Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JJVila

#31255 De esos tres que colocas sólo tengo a Vegetto TEQ, que la verdad siempre ha sido un fijo en el equipo full TEQ al lado de Gotenks y si puede ser atacando delante de él. Es una buena opción, sí. Los demás no los tengo, y me gustaría tener ese Gohan pues mi equipo INT flojea bastante y hasta hace poco sólo tenía a Janemba como máximo exponente, aunque ahora con Buuhan ha mejorado considerablemente, claro.

Ahora estoy consiguiendo medallas de Buuhan para los Androides, y he quitado a Goku LR (ser TEQ le penaliza muchísimo en la primera ronda) poniendo por él a Piccolo TUR (todavía no está en LR) para tanquear un poco. Había pensado en Gohan Místico PHY, pero cuando pasa a Buutenks STR ya tendría demasiados PHY con doble Vegetto Blue más ese Gohan.

1 respuesta
CaosZenon

#31260 Pues de esos FP Freezer o Goku SS3 del tiron XD, creo que destacan demasiado sobre el resto!

2 respuestas
tuling

#31262 No subestimes tampoco a ult gohan int, A mi parecer van fp, ult gohan int y goku ss3 (es que soy contrario a este ultimo por sus 7 turnos...) y en la japo han metido una actualización donde los buff estilo kaioken y eso se mantienen entre las fases de los bosses.

2 respuestas
mariomr22

#31263 entonces los han nerfeado pero bien

1 respuesta
CaosZenon

#31263 No los subestimo pero a mi parecer FP y Goku SS3 siguen destacando mucho del resto, ojo todos son buenos personajes, pero esos dos personalmente creo que estan mas fuertes.

tuling

#31264 nerfeado? si los han bufado. Si ultimate gohan hace dos super y pase de fase sigue el aumento de atk en ese personaje. Ult gohan, los kioken, gohan del futuro, los personajes con subida de atk durante 3 turnos etc.. se han bufado no se resetean.

2 respuestas
Ezekel07

Alguien llego a tener todos los exclusivos de dokkan hasta el momento? Es decir, Broly Str, Cell teq, buu phy, Goku ssj3 Agl, Janemba, Gogeta, FP Freezer, Gohan Int, Vegeta ssj3 Str, Bills Teq, Super Vegetto, Broly phy, Goku Ssbk, Gotenks ssj3, Golden freezer Teq, Buuhan, Black, Omega, Vegetto Blue y Black Rose. Creo que no me olvido ninguno, son muchos! Alguien los tiene?

1 respuesta
mariomr22

#31266 me refiero al goku ssj3 agl..

Axel02

#31266 se refiere a que han nerfeado a los personajes que van por turnos, porque mariomr22 piensa que cuando cambiaba de boss los turnos se resetean como a los kaioken, pero no es así, me explico... a los personajes por turnos les sigue contando los turnos aunque cambies de boss en LA MISMA PANTALLA el único momento en que se resetean es cuando vuelves a tirar los dados.
Pongo un ejemplo gráfico porque es complicado de explicar para que se entienda por escrito.
En el dokkan de omega cada vez que cambias de boss los turnos se resetean porque vuelves al tablero, pero en el dokkan de goku SSBKK aunque cambies de boss no vuelves al tablero por lo que los turnos de goku SS3 AGL o vegeta SS3 STR se acaban cuando llegues a los 7 turnos, por lo que la nueva actualización no afecta a los personajes por turnos.
Los personajes con mecánica KAIOKEN cada vez que cambiaba de boss aunque NO volvieras a tirar los dados se reiniciaba, ahora esto no pasa en la japo y siguen sumando buff de ATK por eso TULING dice que gohan INT va a tener que tomarse en cuenta porque acabará pegando muy muy duro al cabo de varios turnos

3 2 respuestas
mariomr22

#31269 claro yo me refería a lo que tu dices, será dificil de explicar pero lo has explicado de lujo tío XD

1 1 respuesta
KvotheM3

#31256 Pues sí, me voy a esperar la verdad. Al de 150 million seguro que no le tiro. Más que nada era gastarme 50 piedras en 10 elders para luego poder tener a vegetto blue con SA al 10.

La verdad es que no sé cómo conseguís tener tantos personajes con SA 10. La única manera es chetarlos con el mismo personaje o con los elders no? Bueno supongo que la experiencia me irá dando soluciones jajaja.

Muchas gracias por la ayuda. Ya voy por casi 200 DS

Super_Gogeta

#31261 Pues ya sabes, pon a Vegetto TEQ entonces en el equipo estrella. Es a quien iba a poner yo si no hubiera conseguido a última hora a Gotenks SS3.

