Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#30265 con 2 personajes que tengas con "greatly lowers defense" te sobra, no hace falta que te llenes el equipo con cartas con esa habilidad, luego tienes 2 turnos completos para hacerle daño con quien pegue más fuerte una vez lances dos supers con los greatly.
Es decir un Super de 12 ki con tu gotenks y el amigo y a reventar, si quieres ponte otro greatly para juntarlo en un turno con gotenks y en el otro turno utiliza al otro gotenks para partir a broly

2 respuestas
mariomr22

#30271 tambien puedo probar la tecnica del guldo teq a ver que tal va..

L4Nc3l0t

#30262 en la categoría de mediavida (en el foro) hay una extensión para poder modificar varias partes de la web, entre ellas suprimir a usuarios y no leer sus comentarios.

No sé a donde quieres llegar y si a eso le tenemos que añadir tu famoso "humor", ya la tenemos aquí montada. El royo de ir escribiendo con sutilizas y ambigüedades me cansa bastante (que no por escribir así te hace ser más inteligente), suficiente tengo con el día a día para venir a un foro a descifrar jeroglificos.

Te lo vuelvo a poner de manera lo más sencilla posible y dándole otra vuelta (no vaya ser que el que se explica mal, sea yo..):

1º respondo al compañero explicando la tónica de la batalla, comento que el mejor equipo es full AGL (Doble Super Vegeto) ya que trata de aguantar, y doble SV es el equipo con mejor aguante (por si acaso, tanques -> g.freezer y los sv). Una vez le he metido la introducción, en el tercer párrafo le comento que ir full PHY lo veo una locura (pero además parece que me equivoco, ya que un compi le responde que él se lo pasa así, así que genial). Para finalizar, en el último párrafo comento que su única opción es llevar stunners, y le pregunto que tiene. Si tu querias que le respondiese ya sabiendo su roster, el nivel de SA y lo avanzado que va en el Duper System y formarle un equipo e incluso pásarselo de forma remota, lo siento, no tengo esa capacidad todavía.

2º montar guías F2P, te invito a que las hagas tu, te haces un canal de YT o lo acompañas con screens de como pasarse "x" evento con el equipo que más te guste. Pero vaya es como decir a un rank1 que el LR de los androides lo tiene disponible ya porque es F2P. Si acabas de empezar seguramente no puedas con el evento, por lo que tienes que tener paciencia y ya lo conseguirás más adelante, por que como ya te he explicado antes, para tener un equipo de Super Strikes quiere decir que te has farmeado 15 unidades del personaje (cosa que cuesta stamina), y luego te has ido a sacar las 14 medallas pertinentes, cosa que tampoco es nada fácil si acabas de empezar.. vamos que estas con el famoso dicho "el pez que se muerde la cola".

3º las pullitas de Ichigo y demás, para tu círculo personal, yo no tengo que aguantar niñerias.

6 1 respuesta
Axel02

#30268 prueba a contestar a la gente desde la "tierra" y no desde tu planeta, porque decirle a la gente que carece de intelecto no creo que sea la mejor manera de simpatizar

1 respuesta
mariomr22

#30271 Cómo ves Doble gotenks, gohan future, vegeta ssj3, goku ssj 2 angel (Para ir sacandolo de rotación con su pasiva) y videl y mighty mask con greatly lowers defense?

2 respuestas
Axel02

#30275 con eso no tendrás ningún problema, es muy buen equipo

B

#30273 #30274 He preguntado si existía la tecla de ignorar o bloquear por algo... Puede ser recíproco.

No vengo a empatizar, pierdo mi tiempo escribiendo algo que puede ayudar en la mayoría de casos. No gano nada, todo lo contrario, pierdo tiempo.

L4nC3l0t nada iba por ti. Si quieres sentirte aludido es cosa tuya.

Prefiero mantener mi "humor" y mi forma de ser a quedarme aquí a ser hipócrita, preguntar gilipolleces y hablar de lo bien que me trata Bamco con los summons. ¿Me acusáis de que no permito que cada uno escriba el equipo que quiera pero no dejáis a la gente ser como son? Losing time...

3 respuestas
G

#30277 Vete a llorar xD

L4Nc3l0t

#30277 yo no tengo que bloquear a nadie, puedo ignorarlo perfectamente sin ayudas.

