Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JJVila

#31184 Después de haberlo probado ayer, sí, es un equipo mucho más divertido. Cierto que me había mal acostumbrado a que con dos Super Vegetto más Golden Frieza, podía tener combates con muy poco daño recibido porque ahora con Vegetto Blue se recibe más daño, pero el daño que hacen en general suple esta falta de tanqueo. Como dices, Gotenks tiene activo el SA casi siempre y a veces sólo le falta un orbe para tener 11 de Ki, así que ahí aprovecho. Otras veces se pasa él solito sin ninguna ayuda, jajaja.

A Goku LR lo quitaría porque además de que no lo tengo con SA 20, como siempre han dicho, linkea fatal y es el único al que le cuesta lanzar el SA, pero no tengo a ese Vegeta SS3, ya me gustaría, pero se me resiste, así que no sé por quién podría sacarlo por lo que por ahora ahí se quedará. Goku LR es el único que saco siempre de la rotación, ¡porque no sé a quién sacar de los demás! Nunca hago coincidir a los tres Vegetto, pero con tanta potencia de daño no sé a quién sacar. Si me coincide un Vegetto, Gotenks y Goku SSBKK, no sé a quién sacar de ahí, o lo mismo cuando está Gogeta o coinciden Super Vegetto y Vegetto Blue.

Pero bienvenido sea este "problema", jajaja.

He conseguido con ese equipo pasarme el dokkan de Golden Frieza en 6 turnos nada más, aunque sólo lo he conseguido una vez. Un turno para el grupo de soldados inicial, otro turno para la primera forma de Frieza, otro turno para la forma final de Frieza, dos turnos para Golden Frieza y un turno para el SA final. Entre críticos, dobles, triples y hasta cuádruples ataques con Vegetto Blue y contraataques, ha sido un abrir y cerrar de ojos. Y eso que mi Vegetto Blue todavía no está dokkaneado y tiene el SA al 1. Muy bruto este equipo.

1 respuesta
DjMikeT

Pues yo también soy de los que no se a quien subir el SA. Hace cosa de un mes tenía una cuenta desastrosa, y llevo muy buena racha con los Summoms.
Tengo a:

Freezer FP
Gotenks TEQ
Vegetto Blue
Goku SSJG AGL
Black Rose

Vamos... que ya no sé por quien apostar.

2 respuestas
JJVila

#31202 Por mi experiencia personal, aunque de ahí sólo tengo a Gotenks y Vegetto, apuesta por subírselo a Gotenks. Además de lo bestia que es, con 9 de Ki ya tienes SA asegurado.

1 respuesta
DjMikeT

#31203 Gracias por tu consejo! A Gotenks lo tengo con SA 4. Lo que no sé es si dejarlo así e ir subiendo un poco a todos.
Lo que estoy leyendo de Freezer FP me pone cachondo. Ya con SA 1 me hace ataques de 150.000...

tuling

Una miestra del poder de fp.

R

Para buhan q es mejor subirle adicional o critico.

1 respuesta
ratainglesa

#31206 A buuhan merece la pena subirle las 2 cosas

Por cierto me he pasado el evento de Buuhan con equipo de villanos sin gastar ningun item cuando le quedaban 3 cargas al Buutenks, me cagon la ostia con lo que me costaba ese evento. El de omega sera igual de facil con equipo de villanos?

3 respuestas
EthanSoul

#31207 ¿ Con que equipo de villanos vas :O? Yo voy con full PHY pero bueno.. me cansa ya xD

1 respuesta
R

#31207 Entonces que le hago 50\50, solo tengo el camino de abajo de la derecha abierto, nose si meterle critico a tope, o adicional a tope para q si tiene q hacer una de las dos q la haga con mas frequencia.

1 respuesta
R

#31207 Entonces que le hago 5050, solo tengo el camino de abajo de la derecha abierto, nose si meterle critico a tope, o adicional a tope para q si tiene q hacer una de las dos q la haga con mas frequencia.

Edit:Uf lo siento he enviado dos mensajes iguales

1 respuesta
ratainglesa

#31208 Voy con:
Rose lider y amigo s.10
Buuhan s.10 (2dupes)
Golden Tec s.1
Broly phy s.10 (2dupes)
Black s.10
Omega (sin dokkan) s.1

#31210 A mi parecer si, lo compensaria lo mas posible, aunque si tienes solo un dupe igual seria mejor enfocarlo mas a uno que a otro, pero aun asi le daria la posibilidad que tenga adicional aunque sea poca y luego si te sale un dupe la nivelas, es mi opinion ojo (yo hice el mio asi).

1 respuesta
V

Aller recoji 30 piedras hoy por que no las dan y las olves

tuling

#31209 prioriza critico, el adicional en la cartas tops no vale la pena... el adicional no se activa siempre y cuando se activa encima tienes un 50% de que sea super o no, por lo que los lowers defens y atk no es seguro que los metas dos veces, en cambio un critico se activa siempre e ignora tipos y defensas. los int lo ideal es 6/15/5, si has abierto el de abajo a la derecha deberías hacerlo 3/9/5, los 5 de esquiva son los que te regalan, siempre que veas critico dale a critico.

2 respuestas
R

#31213 #31211 vale gracias a los dos supongo q le meteré cítrico q es algo mas seguro q los adicionales.

