Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#30810 yo estoy juntando piedras azules mientras, que abri a super vegito y me faltan medianas, a ver que dicen que ya lo han preguntao unas 3 veces y nadie dijo nada de los que juegan a la japonesa, lo que si te puedo decir que pegan sobre 500.000 al 20 con algunos orbes ya dados y doble s.vegito, yo creo que la mejor opcion es darle de los dos adicional y critico, la duda es de cual mas, yo creo que adicional...con crítico no van a llegar a 1.000.000 y con adicional si, pero despues esta lo de critico a cualquier color...asi que a ver que se dice, por experiencia con gogeta me va fenomenal hasta me ha hecho ya varias veces s.atk critico con s.atk adicional y porque me lo carge sino me hace una esquiva jajaj, que tb me la hecho teniendola sola en +3

3 respuestas
Licker

#30811 #30810 Según he entendido en muchos sitios, si el personaje causa algún efecto adicional al pegar o con el SA que no sea sellar (Greatly lowers attack / def por ejemplo), lo ideal es el ataque adicional. De no ser así suelen priorizar crítico. A ver si gente con mas experiencia de por aquí los ilumina, pero yo al menos lo que suelo leer es eso.

1 respuesta
tuling

#30811 yo los tengo bastante subidos y los tengo 11 adicional y 15 critico, yo priorizo el critico porque es la mejor stat, si es critico siempre hace el daño de mas e ignora defensas y tipos, el doble a tak tienes un 50% de que sea SA y encima en los LR diría que no se activa el de 18+ de ki, solo hacen el primero, al menos eso hacen mi goku lr y los androides, en cambio con critico los androides de SA 12 quitan 600k y de SA 18+ 900k y no están al max. Goku lr de SA de 12 quita 900k y de SA 18+ alrededor de 1.4/1.6 millones en critico.

#30812 Lo de poner el doble atack para que te baje la defensa dos veces para dejar de maxear el critico me parece un chorrada (no te ofendas, no lo digo por ti, es una expresión nada más). Ahora mismo en mi opinión el critico es lo más roto, si te hace un critico es como tener la pasiva de gogeta contra cualquier tipo y encima con daño aumentado. para mi lo ideal en los agl y phy es tener el critico al 15 que es lo máximo que pueden y el doble al 11, los teq y str, estos tienen un 5% mas de critico que los demás, yo no descuido el doble atk, por eso estoy haciendo, tanto mis str como mis teq un 9/17, 9 de doble y 17 de critico, el max de critico es 20, pero entre 17 y 20 no hay mucha diferencia, y el 9 sí.

3 respuestas
Jeex

#30811 Gracias por contestar. Yo tengo a Freezer Full Power con el crítico y adicional casi a la par, y el muy bestia me ha llegado a hacer 1.500.000 con un SA crítico y doble Broly Phy. Preguntaba más que nada por eso, porque a Freezer FP le va mucho mejor el crítico que el adicional. Esperemos que alguien nos ilumine.

#30813 Gracias por iluminar Tulling. Crítico entonces. Aunque ahora no porque ya me he quedado sin orbes medianas azules... :( Va carísimo el asunto de dupear.

Luciano25

#30813 disculpame la ignorancia, pero los valores de critico y adicional no van hasta 10?

1 respuesta
P

A quien recomendais tirar ? Blue o Rose y porque? Es una dificil decision

1 respuesta
arrozypollo

A quien me recomendáis tirar por satan o por yamcha?, no se cual me vendría mejor

1 respuesta
tuling

#30815 No, depende del tipo.

En mi opinión, y si se puede poner en la cabecera mejor:
AGL: lo mejor en mi opinión, y por experiencia en japo y ahora en global, es 11 doble y 15 critico.
PHY: 11 doble y 15 critico, y en este tipo aún más, porque ya tienes varias unidades que pegan mas de una vez de por sí y es preferible que hagan críticos.
STR: 9 de doble y 17 de critico, podría ser un 6/20 como muchos llevan en la japo, pero entre 17 y 20 no se nota tanto y sigue siendo más que los otros tipos y ese 9 de doble viene bien.
TEQ: lo mismo que str 9/17
INT: es el mas complicado en mi opinion, ya que te dan los 5 de esquiva si o si que no sirven para nada... lo siento yo soy de ir a lo bestia no me gusta defender nada mas que lo justo jajaja. Por ello, pienso que lo mejor es 9/11/5 o si prefieres max el critico se queda en 6/15/5, depende de las preferencias, sería mirar si con 11 de critico sobra o no porque con 9 de doble a mi se me activa con bastante frecuencia, pero yo prefiero siempre el critico. Mi piccolo lr en principio lo pondré en 9/11/5 y los demás int más o menos igual.

Al menos yo lo veo así, luego cada uno tiene sus preferencias. Pero si os sirve de ayuda mi opinión aquí os la dejo.

1 1 respuesta
Luciano25

#30818 me quedó clarisimo, no sabia que había esa diferenciación según el tipo, muchas gracias!

Super_Gogeta

#30817 Sin lugar a dudas tiraría en el de Satán, ya que él es el único y verdadero salvador de la humanidad, mientras que Yamcha es un desgraciado que siempre acaba muerto en el suelo dando pena.

1
Jeex

#30816 Depende de si tienes mejores super o extreme. A mí por una cuestión u otra me gustan los dos. Es cierto que a simple vista VB es más completo: excelentes links, posibilidad de hasta tres SA, una reducción de daño del 30%, que aunque no tenga ni punto de comparación con el tankeo de SV te salva el culo bastante... En cambio Rosé tiene una sola opción de SA, pero al contar con un bufo extra del 100% mete fortísimo, y ya no te digo si lo tienes con SA al 10. Y además le da un bufo de Ki +3 a los compañeros extreme que está muy bien. Ya te digo, depende de si tienes mejores unidades super o extreme.

RAFARG

Entonces siempre mas de critico en lo general, el unico que merece la pena adicional es gogeta xk ya de por si pega a todos igual.

Sereragon

¿Que esperais sacar de estos banners? yo me contentaria ya sacando a frieza fp, gogeta, y rose, con 300 piedras espero sacar alguno de estos tres

1 respuesta
Josema246

Acaban de meter dctos en la gemas. Se vienen en nada!!

arrozypollo

Que me recomendais subirle a satan god?, critical o adicional?

Beckem88

Acabo de dokkanear a mi kid buu agl. Se que tiene buenos números pero no me mola su líder skill ni su pasiva. Que tal es el bicho?

Y para el banner espero a ver si me salen los 4 que quiero como Gotenks, Buuhan, Blue y Rose. Que bonito sería

1 respuesta
Josema246

#30826 como lider no lo vas a usar, pero como sub en mono agl yo no lo veo mal

Super_Gogeta

Ya solo faltan 15 minutos. Suerte a todos los que vayáis a pullear. Y por cierto, los descuentos son un mojón, son los mismos de siempre y encima el de 8€ solo se puede comprar una vez :¬¬:

#30823 Siento decirte que Frieza FP no está en estos banner.

Alberteban

Que ganas tengo de pullear a Rose con mis dos singles!!1!!!11

Lider010

Yo tengo 570 pico piedras creo que tirare 150 en cada y el resto guardare para los ss4

Una cuestion es mejor subir con los orbes a super vegetto sin dupes o a los androides con todo despejado pero super ataque al 10, y si es recomendable subir 10 niveles con kais o dejrlo al 10 ya que me da pereza tener que subir otro a lr

S

Para los que hacen reroll, cual es la mejor forma? juntais para multi summon o tirais single? gracias y suerte a todos

1 respuesta
Alberteban

#30831 Multi por la razón de que te llevas uno gratis :psyduck:

1
Amores

Primera tirada

reival1

no son los tochos pero salgo muy feliz despues de no tener ningun lider god hace 1 semana de repente me sale todo jojojo

1 respuesta
W4R__

#30834 enhorabuena
Y oculta las piedras nombre etc

Sereragon

Mi primera tirada me toco buhaan, en el resto bueno, entotal creo que saque 14 ssr de 300 piedras, los destacables, buhan, gold frieza agl (dupe) ss god vegeta teq, ss god vegeta agl, trunks future teq, turles giant ape, y dos zamasu str

Amores

Bueno 200 piedras

Luciano25

gaste 50ds y me dieron otro ticket del summon de los dokkan, siguen contando las piedras gastadas entonces (por cierto, en el segundo summon me toco super vegeto agl repe)

1 respuesta
Alberteban

#30838 No es que cuenten las piedras, es un bonus especial que tiene el summon

Straiks

Bueno, 160 piedras alternando banner y el resultado 4 SSR;
A17 Future phy
Perfect Cell Int (dupe)
Vegeto teq (dupe)
Goku black SSRose Agl

Tema cerrado