Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#31170 Vale, muchas graicas :)

1
RAFARG

#31161 con omega...doble omega se los funde a todos menos a sv que lo mismo si pero no lo probe.
Por cierto hoy me lie con gotenks para tener las medallas y las del str tb, total 112 y no veas el picolo lr, la virgen como le mete con ese del extra de los picolos y el s.atk de +18, le hice un dokkan s.atk de 1.5 millones

Kassie

Cada vez tengo más claro que el crítico es la mejor opción casi siempre y que el adicional es para casos muy contados y que el esquivar no vale para nada xD

1 respuesta
ratainglesa

#31173
Si, en general el critico es mucho mejor. Los greatly lowers si que va bien que tengan adicional + critico. Buuhan por ejemplo cuando suelta un adicional que es su s.a tocho o el tocho de gotenks... pues ahi te cagas y si es critico te cagas mas aun.

Lo de esquivar a mi no se si me convence (aun no he subido un pj con esquivar que supere +5), dicen que hay que subirlo a los tankes. Yo por ejemplo tengo un Gold Freezer tec dupe pero no se si me compensa mas eso de subir solo esquivar o dale a adicional para el greatly lowers...

1 respuesta
Elurce

#31130 en efecto broly está infravalorado, hacer ataque extra o crítico es muy común, para mi ahorita broly como godleader está a la par de gothenks ssj3, dejando a omega como el peor godleader.

metepata

no recuerdo quien decia que vegito blue pegaba poco..... yo lo tengo ya ur con dokkan y los caminos hechos hasta los limites de dupes(que no tengo) y pega ostias como panes de kilo, hasta 3 adicionales sin el sa en 12 y haciendo sa en los adicionales..... sin contar los counters..... cuando dokanee a rose y gogeta las ostias se va a ver desde la luna xDxDxDxD

pegaria bien con freezer fp y broly phy? gogeta,vegito blue,rose, broly phy y freezer fp.

Axel02

#31174 si subes lo de esquivar a un tank te cargas la esencia de la carta...para que quieres que esquive golden freezer si cuando le ataquen no va a recibir ningún daño? no tiene ningún sentido ponérselo a un tank, en teoría es para ponérselo a cartas que de por sí no tanquean, así tienes un tank basado en el RNG, pero evidentemente es millones de veces mejor poner otra habilidad antes que esa, si le hubieran puesto una probabilidad de esquiva mucho más alta igual la gente se lo pensaría, pero así como está de momento es la que menos atractivo tiene.

1 respuesta
Super_Gogeta

Bueno después de leer las opiniones que habéis dado sigo pensando que primero se lo subiría a Broly. La opinión que más me ha convencido es la de #31134 ya que él tiene a ambos con SA 10 y dos dupes de cada uno y prefiere a Broly. Además es lo que dije: Broly es insustituible en el equipo PHY al ser el líder, mientras Frieza FP podría salir en algún momento, y Broly linkea mucho mejor con los demás personajes PHY que llevaré en el equipo. Y para Cooler falta mucho y no creo que pullee en su banner.

#31113 Pero a Goku SSBK le tienes subido el SA? No tengo a Goku SS3 AGL así que no sé cual de los 2 quita más, pero ahora mismo Goku SSBK es mi AGL que más daño hace, más incluso que Super Vegetto, y eso que a Super Vegetto le he dado orbes y tengo 2 dupes suyos y a Goku SSBK no. Otra cosa es que Super Vegetto sea mejor carta por el tanqueo y las contras, y que gracias a estas haga más daño al atacar muchas veces (además a veces hace Crítico o Adicional o ambas), pero en daño bruto Goku SSBK lo supera.

