Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#30420 no tardarán en anunciarlo también, de todas formas estoy seguro de que los ponen los dos a la vez.

tuling

Salvo omega he probado los mono teams y aún no comprendo el odio que existe contra el mono phy, a mi sinceramente me divierte muchísimo y el evento de buuhan que me parece el mas complicado de momento, se lo pasa volando. Para mi mono phy esta a la altura de un mono teq en cuestión de daño bruto, incluso diría que más.

2 respuestas
Beckem88

#30422 Que equipo mono phy llevas para Buuhan?

tuling

Voy con daño puro. Como si fueses con un mono teq y no tienes a golden freezer.

spoiler

Ya están las capturas.

1 respuesta
Beckem88

#30424 No tengo ninguno de esos dos bigardos jajajaja

My monophy se suele basar en Broly no dokkan, goten baby teen, King cold, Goku super saiyan God super saiyan (uno que regalaron), Goku super saiyan God y Trunks kid ssr

arrozypollo

Porque en los 2 años que llevo no tengo ni un misero god leader?, necesito respuestas

1 2 respuestas
Patriarca12

#30426 ¿Mala suerte? ¿Mala gestión de las piedras? ¿No tiraste 3 sigles fp, hiciste la danza del viente y cantasta pon-pon-pata-pon antes de cada multi? Hay muchas razones :P

1 respuesta
P

#30426 ya somos dos... Lo más "tocho" que tengo es el buu phy con dokkan y poco más... Ni black ni broly, ni blue ni kaioken ni nada.

HELP ME

Beckem88

Uffff me acabo de pasar el evento de Broly en zhard sin gastar objetos y con un equipo mierda... 76 veces más y ya tendré a mi Broly Phy al tope... Ánimo xD

1 respuesta
CaosZenon

Chicos como estais y donde, haciendo los rerolls¿? Estoy intentando en NOX y no me abre el root browser... Es por probar suerte a ver que sale XD.

Patriarca12

#30429 Intentalo cuando te puedas pasar la dificultad super, sino estas malgastando un monton de stamina y tiempo

1 respuesta
Beckem88

#30431 meh tampoco te creas que me preocupa mucho, yo voy haciendo poco a poco y ya está. A este juego no le meto tanto tryhard

Majin_Vegeta

#30422 llevas un mono phy muy bruto, yo tambien lo paso fácil con el mio, pero no tengo tanta cadencia de fuego x lo que se me hace algo mas largo el combate... A mi personalmente el dokkan de buuhan tambien me parece el mas complicado hasta la fecha y la manera mas rápida de pasarlo en mi caso es mono agl aguanto los 12 primeros turnos y en la segunda transformacion a str le fundo los plomos

1 respuesta
arrozypollo

#30427 Yo lo que se es que alguien me ha hechado una maldición gitana, porque si no es que no se explica

1 respuesta
RAFARG

Pues axel creo que el boost se nota y bastante hoy ya lo subi al 14 y acabo de meterle a janemba 1.010.550 sin critico, tb es verdad que el evento tiene el especial link s.aiyan, me hizo el critical 1.289.000 y con un solo link al lado

tuling

#30433 totalmente de acuerdo. Mono agl es un paseo buuhan, por eso pienso que sv es el mejor god. Gotenks es bueno para casi todos, pero contra buuhan no me llevo un mono teq ni en sueños... y el equipo mas parejo al agl en cuestion de tiempo e items usados ha sido el mono phu. Mono int aguantas pero al final lo mato en los teq siempre, y con phy a muerto en el buccolo, buutenks sufres un poco pero con la bajada de ark de black aguantas muy bien. Omega no se decir pero tambien dicen que puede con casi todos los dokkan.

Pero mi comentario iba a que mono phy ahora mismo es de los que mas me divierte y no me parece que esté tan detras de los demás y hay gente en reddit y facebook que parece que sea un pecado invertir old kais o piedras para montarte un mono phy. En la japo ahora mismo diria que el nas fuerte es mono extreme phy no?

2 respuestas
metepata

#30434 tengo por aqui una cuenta sin empezar con ultimate gohan, blu goku kaioken 10 y supersaiyan goku. si la quieres te la paso

RAFARG

Pues otro equipo que tb es muy similar al mono agl incluso pegan mas es mono str, doble omega, great siyaman 2 para bajar df junto a omega, tanke vegeta ss3 y omega junto a gogeta para reventar al que sea sin df

slayer_18

#30436 puedo decirte que con doble Omega más Metal Rildo y vegeta sjj3 he conseguido pasarme a Buuhan súper sencillo, no recibo a penas daño con esos 4 tanques y no gasto ni ítems, muy sobrado la verdad.

RAFARG

Gogeta a janemba...2.868.518...me salio un amigo goku ss3 gt y dije voy a probar poniendo todo en rojo y vaya tela

1
Alkarot78

Tuling yo me he pasado a buhaan con Omega te digo el equipo que puse
Omega de líder y amigo también
Gotenks
Gogeta
Golden frezzer agl
Vegeta ss3 strg
Majin buu Gotenks
Y sin ítem pero llevaba senzu,dende,y otros dos para defensa y se me hizo divertido me entretuve bastante

ratainglesa

hola, un par de preguntillas:

Cuando sale vegetto ssgss y goku rose?
Es que no se si gastar ahora algo o que, no solo en el summon de god leads si no tambien en el de 10 old kais

Gracias

1 respuesta
wenses

Buenas chavales, estoy con el farmeo de buuhan para subirle el SA, solo queria preguntaros que drop tiene? me lo he pasado en zhard 13 veces y no me suelta ni uno

:DD
Graciaaas

1 respuesta
RAFARG

#30443 drop aceptable lee post anteriores que puse tb la manera de darselos que me fue bien, si vez k llevas varias partidas y no te suelta...prueba a salirte del juego y volver a entrar aunke ya sabemos que es suerte y random jeje, a mi m suele funcionar

1 respuesta
wenses

#30444 Graciaas, es que nose que hacer ya estoy por darle los elder kais, que tengo 17, lo seguire intentando a ver, por cierto queria preguntar otra cosita; tengo a omega y no se si subirle el SA a el o a FP freezer (de este tengo un dupe), soy incapaz de pasarme cualquier evento de dokkan, no tengo box o soy muy malo , o creo que las dos cosas hahahaha
saludoss

jaume_

lo de los eventos de dokkan para conseguir los androides hasta que dia estaras disponibles?

W4R__

#30442 el de los 10 old kais es un must, yo le tiraba sin duda

Respecto Rose y Blue pues no se sabe aun

RAFARG

Del tema que estabamos hablando antes de los mono team...sin duda doble omega mucho mejor que doble s.vegito, eso si teniendo a gogeta a tope, vaya paliza al dokkan de golden frezzer, con decir que no llegue ni hacer dokkan d.atk, al golden teq me duro 2 turnos, me hizo gogeta un adicional s.atk y lo revento

elmanolenta

Yo creo y espero que metan a vegito blue y Rose en el aniversario, de lo contrario va a ser una putada después de gastar piedras en el último banner

ratainglesa

otra pregunta sobre que subir en poder oculto:
En gogeta y en goku blue kaioken, que le subiriais a cada uno? (tengo un dupe de goku y 2 de gogeta) algo combinado o full a algo?

Muchas gracias

1 respuesta
Tema cerrado