Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

a mi me paso algo parecido, tenia 2 super baby 2 int, y lo use en el sistema de dupes pero no me acordaba que va a tener dokkan a un personaje diferente (super baby 2 giant ape), pudiendo ir ambos en el mismo equipo

es mas, algo igual pasa con goku ssj2 angel de la tienda de baba. tiene dokkan a goku ssj3 angel, asi que en cuanto salga lo voy a volver a comprar para tenerlo con y sin dokkan

1 respuesta
Beckem88

Bueno yo feliz, ya tengo a mis dos Goku Ssj3 AGL y str dokkaneado y el TEQ del evento igual.

P

#30497 entonces segun tu consejo es mas apropiado tirar singles,yo he estado ahorrando piedras y he conseguido tener 55 de ahi que este indeciso entre lanzar singles y multis,ya que con un multi me lo juego a una tirada

1 respuesta
P

#30497 por cierto que son los 4X3?perdonad el doble post pero olvide preguntarlo

1 respuesta
Super_Gogeta

#30511 Sí, bien pensado. Yo haré lo mismo con ese Goku SS2 Ángel.

#30514 Que al tirar 3 multis regalan un cuarto gratis.

1 respuesta
P

#30515 entiendo,aunque yo como no tengo piedras para hacer 3 multis en mi caso seria mejor lanzar singles no?gracias por la ayuda,estoy desesperadito para ver si me tocara ssr o vb jajaja

1
Qubix

#30513 Si no tienes piedras suficientes para hacer 3 multi en el banner, es mejor que tires single, ya que como lo dices estas a la suerte de 1 tirada

1 respuesta
P

#30517 muchas gracias por la ayuda,pues no se,a ver si se demoran con el evento y consigo ñas 150 piedras que regalan con logins,porque sino...

1 respuesta
Qubix

#30518 Si no gastas ni 1 sola piedra creo que si lo lograras, pero para el banner de ssj4, ya que quedan 20 login de 5 piedras que en total serian 100 piedras, más las que ya tienes 150=3multi más 1 free

1 respuesta
P

#30519 y cual es mas recomendable ssj4 o ssr y vb?

1 respuesta
Beckem88

El de Vegeto Blue y Goku Rose es 4x3? Primera noticia jajaja. Yo ya tengo mis 300 piedras calentitas

1 respuesta
Qubix

#30520 Desde mi punto de vista y lo que yo are, es tirar a ssj4 ya que en los banner respectivos tambien bienen VB y BR

DeBOuN

#30505 Otia eso no lo sabia, gracias! xd Me ha salido una medalla de elder kai, no se se les habrá caido o algo, se la he dado a vegeta ssj3 :P. Supongo que tendré que upgradear a todos los ssr a ur no? :O Lo curioso es que de las del supreme kai tengo 5 o 6 serán aún más raras O_O Voy a seguir la historia para recolectar más piedras que me queda hard y z-hard y según las que consiga igual tiro algun multi al nuevo banner. Y el dinero aparte del evento de satan que nunca paso de los 250k ande anda xdd ^'

1 respuesta
Amores

Hasta cuando van a estar los eventos a mitad de estamina?

1 respuesta
Josema246

se espera con la 2a parte del evento de las 150M de descargas más ofertas de gemas?? Las pocas que tenia han caido en algun yolo yo en reffils jajaja

1 respuesta
DeBOuN

A alguno más le pasa que en algunos mapas en nox va lentisimo? :regan:

elmanolenta

Vegeta LR!?

1: https://jpn.dbz.space/cards/1010150
2: https://jpn.dbz.space/cards/1009661
3: https://jpn.dbz.space/cards/1010161

Dokkan de vegeta PHY: https://jpn.dbz.space/cards/1006771

Dokkan de gohan ssj2 PHY: https://jpn.dbz.space/cards/1009481

1 respuesta
DeBOuN

He tirado un single y me ha salido Omega Shenron PHY; es bueno? :O :santo:

tuling

A partir de ahora si que no vamos a llorar por los orbes... y cuando se vaya este login... aún más.

2 respuestas
mufyto

#30529 Joder, ya te digo... Solo uno por dia, y de un color... Suerte del login aun de orbes, pero cuando se vaya nos cagaremos en todo jajaja.

1 respuesta
EthanSoul

#30530 #30529 A mi me ha deprimido mucho hoy cuando he acabado el orbe azul y leo 7... y digo 7 horas :O???? que raro.. leo bien 7 días... se harán larguisimos xD

1 respuesta
tuling

#30531 espero que los fines de semana salgan todos como en en la japo creo que hacian....

1 respuesta
Axel02

#30532 en la japo me parece que lo hacen por eventos especiales, ya veremos como lo hacen aquí, pero si pone 7 días querrá decir que hasta el lunes nada

1 respuesta
tuling

#30533 por eso mismo, solo hay 5 tipos, los fines de semanas en la japo ponían el evento de los 5 tipos no?

EthanSoul

Además no recuerdo quien lo dijo y tampoco si es cierto pero alguien dijo que en la japo son 3 veces por día y no una como pasa en la global

1 respuesta
tuling

#30535 si en la japo son 3 veces y en eventos especiales 5 veces, pero dan menos esferas por run.

Lopartoto9

#30527 que guapo ojalá sea el primer multihit agl, sería super bestia. Toca coleccionar medallas jajaj.

1 respuesta
kagaho

#30521 Si, 3x4 vaya. Yo tengo 180, me quedan las de login diario y las de subir nivel. Soy ranking 150 y hasta el 200 dan piedras asi que tambien espero llegar a las 300.

Aunque yo gastaria la mitad y guardaria para el evento de los ssj 4 que tambien será 3x4

1 respuesta
Beckem88

#30538 Es que claro la idea de tener 300 es hacer 3 en Rose, 3 en Blue y tener 4 y 4... Y luego la gracia es que yo tengo aún mucha parte de las QUEST por hacer así que me pondría modo hardcore y creo que me daría para hacerme las que me hacen falta antes de los SSJ4

1 respuesta
Shaxs

Buenas xd, bueno no se que hacer creo que tengo 14 elder kais o algo y aun me faltan comprar esos 10 ( ya veré si los compro), pues tengo a super vegito sin dokkan ( en proceso) a gogeta y broly phy los dos con dokkan, pues no se si esperarme y si por algún casual me tocasen el vb o bblack rose subirlos a ellos o reservarlos en ssj4. idk xd

Tema cerrado