#31114 No es necesario que todos los personajes tengan link GT (yo me lo pasé con 2 Super Vegettos y todos AGL y solo 3 personajes tenían ese link), pero sí que es verdad que el link ayuda bastante. Así que yo iría con el equipo que has dicho pero quitando a Eis y Syn (no son STR) y poniendo a Goku SS3 STR y a Pan (la que dan con el evento de los domingos). Así vas con full STR y todos menos uno tienen el link GT. Además Omega zurra mucho en su evento, lo cual es irónico xD. Los que pilles de amigo procura que tengan dokkan y SA 10 y verás que fácil te lo pasas, sobre todo si linkean Fierce Battle con Goku SS3 o coinciden en el mismo turno con Goku SS3 GT.

2 respuestas
B

Regalo cuenta muy tocha de dokkan battle al que me ponga la firma más cachonda.

Y no estoy haciendo un regalo, porque considero que más que un juego es una droga.

Timochup

Ya hay ganador: No puedo rechazar la propuesta de matrimonio de alguien llamado "arroz y pollo"

2 respuestas
arrozypollo

#31179 Ya te deje firma, haber si tengo suerte

1 1 respuesta
Axel02

#31179 hay un compañero que se llama caoszenon que había perdido la suya o algo de eso y andaba buscando alguna...

2 respuestas
B

#31180 Tu mensaje ha sido imbatible desde el minuto 1.

¿El más rápido suele ganar las carreras no?

No le deis mucha caña al Dokkan , que sólo es un juego.

Un abrazo a todos.

1
arrozypollo

#31181 perdio una cuenta de reroll, yo no tengo cuenta global

1 respuesta
Super_Gogeta

#31116 Es mucho mejor el segundo equipo. De hecho linkean tan bien que lo difícil será conseguir que Gotenks SS3 tenga solo 11 de ki xD. En cuanto termine de sacar las medallas y les haga dokkan a Vegetto SSB y a Gotenks SS3, mi equipo estrella será justamente ese que tú has puesto pero quitando a Goku LR (todavía no lo tengo xD) y poniendo a Vegeta SS3 STR para tener otro tanque, que además stunea bastante (no llega al nivel del General Blue pero sí que stunea mucho) y con buenos links destacando Over in a Flash que lo tienen todos los del equipo salvo Super Vegetto.

#31142 Yo haría reroll en el banner de Vegetto Blue e intentaría sacar sí o sí a 2 de estos 3: Vegetto SSB, Super Vegetto y Gogeta. Y si puedes sacar a los 3 mejor que mejor xD.

#31151 Mejor a Vegetto Blue. Se recomienda a Broly en comparación con otros como Black Goku o Frieza FP (incluso en este caso hay diversidad de opiniones xD), pero VB ya es otra historia.

1 respuesta
Beckem88

Así por las risas me he hecho un team con el link fused fighter. Me quedan cosas por pulir pero es por tener un Team gracioso.

Vegeto Blue de lider
Super Vegeto agl
Gotenks Str
Kibitoshin phy
Gotenks fail teq
Vegeto Int

Cubro todos los colores y además creo que llego bien con el ki

Si tuviera dokkaneados a Goten TEQ en gotenks, trunks int en gotenks, gotenks fail phy o gotenks SSJ str aún podría tener más combo y ser más gracioso xD

RAFARG

#31177 bueno otro tank es mi gogeta jaja, con doble omega el propio gotenks le quitaba hoy 10 jeje con lo que le subi la def ya en los dupes se volvio un tank

1 respuesta
Super_Gogeta

#31186 A mi también me pasa eso a veces con Gogeta. De hecho tiene más defensa que el propio Omega, por lo que si quien le ataca es un Super y coincide con Omega en el mismo turno le hacen una mierda de daño. Al menos con ataques normales, con SA ya sí le hacen más.

Jeex

#31178 No, no le tengo subido el ataque ni a él ni a Goku SS3, y están lejos de ser una prioridad a menos que regalen elders, pero sí tengo a los dos en el mismo equipo AGL y he podido comparar a ambos. Tendría que mirar a cuanto escalan cada uno con el SA al 10, pero de momento la diferencia no es tanta como la que en realidad debería ser. Si no existiera esa restricción de daño en diez ataques todavía lo consideraría un buen personaje porque, de momento, lo único bueno que le veo es que linkea excelente.

