Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#30388 pues la verdad que no me acuerdo a quien tenía al lado pero imagino que a goku ss3 y al goku ss3 GT porque siempre procuro tenerlos linkeando, la única diferencia es que yo tengo el boost del Super al 14, pero no creo que sea determinante, será por los links.
Lo de que te lo haga más veces es suerte, es como los summons el % es el % te puedes pasar perfectamente 10 turnos seguidos sin que te haga nada o a la inversa

1 respuesta
tuling

Alguien me puede explicar si el ultmate gohan int, su super atk es igual que los kaioken? La descripción es la misma greatly raises atk, es decir, cada turno se va entochando para siempre como los kaioken y el gohan del futuro? Porque si no es así me ha decepcionado un poco con SA 5 solo 150k.

Lo de los criticos es pura suerte, mi goku lr tiene 17 de critico y casi ni me hace críticos, aún estoy esperando que lo haga con 24 de ki para ver los números...

aqui esta con vegetto teq y bardock linkeando. Imaginaos un crítico...

1 respuesta
RAFARG

#30391 sera el link del gt ss3 que no tengo, yo la vez que mas me pego el critical que casi hace el millon fue omega por un lado y por el otro goku ss3 str, porque como tu dices 2 ptos mas de boost lo veo exagerado mas a un cuando el atk se lo tengo subido en +4172, 1000 y algo mas

1 respuesta
makinavaja

40 tickets y 1 SSR , se me fue la castaña y me gaste las 100 piedras que tenia y solo me salio 1 SSR 'menosmal que fue MAJIN BUU INT...' luego veo lo que os toca por aqui y flipo... ijueputas mal parios gonorea

Axel02

#30393 pues si, seguro que es por eso, la pasiva de ese goku da 25% de ATK a los aliados, eso quiere decir que si mi gogeta pega 1M el tuyo en torno los 850.000 más o menos por el tema de que está un poco más maxeado, así si que cuadra jejejeje
#30392 a ver si encuentro un post que vi por reddit que lo explicaban muy bien y te lo pongo,el tema es que por lo visto hay 2 tipos de stacks para los kaioken, uno era subida infinita y otro era por turnos (3 turnos) y estos no se pueden poner en el tercer slot porque la habilidad ya no tiene efecto a la que vuelve a salir, ese gohan no me acuerdo que mecánica tenía

RAFARG

Por cierto, los adicionales y criticos pasa como con general blue al principio, que salias de la app si no stuneaba hasta que stuneara y depues ya como sabemos no cambia stunea en una posicion ya determinada para ese turno, pues con esto que digo me ha pasado de hacer adicional salir/entrar y ya no hacerlo

zoas

Me parto con este dokkan lo mio no se si llamarlo suerte o que... xD tire con los tickets y me salio broly STR y omega shenron... ahora hago yolo pull y me sale super vegito AGL omg >.<

Majin_Vegeta

Al lorito con el bills str en mono str con doble omega... Cuando se le activa la pasiva +200% atk mete ostias como panes y eso que solo lo llevo al 6 de super

1 respuesta
Qubix

Quiero su opinión, tengo 2 dupe de gohan future, mi pregunta es.. si ya tengo la historia terminada, creen que sea recomendable gastarme las orbes en el o hacerlo con majin vegeta que me servira para hacer más daño en los torneos?..

Elurce

En mi caso a gogeta le preferí subir la posibilidad del ataque extra y solo tenía un dupe, por lo que me fui por el camino de la derecha abajo, aproximadamente me tirará el extra cada 4 turnos, y casi siempre que tira ataque extra lo hace con súper, en mi caso un súper a Broly phy el de pelo azul (nivel de las gemas) le pega 470,000 mientras que a pilaf que es AGL le pega 380,000, las pocas veces que me salió el crítico rondó los 750,000 a personaje phy, todo esto con gogeta leader y amigo, por lo que pienso que es mejor el ataque extra,

Los que me parecen unas bestias son goku black que con 10 orbes, sin dupes y abriendo todo lo que se permite sin dupe, ha llegado a pegar 750,000 a color neutro (con broly de amigo), los androides en TUR con el 70% potenciado llegan a pegar a color neutro 200,000 con gogeta de leader y amigo, seguramente en LR pegarían el doble con 12 de ki.

Por cierto no se suponía que si un personaje tiraba ataque extra no podía en el segundo ataque tirar crítico? Hace rato jugaba y los androides tiraron doble ataque y el segundo súper fue adicionalmente con crítico. Con lo que pegó 330,000

Axel02

#30398 te refieres a ésto??

Está virgen en el sistema de dupes y lo tengo como tú... con el super al 6, tengo 4 dupes y me parece que tiene todas las papeletas para meterle los orbes después de gogeta, estoy entre el y goku SS3 que tengo también 4 dupes... Si, después de maxearlo prácticamente con dupes (antes de saber del sistema) y vender 3 copias a baba me han salido 4 copias más después de saber que iban a poner lo de los dupes. Los antiguos del foro ya saben por qué digo esto jajajaja

2 respuestas
Majin_Vegeta

Efectivamente! El mio también es virgen dupsystem, lo malo que no tengo ningún dupe de él, pero el tuyo con 4 dupes va a ser una bestia muy muy parda! Despues de gogeta me centraré en el ss3 que con la cantidad de veces q nos a salido al final solo he conservado 2

Jajajajajaj sé de lo que me hablas con el ss3 a mi me pasaba igual, ni se la de veces que se lo he vendido a baba y ahora q sale lo de los dupes solo tengo 2... aunq tu idilio con el ss3 ya es de traca xq volverte a salir después de las veces que te a podido tocar ya no es normal

CaosZenon

Bueno con la oferta de piedras me anime a comprar y asi hacer un ultimo multi buscando mi ansiado Buuhan... Pues bien quitando los dos Elders que me vendran genial para poner en SA 7 a Super Vegito con dupe abierto, solo he sacado un "lamentable" Perfect Cell TEQ... No ha sido mi evento (una vez mas) asi que a partir de ahora y hasta los SS4 creo que no invocare nada mas.