Pero por otro lado entenderás que me sienta aludido si se me cita.. xD

Me cuesta creer que nada fuese por mi cuando has estado citándome e incluyendo "pullitas" con el tema que estabamos discutiendo.. pero vaya, no seré yo quién no sea coherente con lo dicho.

Y aquí se permite todo (dentro de las normas de MV) puedes escribir todo lo que quieras y recomendar todos los equipos que te de la gana. No sé quién no te "deja". Puedes ser tu mismo y disfrutar de las rencillas que generes, a mi me da igual, pero si me citas en tus comentarios, (y te contesto como sueles hacerlo tu) es de primero de parbulitos a que si te llaman (citar en este caso) contestes (responder).

Tu mantén el "humor" que quieras, que para tener un mínimo de educación no se tiene que ser hipócrita.

Edit: zanjo el tema, cualquier cosa me lo dices por MP, creo que por mi parte esta todo dicho y expuesto. No me dejo nada en el tintero. Y ya por último último, pierdo mi tiempo para echarte una mano http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818 ahí tienes lo que pedías.

1
EthanSoul

#30275 Como bien han dicho los compañeros de foro con dos greatly lowers defense para bajarle la defensa a broly y así conseguir que todos los personajes dañen a broly sin ningún tipo de problema te ira perfecto.

Por otro lado Axel02 y L4nc3l0t yo no perdería más vuestro tiempo en una batalla que no tiene sentido. Esta discusión ya la buscó el otro día conmigo al poner un equipo que no era "F2P". Opino como vosotros que si la persona es "nueva en el juego" no va a tener ni mucho menos todas las cartas que se requieren, es más hay muchos equipos "F2P" que como bien sabéis se juegan/abusan con cartas de torneos.. o de summons de torneo ( cartas que personas nuevas no tendrán ).

2
Axel02

#30277 he dicho simpatizar no empatizar, aquí nadie te ha acusado de nada... He dicho textualmente: de todas formas yo dejaría que la gente conteste lo que le de la gana y si quieres tu propones un equipo F2P alternativo, desde mi punto de visto lo veo mejor que decir a alguien lo que tiene que contestar creo que en ningún momento se te ha dicho nada de mala manera ni faltando el respeto, algo que deberías aprender, te aconsejo que aprendas a empatizar (ahora si está bien aplicado) dado que no sabes diferenciar mediante el lenguaje escrito entre una acusación y una sugerencia, cuando alguien se lleva la animadversión de la mayoría de la gente suele ser por algo y los "mortales" en estos casos solemos reflexionar y no tirarle la culpa a todos menos yo
Dado a los derroches de prepotencia que te gusta exhibir por aquí, empiezo a pensar que tu "ayuda" altruista está camuflada en tu afán por sentirte por encima del resto

2
Mayonga

Ando muy perdido en el evento de broly, no temgo unidades str con greatly lowers def, solo con lowers def y no se si me irá bien, por otro lado, el summon por DS lo meten hoy a las diez de la noche no?

3 respuestas
L4Nc3l0t

#30282 diría que con Lowers Defense esta la cosa chunga, porque tendrías que tener al menos un Greatly Lower Defense (que lo podrías pillar de amigo) y el resto del equipo con Lowers Defense para no parar de hacer supers y es bastante inviable que saques buenas unidades y un buen equipo para aguantar e ir haciéndole daño.

1 respuesta
EthanSoul

#30282 Y tienes unidades con greatly lowers def aunque no sean str? ( listado que te ayudará : http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE )

PD : nuestro amigo "F2Flame" nos ha dejado :(

1 1 respuesta
Mayonga

#30283 tenia la carta de videl en el pre dokkan pero la vendí porq no sabia q me servia para ello y ahora voy jodido ajajaj

Mayonga

#30284 tengo el goku agl de dragon fist ese me sirve? Que ha pasado hoy en el foro?