Está bien que le subas el SA a Broly si no piensas ir a por Cooler, pero no descartes subirle el super a FFP en un futuro, porque una unidad que con doble Broly te hace un daño base de cerca de 400 k y linkeando con el propio Broly de 600k, es para tenerla en cuenta. Para mí es un fijo, aunque también es cierto que lo tengo dupeado y eso le añade un plus importante.

2 respuestas
CaosZenon

#31181 Gracias Axel por apoyar mi peticion, sigo a la espera de respuesta por parte de soporte asi que si alguien tiene lo que pido ( Vegito Blue+God lider/s de reroll y que no vayan a usar) genial, mientras tanto pues paciencia toca!

1 respuesta
Super_Gogeta

#31188 Joe ahora me haces dudar otra vez xD porque de Frieza FP tengo un dupe pero de Broly ninguno. Nah, aun no teniendo dupe veo mejor por ahora a Broly. Además así es mejor para los amigos también, porque a Frieza FP no me lo voy a poner de líder, pero a Broly sí y es mejor llevarlo con SA 10 que no con SA 1.

A mi es que raramente me ha pasado que se me gaste la pasiva de Goku SSBK. Incluso la de Vegeta SS3 STR (que son solo 7 turnos) raramente se me gastó, si acaso en el último turno de alguna batalla de un dokkan de estos últimos, pero la del SSBK (que son 10 turnos) solo recuerdo que se me gastase una vez y fue en su propio evento sacando las medallas para el SSB TEQ. Igual se me ha gastado más veces y ni me he fijado. A Goku SSBK se le sube el SA con los Goku SSB de la tienda, me autocito xD: #31008

Edito: sobre lo de la escala ten en cuenta que el SA de Goku SSBK es Inmense y el del SS3 es Supreme.

1 respuesta
Axel02

#31183 aún no tenias cuenta global??!! Será posible... con lo que le das a la japo yo me pensaba que tenías global también. :psyduck:
#31189 no hay de qué :wink:
#31188 a mi de base me ha pasado el millón linkeando con Kid Buu y C-17 (como en la foto que ha puesto TULING unos posts más atrás) además coincidió que le hizo crítico y pasó los 2 millones...lo tengo todo lo maxeado que se puede con un dupe, cuando coincida otra vez con esos 2 intento hacer captura, es una carta que gana muchísimo tanto com el sistema de dupes como con el super al 10

2 respuestas
Jeex

#31190 No te preocupes, Broly es un pedazo de personaje. Yo me decidí por Freezer por los dos dudes que tenía, sino también hubiera maxeado a Broly, al fin y al cabo es un God Leader. Pero teniendo un dupe de Freezer no demores mucho subir su SA y potencial, tu equipo Phy lo agradecerá mucho.

1 respuesta
Super_Gogeta

#31191 Claro, pero si está con Kid Buu PHY y este tiene activa la pasiva todos los del turno ganan +50% de ataque y defensa... Habría que ver también cuanto quita Broly con sus 2 SA si se ve en la misma situación. Pero lo que has dicho al final me ha hecho acordarme de una cosa: Frieza FP es de los pocos personajes que sus parámetros suman +7000 de media con los orbes, mientras que Broly es solo +5000. Bufff que lío xD. Ya veré a cual de los dos le doy prioridad. Primero le daré todos los orbes que pueda a Vegetto Blue y si veo que me quedan muchos para Frieza FP, a lo mejor le subo el SA a él para aprovechar su dupe por el camino de abajo a la derecha.

#31192 Si, es muy cierto lo que dices. Lo que acabo de comentarle a Axel al final también vale para tu comentario xD

1 respuesta
Jeex

#31191 Si que gana muchísimo con los dupes; de hecho, en el aniversario aprovecharé las piedras rojas para conseguir un dupe más y subirlo al límite de ataque a ver qué tal. Yo el máximo que he conseguido con el bicho ha sido con un dokkan; linkeando con kid Buu paso largo de los tres millones.

1 respuesta
Jeex

#31193 Lo que nos queda claro a todos es que vamos muy cortos de Elders XD. Ayyy si pudiera quitarle a Gohan Phy los diez que le di en su día XD.

2 respuestas
Super_Gogeta

#31194 Made mía más de 3 millones! Yo con las piedras rojas cogeré a Goku SS3 AGL y Gohan Místico INT. Son los únicos exclusivos de Dokkan Fest que me faltan junto con Black Rose y Perfect Cell TEQ.

#31195 Yo tenía 41 Elders (normal que tuviera tantos, no tenía a quien narices dárselos xD) pero he gastado 8 en Omega y 9 en VB, así que me quedan 24, de los cuales 9 son para Gotenks SS3. Con los 15 restantes solo puedo subirle el SA al máximo a uno más, por eso mis dudas xD. Aparte que no me gustaría quedarme sin ninguno, quiero tener unos cuantos por si acaso consigo a alguno de los SS4 o a Black Rose en el 2º aniversario.

Elurce

#31195 Jajaja yo le quitaría a Vegeta SSJ3 y a Goku LR

Ezekel07

Creo que todos les quitaríamos elders a los que les dimos en su día. Yo le di 9 a Goku SSG rojo STR, lo lamento hasta hoy pero me queda de consuelo que cuando tenga Dokkan será una bestia, supongo que algún día lo tendrá.

SuperGogeta, finalmente le darás tus elders al que te guste más. Cualquiera estaría bien, son dos bestias. Lo que puede inclinar la balanza tmb es si en caso de hacer un equipo extreme alguno quedaría afuera. En el momento que tenga que dejar fuera de un equipo a alguno de los dos me entraría la duda a mi tambien.

1 respuesta
BrianV9

Alguien que tenga alguna idea?,lo que pasa es que al transferir mi cuenta de dokkan battle con el transfer code,a mi cuenta principal del celular,donde tambien tenia instalado el juego,se me pasa,pero me sale un recuadro "New data dowloaded",cuando ya tengo todo descargado,aun asi le doy,y me sale una descarga de 4219,de la cual siempre se queda parada en el 2033 siempre hay y no avanzo nunca ya que sale "Dowload failed",y no es por mi wifi,ya que incluso me descargo cosas de 1gb en 15 min,y ando por eliminar el juego y perder la cuenta "Nivel 205",porque ya estoy desesperado ya que llevo 1 dia intentando descargar y se volvio frustante.
Si hay alguien sabe como ayudarme,se lo agradeceria

tuling

#31178 Yo tengo a ambos con SA 10 (tanto broly como full power) y pega el doble full power, broly como mucho mete critico de 500k si te hace 3 seguidos, cosa complicada te hace 1.5 millones, mi full power mete 2.2 millones en critico y me ha llegado a hacer 2 seguidos que son 4 millones, No veo donde pega más broly. Para mi la mejor carta phy y si tienes dupes es FP. En la imagen que te adjunté del SA es SA cargado no lo que ha pegado, con SA cargado llega ahora en la global a 1 millón fp. Eso no lo hace ninguna otra carta en el juego, Goku lr puede, pero ninguna otra.

Por cierto, no mires si te falta un esclusivo o no, piensa en que te mejora más, a mi por ejemplo me falta broly str, pero no lo voy a coger, no me hace falta, pillaré mi 3 dupe de Full power y un dupe de gohan int. De gods igual me falta omega pero con la salida de goku ss4, prefiero asegurarme un dupe super vegetto que me mejora mas que omega. Ese es mi consejo, ya que te aseguran algo, yo no miraría por colección si no más bien que me mejora más.

2 respuestas
Tema cerrado