Suerte a los que tireis y enhorabuena a los que habeis conseguido lo que buscabais!!!!!!!!!! XD.

1
Patriarca12

Compro las piedras de 4€... Me digo a mi mismo "Esta vez a por el god leader teq" tiro el único multi que voy a tirar hasta el dokkan fest, Rainbow realese, perfecto... se transforma a SS2, el scouter empieza a reaccionar y me digo "¿De quien coño es esa silueta?" GFreezer teq. Tengo el Demi pero no el God... Tengo cada quiero y no puedo en el box... Igualmente tuve suerte.

Katana88

Este banner.. la mayoría de lo que cae es mierda, debe tener un drop muy bajo de buenas cartas.

1
reival1

Yo por fin e roto mi mala suerte esta noche despues de casi 2 años jugando !!!! solo tenia a janemba y gohan int, y en 84 tickets tenia la esperanza de que saliese algo y coge y me sale 1 janemba, 2 gohan int y algunos ssr, total que estaba tan decepcionado que no entraba ni al foro a mirar para no ver las bestias que le salian a los demas, pero esta noche nada mas que e cogido el login y juntaba 50 piedras me sale esto :

Por fin algun lider god por dios lo que a costado que saliera

#30401 yo tengo al bills al 10 y con el camino de abajo a la derecha abierto aunque no lo tengo todo cogido por falta de orbes y con mutenroshi srt de baba de lider mas omega de amigo me a quitado esto con la pasiva activada pero sin el critico, con 2 omegas o el critico activado tiene que ser una pasada

1 1 respuesta
Qubix

En hora buena por ti, yo sigo sin gleader jaja, es más me con conformaria con gogeta pero nada... en fin, felicidades!

Amores

Soy incapaz de pasarme el evento de Broly y el de Omega, si alguien tiene tiempo y le apetece echarme un cable dejo mi box para que me aconsejeis, gracias.
https://dbz.space/box/Amores

sodenomay

Una multi y Broly str ssr y androide 17 str ssr, algo es algo

Shaxs

Le quiero meter 5€ y quería saber si pagando con tarjeta que te sale, p. ej. amazon, ebay , etc...
Gracias

1 respuesta
miz0k

Año 2361, sigo sin un God Leader. Lo mejor que ha salido en el banner hasta el momento, un gogeta con poca personalidad

mariomr22

La guardia de A-16 (Int Super Strike) cuando se activa?

D

Hola!

Tenía el juego abandonado y sólo entraba para el login y recoger los regalos. Tenía 900 gemas acumuladas y las he tirado en éste summon XD Lo más destacable (en rojo los summons):

Me quedan 130. No sé si tirarlas también xd

Edit: Black Goku fue con un multi en su summon.

L4Nc3l0t

#30410 hmm no entiendo mucho tu pregunta.. pero vaya, si quieres pagar con tarjeta de crédito lo único que tienes que hacer es asociar ésta tarjeta de crédito a tu cuenta de google play o iOS según el sistema operativo que tengas.

Cuando tengas la tarjeta de crédito vinculada, cuando pagues te saldrá para poner la contraseña y ya te cobrarán de la tarjeta de crédito el importe que sea.

metepata

despues de joder mi cuenta tirando casi 400ds en el puñetero banner de los gods y tocarme un genial cell perfect teq como mejor "cosa". y mandar la cuenta a tomar por c--o....

sesion de rerolsssss jajajaja. tras 174 rerols de 7 pulls cada uno, por fin:

super vegito
super gogeta
broly sts
3 sr buenecillos y un r pestoso

gracias a dios, por que en los 174 * 7 = 1218 pulls en total, quitando el que comento arriba. me salio un super vegito,gotenks ss3,5 janembas,3 goku kaioken blue. y lo demas desfasado. vamos o he tenio la peor suerte del mundo o el rate es 0,00000000000000001

ah, y todos por separado, en rols diferentes

1 respuesta
miz0k

#30415 Cuanto has tardado en hacer 174 re-rolls? :|

1 respuesta
L4Nc3l0t

Por cierto gente, anunciado en Facebook Vegeto Blue, así que no tardarán en sacarlo..

1 respuesta
dark223

cuando volverá el evento de vegeta super saiyan 3?

metepata

#30416 ayer desde la mañana que fundi las 400ds , nada mas salio el banner de los gods con piedras, hasta las 2,20 de la mañana xDxDxD

decir que iba de dos en dos xDxDxD

Kassie

#30417 y Rose? Me huelo a que van a espaciar los eventos y no los van a sacar juntos, así ya tienen mayo cubierto

1 1 respuesta
Tema cerrado