de "land a ultimate skill 2 times" y no hay manera. Lanzo dos ultimates de Goku Blue y Vegetto y nada. He probado a lanzar 3 también con Gogeta, lanzar dos y fallar una tercera... Pero que no hay forma de completarlo, soy lelo y evidentemente estoy haciendo algo mal, así que si alguien me puede echar un cable, lo agradecería mucho.
#1728 lo primero si quieres decir legends limited pues eso, son unos pj clasificados como tal(bills, gohan ss2, goten, super vegito, goku ss3, vegeta blue de saga black, y quizas alguno mas) y suelen tener un legendary finish si terminas la batalla con su ultimate.
Lo segundo decir que ultimate no es la carta azul de 50 (esto es special move), ultimate ea la que sacan de 20 al usar la main hability. Asi que entiendo que tienes que usar 2 pjs con ultimate y endiñar ambas minimo
#1729 pone que es la ultímate, así que entiendo que es la azul de 20, lo hago pero no salta el logro.
#1730 bueno, pues no sé qué más decirte, parece que también sabes que "land" incluye darla (no fallarla). Si has tirado 2 en la misma stage que tiene ese reto no sé qué más puede ser.
#1730 por ejemplo yo lo hice con Ultimate Gohan verde, Goten morado LL y con Goku Azul SJJ blue, fallé la de Goten pero las otras 2 sí las di y me salió correcto.
No es usarlas eh, es acertarlas.
¡Conseguido! Juraría que en las anteriores había acertado mínimo dos, pero parece ser que no. Muchas gracias
Por cierto, ¿tenemos guild?
2 días va a durar nada más el banner normal de rosé y vegeta, no me da tiempo de pillar el último ticket que me falta...... me faltan como 650 CC
Si estais haciendo zenkais a algun personaje, la nueva stage para farmear friendship es la 6-1-8 , esta da 1080 de xp y la anterior (2-1-9) da 900. Ademas las 6-1-8 puede soltaros alguna pizza