1 respuesta
EthanSoul

#30286 Por lo que tengo entendido hay "tres maneras" de pasarse el evento broly. Uno es usando tropas que tengan la habilidad blazing battle (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Blazing_Battle ) . Otra es con dos personajes que tengan greatly lower defense para que con su super bajen la defensa de broly a 0 y así con los otros personajes puedas pegarle y la última con un Guldo Teq ( http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Master_of_Magic_Guldo ) lo pones a defender ( cuidado con los SA ) y hace que broly tenga defensa 0 y así poder pegarle con los otros personajes

1 respuesta
mufyto

Subiriais más a esta bestia?? Para los torneos al 20, ya debe de dar lo suyo,no??
http://imgur.com/a/NdG1X

1 respuesta
Mayonga

#30287 fua, el team que me he hecho es: gogeta, goku ss3 agl, bills str, goku family kame, videl str (la q dropeaban en el evento) y boyak str

Depeche
#30288mufyto:

Subiriais más a esta bestia?? Para los torneos al 20, ya debe de dar lo suyo,no??
http://imgur.com/a/NdG1X

Ostias... yo le hubiese metido adicional antes que crítico... crítico lo hace "aleatorio" en el multihit... a uno si a otro no... si tienes suerte de que se lo haga a los INT genial... pero si lo hace a un AGL es un desperdicio.
Adicional te aseguras de que ataca a todos de nuevo si hace super...

2 respuestas
mufyto

#30290 Pues vaya cagada entonces :( Pensaba que con el crítico lo tiraría mucho más.... Pues nada, a ver si con suerte, me sale otro dupe y empiezo por el otro lado, me da pereza gastar 10 ds para revertirlo.

1 respuesta
mariomr22

Al final la actualización no ha traído nada? Cuando ponen las summon con piedras y las ofertas?

1 respuesta
BlostersX

#30290 ... el cual puede ser un ataque básico ...

Thijar

#30291 Aqui puedes mirar el porcentaje de cada habilidad

, por ejemplo yendo todo a critico (Lvl20) con Majin Vegetta tendrias un 40% de que te diera un critico por coda pj al que golpeas.
#30282 #30292 22:30H horario PST(pacifico), si eres de España 8:30 del dia 7(mañana).

En cuanto al tema del usuario, yo por eso deje de dar consejos y me limitaba a leer( seguia por aqui y seguia jugando y viciado), porque intentas ayudar y te llevas una "gracia" en contra tuya.
Si yo intento ayudar diciendo varios equipos, tenga o no dichos personajes el usuario que preguntó, yo no puedo saberlo si no se box, yo doy varios teams, hay mas teams para pasartelos? Si, pero yo doy los que se que funcionan porque los he probado, igual que tu le das un team yo le doy otro y un team f2p es igual de valido que un equipo con doble S.Vegeto, ya que no al saber el box que tiene no voy a descartar que tengo a S.Vegeto ya dokkaneado. Lo siento, pero que lleve la contraria en ello no me entra.

4 2 respuestas
Ezekel07

#30294 corrijo el horario, dice hoy a las 16 hs POST, en España debería ser a las 3 o 4 de la madrugada, unas horas antes.

En cuanto al armado de equipos para eventos dokkan de dioses o semi, para los que comienzan hace poco siempre se les va a hacer complicado y no creo que lo logren hasta no tener buenas cartas y eso pasa luego de un tiempo jugando. Es decir, lo tienen imposible

mufyto

#30294 Gracias! Desconocia ese apartado de la dbz wikia.
Ya he conseguido desbloquear los 4 dupes, y darselo al LR androides, que tenia al 150.... Ya tengo el LR al sa 20 y un 55 % activado... ahora faltan conseguir muuuuchas orbes, y en esto se va lento :(
http://imgur.com/a/V0157

1 respuesta
R

A quien merece mas la pena subir en dupes a super vegito teniendo 2 dupes de el o a androides pudiendo tener los 4 camimos desbloqueqfos

2 respuestas
Kassie

#30297 a SV de aquí a Lima 7 veces

EthanSoul

#30297 Opino como el compañero Kassie yo se lo daría a SV los androides al final... es tiempo de farmeo y ya esta. En SV es imposible si no es con kais.
#30296 Enhorabuena :D vaya matada... es lo que voy a intentar hacer yo este mes con el rollo de los eventos de dokkan a mitad de stamina :D

1 respuesta
mufyto

#30299 La verdad que si que es una matada, pero ya que no tengo super vegetto... pues me dedico a esa unidad agl.

1 respuesta
Tema cerrado