1 respuesta
wenses

buenas yo tambien tengo ese problema de a quien subirle el SA, si a broly o a FP, al final me voy a decantar por FP ya que tengo dos dupes. Por cierto, donde puedo entrenar mejor? es decir en cual stage me dan mas exp para mis cartas , ahora mismo lo estoy haciendo en los eventos , como el de buhan para farmearle su ataque, que dan 50000 pero no se si hay alguna que te de mas exp, no se si me explico :D

1 respuesta
ratainglesa

#31213 Lo de que en las cartas tops no merece la pena, no estoy de acuerdo. Por norma general el critico es lo mejor pero hay casos como buuhan que el adicional no seguiria esa norma que pones. En esta carta puedes tenerlo todo: pegar ostias, bajar ataque y defensa y por supuesto curarte. Para mi es una excepcion una de las cartas mas over del juego.

#31214 Ten en cuenta tambien que los ataques adicionales tambien tiene la posibilidad de ser criticos

1 respuesta
Beckem88

Mare mia el evento "The terrifying Transforming Majin Buu" me parte demasiado la cara y no se como afrontarlo... es superior a mi

Le he conseguido vencer pero gastando piedras y todos los items que llevaba... ya probaré más adelante en un futuro.

1 respuesta
Kassie

Bueno empieza mi víacruzis para subir a Buuhan al SA 10 xD
A ver cuántas piedras me gasto en recargar stamina

tuling

#31216 mi buuhan hace dobles, pero con 6 sobra, la habilidad de dobles no te asegura un SA y por tanto no te asegura bajar dos veces la defensa, si le metes lo máximo a critico mete el doble e ignora defensas y con 6 de doble tienes la probabilidad de ser dos críticos que es mejor que hacer un SA y un normal sin ser ninguno crítico, pero vamos lo bueno del dupe sistem es que cada uno puede personalizar sus personajes como quiera, yo solo he comentado mi opinión y la de la mayoría en la japonesa.
Y equivocarte en el dupe system es caro, son muchos dupes o piedras para cambiar de opinión.

JJVila

#31217 Yo me lo pasaba con cierta comodidad con este equipo:

TUR Super Vegetto - AGL - SA 10 (Líder y amigo)
TUR Goku SSJ Blue Kaio Ken - AGL - SA 10
TUR Golden Frieza - AGL - SA 1
LR Androids 17-18 - AGL - SA 10 (en proceso de 20)
TUR Buu (Kid) - AGL - SA 1
TUR SSJ Goku - AGL - SA 1

Tú, viendo tu box, quizá podrías probar con:

Super Vegetto - AGL (Líder y amigo)
Golden Frieza - AGL
Buu (Kid) - AGL
SSJ3 Goku - AGL
Goku Black SS Rosé - AGL
SSJ2 Goku - AGL (o cualquier otro AGL que tenga alguna pasiva o efecto adicional en SA que te pueda interesar)

Yo aguantaba lo que podía con los dos Super Vegetto y Golden Frieza en los primeros turnos con Buu INT y luego iba a tope cuando pasa a STR, cargándomelo normalmente en esta fase. Y si no lo conseguía, pues o utilizas algún fantasma cuando pasa a la siguiente fase que es donde se regenera, o aguantas de nuevo esta fase como sea con los tanques y en la siguiente vuelves a atacar a tope.

A ti te costará más porque te falta hacerle Dokkan a algunos personajes, pero creo que lo podrías conseguir.

1 respuesta
Beckem88

#31220 Gracias, probaré a ver si lo consigo, pero ya te digo que está difícil xD

1 respuesta
salnegra

#31221 que tienes int? yo creo que con un buuhan es suficiente

1 respuesta
Beckem88

#31222 Esta es mi box https://dbz.space/box/Beckem88

1 respuesta
tuling

#31223 Prueba este team a ver si te funciona, si pasas el primer buuhan int, luego te debería ser sencillo, eso si intenta pillarte un super vegetto de amigo al 10 y con bastante critico. y siempre en un turno golden freezer para defender y en el otro un sv, en el de golden mantén siempre sv y golden y deberías aguantar bien la primera fase. Si optimizas bien tus objetos deberías pasartelo.

Aquí te dejo el equipo https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/team/1yhu

Y me dices si te ha funcionado, si lo usas.

1 respuesta
Beckem88

#31224 ¡gracias! Problema aquí... Whis y Rose no están dokkaneados porque necesito la medalla del abuelo shin... estoy ahorrando manzanas para comprar en la tienda de baba

1 respuesta
tuling

#31225 Yo te he puesto el team pensando en que los tenías con dokkan a ur, no digo a tur, si no a ur, si no es así hazlos ur y luego ya pruebas el fin de semana, que ahora vuelven siempre los eventos.

1 respuesta
Beckem88

#31226 Sí sí, lo sé que lo has hecho con la mejor intención y pensando que los tendría en UR, lo que pasa es que yo aún no tengo las medallas del abuelo shin. Pero gracias Tulling, en cuanto pueda los dokkaneo y te comento si ha funcionado.

Si es que ahora con los eventos y las cartas que he sacado necesito medallas como el comer... xD

1 respuesta
mariomr22

Madre mía con el drop del Buuhan STR es imposible no suelta ni uno el cabronaso

1 respuesta
R

Chicos, tengo ciertos problemas para pasarme a Buuhan, he intentado con:

Super Vegetto Blue SA 10
Gogeta SA 10
Vegeta SSJ3 STR
Gotenks SSJ3 SA 10
Goku SSBBKK SA 5
Vegetto TEQ
Super Veggito AGL SA 10 FRIEND

Pero me ha costado 2 senzus, 1 dende, y 2 icarus.

Alguna idea de hacer un equipo mejor para este evento?

https://dbz.space/box/reflexi0n

Había pensado añadir un sealer como Bardock TEQ, ya que en la fase 2 me ha hecho justo 2 super ataques a SV y no he podido ahcerle mucho daño por esto

gracias!

1 respuesta
alawarja

alguien sabe donde farmear (más probablemente) medallas del Old Kai? Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling