Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#30780 Vale, ganaron los Elder Kais, pero cuantos dieron? xD

Es cierto que la restricción super/extreme no hubiera dejado tan mal a los Gods, pero entonces lo haría ahora Masked Saiyan si le hubieran puesto la de +70% a todos.
Yo lo que espero es que algún día salga Gogeta SS4, con la pasiva de ataque efectivo contra todos, y como líder rainbow number one xD, lo que no sé es en que % subiría los párametros, un 70% casi que me parece poco xD

1 respuesta
Licker

#30781 Quizás un +4ki +70%, o alguna combinación de lo que ya hemos visto pero dando mas Ki.

1 respuesta
A

Se sabe más o menos cuando van a salir los SS4 en la global?

1 respuesta
Super_Gogeta

#30782 Puede ser, pero tanto Ki lo veo un poco innecesario salvo para montar un equipo de LRs o que el propio Gogeta SS4 fuera un LR.

#30783 Mediados de julio.

Kassie

Tik tak

1 1 respuesta
Patriarca12

Tengo de gods a vegeto y Broly, de semigods a kaioken y G-freezer, además tengo a gogeta.

Quisiera hacer uno de los 4x3 a ver si me salen algo interesante. ¿Cual serie el mejor banner de los dos para mi?

He de decir que me pasó todos los eventos con mono-agl. Así que no se si esperarme o intentar sacar algún God aquí.

3 respuestas
kagaho

#30786 Pues depende del resto de tu box. Si te hacen falta villanos juegatela con black, ya que por los que dices tienes a vegetto y gogeta. Aunque el vegetto blue te viene genial para un phy con broly.

Yo me la jugaria en la de black, asi si te sale haces mas potente tu equipo agl y si te salen villanos te vendran geniales si tienes pocos.

1
M

Una pregunta...

Ya tengo a los dos androides al 10 y uno de los 2 con los 4 caminos desbloqueados...

La cuestion es... al segundo tb hay que desbloquearles los 4 caminos y mejorarlo o no hace falta? Simplemente subirle el SA al 20?

Gracias de antemano

1 respuesta
Alberteban

#30786 Mono villanos es mas fuerte que mono heroes, ante la duda yo iría a por Rose

1
BlackGoku

#30785 Ese reloj es correcto? Porque en teoría era mañana y ahí dice que es esta noche. :O

1 respuesta
Kassie

#30790 correctisimo

arrozypollo

#30786 Yo te diría Rose

1
RAFARG

#30788 al que tienes al 10 con los 4 caminos subido a lr le das de comer el otro que tiene al 10 en lr y listo, ambos en lr tienen que estar

DeivZ

Para cuándo y cuánto costará el pack la DS azul y demás? TY :D

1 respuesta
L3nn0n

#30794 qué es eso ?

Lopartoto9

Por favor leer 3-4 páginas atrás se ha contestado.

Ezekel07

La gente debería molestarse en leer aunque sea las últimas páginas antes de preguntar, repiten las mismas preguntas cada 2 x 3. Lo bueno que tiene el foro que se lo contestan igual sin malos modos, pero un poco de consideración no viene mal

Aereolito85

Buenas e subido a los androides al 20 sin abrir los 4 caminos, sabéis si puedo desdokanearlo y abrir los 4 caminos sin perder el atake al 20?

1 respuesta
Patriarca12

#30798 Si, el ataque al 20 se te guarda aunque no lo pueda mostrar cuando lo "desdokaneas".

1 respuesta
kagaho

Me acaba de salir en un single gogeta. Entre el multi de anoche y este single estoy que no me lo creo.

Aun me quedan 150 piedras y ya es seguro que me las jugare para black.

Por lo que recuerdo antes de que salgan los ssj4 tiene quesalir el summon de la segunda parte de las fusiones(gotenks adulto ssj, buu fusion con babidi y baby janemba), el de trunks y fusion zamasu-black y el de padre e hijo de vegeta y trunks. Asi que de aqui a que salgan los ssj4 habrá tiempo para hacerse con 150 piedras.

1 respuesta
R

#30800 el banner de gotenks adulto ssj no es de fusión es de héroes, yo no tiraré en ese ya que algún día vendrán personajes más fuertes de fusions y de héroes.

1 respuesta
Aereolito85

#30799 gracias

kagaho

#30801 Pues es verdad, aunque no dejan de ser fusiones xD

W4R__

Alguien ha comprado Stones alguna vez a esta clase de gente?

https://www.epicnpc.com/threads/961142-Global-verified-trusted-cheap-dragon-stones-(android-only

Mi cuenta por ejemplo es de DBZ Space, pero experiencia en comprar Stones por otro lado que no sea desde la store no tengo, si alguien puede informar si sabe algo.

2 respuestas
R

#30804 yo nunca compro nada de monedas, ds, cuentas, etc por una página en internet que no es oficial porque te van a estafar seguramente, a no ser que sea muy famosa y sea de fiar. Yo que tú no las compraría de ahí yo las compraría en el juego.

Pacolmo

#30804 casualmente acabo de ver en FB un pavo que tenía 16.010 ds, en los comentarios la gente le decía que tipo de hack había usado y demás y el dice que ha pagado para que le metiesen esas ds en su cuenta. Luego he visto tu comentario con el enlace que has puesto, y sinceramente aunq sea cierto yo no compraría nada que no fuese de la store

1 respuesta
R

#30806 eso es gente que tú le pagas y te duplican las ds y los items con un truco pero en la jap lo han parcheado con la versión 3.3.0, pero yo no lo haría porque quita la gracia al juego y te banean seguramente.

1 respuesta
Pacolmo

#30807 no tenía ni idea que ya se hacía eso, yo tampoco me pondría 15.000 ds, pero 50 o 100 ds por cada dokkan fest no estaría nada mal, jajaja así no dolería tanto q saliesen R. Prefiero tirar con las rocas que consiga de logins y demás que arriesgarme a que me baneen como tú dices!

metepata

pues vaya truco tiene que ser..... yo creia que era imposible "tocar" el zeni y las ds, ya que son datos almacenados en los servers de bandai, no en el movil

Jeex

Una pregunta para todos aquellos que tengan a los Androides LR con el Hidden Potential altito y ya los hayan probado en batalla: ¿qué priorizaríais adicional o crítico?

2 respuestas
Tema cerrado