#31262 Frieza FP seguro, entre Goku SS3 AGL y Gohan Místico INT ya dudaría. Depende de tu box también. Me parece que tienes a Super Vegetto pero no a Buuhan, por lo que entonces Goku SS3 AGL.

#31267 No, no te has olvidado de ninguno. Son esos 20. Yo tengo 16 y con las DS rojas conseguiré otros 2, aunque para entonces ya habrá más de 20 xD.

2
metepata

que lio con los kaioken.... jajaja yp tengo al goku god kaioken x10 con dokan. es malo entonces?

2 respuestas
mariomr22

#31273 para nada tío, es buenísimo!

1
Super_Gogeta

#31273 Mucha gente lo critica por la limitación en los turnos de su pasiva, pero 10 turnos son bastantes. Para mi gusto la segunda mejor carta AGL después de Super Vegetto y hace más daño que este si no fuera por las contras.

Edito: la tercera mejor carta AGL, que no me acordaba de Black Rose xD.

1 respuesta
metepata

aver.....

este es mi box actual

ya no se cuales son bueno o malos xDxDxDxD

los demas que no aparecen son sr´s variados

2 respuestas
Super_Gogeta

#31276 Todos esos son buenos. VB, BR y los 3 Gods que tienes no necesitan ni comentarse xD. Gogeta lo mismo. Vegeta SS3 es un pedazo tanque que además stunea bastante. De Frieza FP se ha hablado mucho últimamente. Goku SSBK lo dicho, hace mucha pupa. Todos estos están perfectamente entre las 15 mejores cartas del juego. Los demás son menos buenos pero también están bastante bien.

1
tuling

#31270 A mi es que nunca me ha gustado goku ss3 agl, pega fuerte, pero 7 turnos es muy poco, por eso decia que para mi fp y gohan int son los mejores y mas con la ultima actualizacion de la mecánica kaioken. EL ssbkk tiene 3 turnos mas y alguna vez en algún dokkan se me ha acabado, pero al tener inmense damage y el sa 10 pega normal, pero goku ss3, sin el 100%, se queda muy flojo...

Straiks

Chicos, tengo un dilema, tengo 4 elders kais, a quien aconsejais darselos teniendo en cuenta mi box:
https://dbz.space/box/Straiks
A Rose o a SSBK Goku??? Y otra cosa, en un single, me ha salido ssb vegeta teq, no es muy alla no????

1 respuesta
Don_Quixote

#31257 Si, decia los elder kais que venden con gemas verdes, que tenia entendido que cada X dias podias volver a comprarlos

Sapp

Buenas tardes compañeros tengo una par de duda con respecto a comprar piedras:

Se pueden utilizar las tarjetas de Google play para comprar piedras sin asociar número de cuenta bancaria a la cuenta de google? Y el dinero restante de la tarjeta que se ha utilizado se pierde, no?¿?

Saludos y gracias

1 respuesta
wenses

buenas chavales, algun consejo para el evento de buhaan?, lo he intentado varias veces con un equipo INT, con buhaan de lider y otro de un amigo pero no hay manera no le haga casi nada de daño al bicho :(
gracias de antemano

2 respuestas
Josema246

#31281 el usar tarjetas prepago no te obliga a usar un numero de cuenta. Tu canjeas tu codigo y te pondrá que has metido "x" dinero a tu monedero. Luego ya lo que no gastes queda ahi 4ever jajaaj

2
CaosZenon

#31276 Lol pedazo de Box tio!!! Enhorabuena!

salnegra

#31260 si, te ha caído alguno?

#31282 si no nos das alguna pista...

1 respuesta
Elurce

#31279 entre esos dos es fácil, debes dárselos a Rose, al goku blue kaioken le subes el súper cuando regresen las monedas con goku blues que ponen.

R

#31282

A mi el equipo que me ha dicho #31239 me está funcionando, hecho de menos algún sealer para el super ataque, o un stunner más, pero por el resto, muy bien. Gasto 1 senzu en el stage 1, y un par de babas, pero nada más, muy cómodo comparado a como iba antes

1 respuesta
DjMikeT

#31255 he acabado apostando los dos Elder Kais que tenía por Gotenks.
El goku ss blue me refería al de 77 medallas, el del kaioken. No vale la pena?

Gracias por tu consejo ;)

2 respuestas
R

#31288

Sí, sí lo vale, pero es que SSJG lo contamos como el God "malo" el que vale 35 medals no 77, el kaioken es SSBKK! que si que merece la pena y mucho, pero creo que has hecho bien en gotenks, yo lo tengo en SA 10 y es una maravilla como supera el millón con vegetto teq y vegeta ssj3 teq a los lados xD

1 respuesta
Beckem88

perdón no era aquí... por comentar algo diré que estoy consiguiendo los elder kai con las medallas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling