Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
kagaho

#30539 Si aun te quedan misiones de la historia pues lo tienes de lujo para tirar en estos summons. Lo que te puedo decir por mi experiencia en la japo es que en los eventos de los ssj4 aparecen black y vegetto, es mas, ambos me salieron en el summon de los ssj4

1 respuesta
Beckem88

#30541 Los SSJ4 también son separados?

3 respuestas
Patriarca12

#30542 Si, cada uno tiene su summon con un 4x3

Edit:
Banner vegeta ss4 https://jpn.dbz.space/summons/00279
Banner Goku ss4 https://jpn.dbz.space/summons/00275

arrozypollo

#30542 Sip, en el banner de goku ssj4 salen black phy y sv y en el de vegeta ssj4 rose y vegetto blue

Alkarot78

Yo lo llevo diciendo un tiempo y lo mantengo hasta los ss4 por que merecen la pena y por que los demás personajes salen en esos banners y si podemos ahorrar las máximas piedras posibles así lo haré he visto vídeos de Depeche y de Frikazus y salieron buenos personajes

2 respuestas
Beckem88

#30545 Jolin pero es que estar sin echar piedras.... sniff sniff :(

Pero ahora mismo tengo 300... podría tener incluso 600 para los SSJ4 xD

tuling

En la japo cuento tardan en poner en rotación el ultimo super strike? Lo digo por el piccolo teq.

Por cierto, el lr gohan y el lr majin vegeta, solo salen en el banner de rising carnival o en cualquiera, porque siempre los anuncian cuando sale el rising carnival eso ya me huele mal... a ver si lo hacen para que tire la gente en esos banners porque ya nadie tiraba...

Jeex

Editadísimo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30523 Las medallas de los Kais Anciano y Supremo son igual de raras y ambas valen para hacer Z-Awaken a UR, pero a la larga lo normal es necesitar más medallas del Anciano que del Supremo, ya que las del vejete valen para los STR, INT y AGL y las del otro solo para TEQ y PHY (aunque puede haber alguna excepción como Whis INT que necesita Kai Supremo). El dinero la mejor forma de farmearlo es jugando la última fase de uno de los eventos de GT (no está activo ahora) en el que te enfrentes a Satán y Buu Gordo y te dropean siempre una estatua de plata, así que 500K para la saca xD

#30524 Hasta el 7 de mayo.

#30525 No se sabe, pero lo lógico es pensar que le pongan también descuentos a los 3 packs más caros. Y además todavía nos tienen que regalar 100 DS para sumar las 250 que hubo en la japo... no es seguro esto, pero espero que lo hagan xD

#30537 El LR es multihit pero necesita 18 de ki para ello. Es una cartaza pero se consigue por summon de DS al igual que Gohan LR. Parece ser que los LR ya no van a ser gratis...

1 1 respuesta
EthanSoul

#30549 y con un drop ridículo tanto el Gohan como Vegeta.. no entiendo este enfoque de Bandai con los nuevos LR.No todo el mundo se va a dejar todo su sueldo en el rising summons y mucho menos con el drop de 0,0000001 % solo lo veo apto para youtubers.. fin.

Super_Gogeta

#30545 No estoy del todo de acuerdo contigo. Es cierto que los SS4 serán los mejores y que en sus banner estarán los personajes más tops, peeeeero no estarán todos, faltarán Buuhan, Gotenks SS3, Omega Shenron, Broly PHY, Goku SSBK y no sé si alguno más. Vamos que de los 5 Gods solo estará Super Vegetto... En cambio en los banner de VB y BR sí que estarán todos los Gods y Demi-Gods que hay hasta la fecha. Así que como siempre el anteponer un banner a otro depende del box de cada uno, quien no tenga Gods debería pullear en VB y BR, y quien tenga a todos o casi todos los Gods lo mejor es que espere a los SS4.

#30548 No niego que los SS4 sean mejores que VB, ni que pueda merecer más la pena BR para montarse un equipazo de villanos, pero tu comparación de lider skill es extraña xD, ya que das por hecho que la habilidad de VB no vale para nada una vez salgan los SS4, pero esto no es así. Los SS4 dan +120% a HP, ATK y DEF pero solo a los Super de un color determinado (STR o AGL) mientras que VB solo da +50% HP, ATK y DEF pero a TODOS los Super, Piensa que si llevas a los SS4 y pones a uno de ellos de líder el otro no se beneficiará de la lider skill, mientras que si pones de líder a VB y llevas a los SS4 entonces se benefician los 3 (otra cosa es que la lider skill sea menos burra xD).

1 respuesta
Jeex

Último ticket y esto:

¡¡¡Por fin!!! Más feliz que una perdiz con el summon de tickets en general. He pasado de tener el peor equipo Str con una cuenta de casi un año ya, a tener con este summon uno más que decente. Al final, y gastando los 56 tickets que me dieron: Omega Shenron, Vegeta ss3 Str, Golden Freezer Teq, Janemba, Paikuha Teq, Gohan SS Int y S.Gogeta. Not bad.

2 3 respuestas
Super_Gogeta

#30552 Enhorabuena tío!! Ya te dije que acabarías consiguiendo a Gogeta cuando menos te lo esperases ;)

1 respuesta
D

#30552 Muero de envidia...más de un año jugando y ni gods ni gogeta...ni piedras!!!

1 2 respuestas
Jeex

#30553 Si jeje. Por fin!!! Lo dijiste y mira. Y menuda unidad es, lo tiene todo. Me he emocionado tanto que lo he potenciado sin acordarme de hacerle el reverse :P. En fin, ya veré cómo lo soluciono...
Por cierto para unidad tochísima Freezer Full Power, que creo que te había tocado en el banner, con doble Broly no baja de los 500K de daño. Es una bestia parda.

Jeex

#30554 No te preocupes que la suerte termina cambiando cuando menos te lo esperes. Y es cierto lo que dicen de que una vez cambie suele mantenerse, al menos a mí es lo que me está pasando.

Jeex

#30551 Coño, pues tienes razón. Juraría que era para todos los super... Pues entonces todo lo contrario: niños, dejaros todas las piedras buscando a SVB porque los SS4 tienen unas skill leader de lo más raritas XD. Nada, a pullear a SVB como si no hubiera tomorrow.

Ahora lo edito porque ya me vale a mí.

Alkarot78

Súper_Gogeta no juego a la japonesa por eso mi desconocimiento si es así me lo pensaré sólo tengo god líder pero si sale super Vegeto con los ss4 me compensará gracias por la información compañero

Josema246

veo las pocas gemas que tengo y digo "pues a ver si llego para 1 multi y tiro en el banner de rose ya que no tengo casi ninguno de los boosteados", pero luego pienso en que si ahorro para Vegeta ss4 y me sale tendría un señor team agl ya que tengo a SV y goku ssbkk. Demasiadas variables para escoger entre uno u otro banner.

Lo que me interesa de cada banner:
-banner Black Rose: buuham, shenrom, black rose y freezer agl.
-banner Vegeta ss4: VB, Rose, vegeta ss4, freezer teq.

Difícil decisión,y yo sin gemas xD

Ezekel07

A unos tanto y a otros tan poco.

Miren este summon que subieron a reddit

https://i.redd.it/vwtrqzc4epqy.jpg

2 respuestas
kagaho

#30542 Si, yo conseguí a goku ssj4 en la primera tirada que hice de multi. Luego me deje una barbaridad de piedras en vegeta ssj4 y ni rastro de el.

1 respuesta
JJVila

Yo sí pienso tirar al de Black Rose, entre otras cosas porque me faltan Buuhan y Omega, que no estarán en los banners de los SSJ4. Depende cómo salga la tirada, ya me plantearé lanzar en Vegetto Blue o no.

Beckem88

Al final yo creo que también tiraré a Rose y Blue, como dije tengo ya las 300 piedras y me vendrá bien porque además no tengo ni Buuhan ni Gotenks así que si cae alguno de esos dos pues guay... si me cae Omega, Broly o S. Vegeto pos pal dupe.

W4R__

#30560 Dios mio... el que tire eso que vaya a echar la lotería xD

molelo

Estoy buscando una lista con los god leader u otros personajes con skill pasivas o recomendadas y no encuentro nada alguna ayuda donde informarme de estas cosas gracias de antemano.

1 respuesta
kagaho

#30552 De esos el que mas ilusion me daría sería janemba. La de veces que me salva en mi equipo de villanos parando ataques. El mejor para mi gusto de los que te han salido.

W4R__

#30565 Fijate tú que poniendo en Google: God Leads Dokkan Battle ya aparecen xD

Gotenks, BrolyPHY, Vegito,Omega,Buuha..

2
P

#30560 yo tambien tengo a meta riildo es bueno?me toco despues de 2 broly phy xd

1 respuesta
Beckem88

#30568 Es un tanque de la ostia

DjMikeT

#30554 yo también estuve 1 año y pico esperando. En los tiquets nada, hice tres multis en piedras y me acabó saliendo en el primer a Gogeta, en el segundo Vegetto y en el tercer Gotenks. Sigo sin creermelo.

Por cierto chicos, k tal el Gohan INT de 777 gemas? Gracias!

1
Tema cerrado