Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#30300 Lo mismo en mi caso :) y si en algún momento cae pues mal no ira tener esos androides xetados

Super_Gogeta

#30113 Como ya se ha dicho en alguna ocasión, si lo tienes con SA 10 y tienes un dupe, lo mejor es el camino de abajo a la derecha. De habilidades prioriza Crítico, ya que si lo hace el daño es bastante mayor en su caso. El Adicional no le merece tanto la pena porque el segundo ataque podría ser normal y en caso de ser un SA será el de 9 o 10 de ki.

#30114 A ambos Crítico.

#30180 Pues fíjate que yo ayer saqué medallas de Gohan INT con un equipo AGL y no me hizo casi ningún SA y los que me hizo encima tenía la potra de que iban para Golden Frieza xD. Solo en un par de ocasiones me los hizo a Super Vegetto y tuve que salir de la aplicación y usar a Baba al volver, y eso que me saqué 24 medallas en total xD.

#30231 Creo que ahora mismo es el tercer mejor INT que hay y además es uno de los pocos personajes (junto a Gogeta y otros pocos) al que los parámetros le suben una media de +7000 con todo el tablero desbloqueado. Así que sí merece la pena, pero solo si tienes algún dupe suyo. Y ya sabes, si le tienes el SA subido tira por el camino de abajo a la derecha y si no por el de arriba a la izquierda.

#30252 Hoy no quitan el banner de los tickets, dura hasta el 7 de mayo igual que el de DS. Pero sí que es verdad que si no os han dado todavía los tickets la cosa pinta mal, lo siento. A ver si Bandai rectifica y os los dan junto con alguna compensación.

#30294 #30295 Ambos tenéis razón xD. Lo que pasa es que esta noche a las 2 estarán los descuentos en DS y mañana a las 8:30 el summon.

1
Atlas01

Buenas tardes, llevo ya dos días de farmeo de medallas, ayer por fin conseguí a mis Androides LR y hoy le tocaban evolucionar a Karoly TEQ y a Vegeta SS3 STR, vaya par de bestias, Karoly a lo tonto te lanza el especial y tiene muy alta probabilidad de hacerte stun.

Ahora me voy a dedicar hasta que salgan nuevos eventos a farmear espadas Z, que no tengo otra cosa mejor que hacer XDDD.

Straiks

Gracias Super_Gogeta, al final he empezado con el y estoy subiendole todo. Tengo un dupe, solo que su SA al 10 no. Que camino tiro pues???? Arriba derecha??? Saludos

1 respuesta
DeivZ

Sale mañana el god banner y DS en oferta?

1 respuesta
Kassie

#30305 así es.
Madre mía Omega.. 1,5 millones de daño de crítico en su evento xDD ha caído de un SA

DjMikeT

Una pregunta chicos. Si empiezo a hacer el Hidden Potential con Goku LR en su fase previa, cuando lo convierta me perderá lo que he hecho? Gracias!

1 respuesta
Super_Gogeta

#30304 Yo diría que es mejor arriba a la izquierda, pero arriba a la derecha tampoco está mal si te interesa principalmente subirle el ataque. Mira lo que hay por el tablero y decide que camino te parece mejor.

#30307 No, no se pierde.

arrozypollo

Nadie se lee el encabezado o que pasa aqui?, ya cansa leer siempre las mismas preguntas

3
N

Chavales!! A comprar piedras se ha dicho jajajjaja

1 respuesta
Kreidmar

#30310 Lástima que solo te deje comprar una vez...

Lider010

He tirado 3 singles y a la tecera me ha salido el freezer tocho phy tengo entendido que es buena carta no?
Cuales son sus puntos fuertes, a ver si puedo sacarle sus medallas

1 respuesta
Sapp

Buenos días dokkaneros, no era ahora a las 7:30 cuando se podían gastar piedras en el banner de los tickets?¿?¡
Y otra pregunta vale la pena o es mejor esperarse a ROse?¿?

Saludos

1 respuesta
mufyto

#30313 8:30 no?

1 respuesta
Sapp

#30314 vale el cambio de hora no había caído muchas gracias!!!
#30316 teniendo en cuenta que me faltan buuhan,vegetto, omega y gotenks ss3 que no me salen ni en la pedrea, estoy por tirar mínimo 50, ya que tengo 240.

Pd: son tan lamentable que por no doblepostear no tengo ni idea de como citar la respuesta de Axel, si alguien es tan amable de decírmelo se lo agradecería

1 respuesta
Axel02

#30315 pues depende de lo que tengas en tu box, éste banner es una buena oportunidad para conseguir un exclusivo dokkan, pero si quieres uno en concreto es más fácil en los banners normales que lo tengan. ahora, si tienes pocos exclusivos tira

Axel02

#30312 es una carta cojonuda, su punto fuerte es el ataque y sus links

PD: perdón por el doble post

1
Amores

dan ganas de tirar un multi con esos 2 elder kai la verdad, no se que hacer

P

#30135 yo la verdad que no se nada todavia,y eso que les escribi,pero no he recibido respuesta,lo unico que hice fue cambiar de movil de un lg a un huawei,asi que ya ves

slayer_18

Acabo de hacer 2 multis y Goku god int y gohan ssj2 phy asi que contento, buscaba algún dupe de vegeto pero bueno... mas que nada buscaba los 4 Elders para subirle el sa a Omega, he echo cálculos y llegare al banner de vegeto blue con unas 300 gemas. Ahora a farmear medallas, orbes... xD

deidara17

2 multis y en un multi vegetto agl y gotenks ssj3 y en el otro broly phy y 2 buu teq iguales jajajajaja dupe que van de cabeza xd

1 respuesta
Amores

Otros 2 multis por aqui, Buu kid phy y Goku ss god Agl. No a sido un god lider pero no esta mal, lo que veo es que salen bastantes SSR y a mi se me calienta el dedo.

EthanSoul

Hay que tener el dedo quieto y no caer en la tentación del summon :( ( espero aguantar ) ya que Rose y SV Blue nos daran cosas más suculentas

mufyto

#30321 Que suerte la tuya!! Yo dos multis, y dos ssr solamente, un gohan ultimate int, y el otro lord shugesh mono repetido... bien por el gohan, pero el resto mierda. Ah, si, tambien un bojack agl repe.

1 respuesta
EthanSoul

2 singles summons para quitarme el mono -> 2 R xD mono quitado and nothing to do here!

deidara17

#30324 por eso no tiro mas compañero ahahaha que la avaricia rompe el saco xD

mufyto

Pregunta sobre dupes, por que por ejemplo Gogeta, con un 52 % de activación me tiene 2800 de HP, ATK y DEF total más, y por ejemplo, broly phy, con el mismo 52 % y lo mismo liberado, solo tiene 2000?? Tiene que ver el tipo de caracter, agl,str,phy int teq???

1 respuesta
Axel02

#30327 no tiene que ver con el tipo, será porque has tomado distintos caminos y estos suben los stats de manera dispar, para que te hagas una idea mi gogeta tiene el 40% y una subida de stats de 3.000, eso es porque he tomado el camino de abajo a la derecha

2 respuestas
mufyto

#30328 He tomado ya todos los caminos, excepto lo de los dupes, por que no tengo ninguno.

miz0k

Buenas Saiyans!

Para gente como yo, que llevo 1 semana o así, rank 80 y un inbox mediocre, merece la pena volverse loco con este banner? tengo 200 ds, que hago? gasto 100 y me guardo 100 para el banner de SV blue y Rose!?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Tema cerrado