Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

#31200 tuling obviamente a ese FP Freezer lo linkeaste bien para llegar a ese poder, usaste a buu y Black? Ten en cuenta lo siguiente, si a Broly y FP Freezer los dejas iguales en SA 1 y los mismos links, FP Freezer llega a 150 mil, Broly tmb pero X2. Luego en SA 10 FP llega a 400 Mil y Broly a 250 Mil x2. Es decir pega más Broly. Si usas el potencial en cada uno al máximo las estadísticas de FP subirán 7000 cuando a Broly 5000 ahí tienes una primer inclinación a favor de FP, pero para esto hay que tener en cuenta los dupes que se tengan, en este caso a SuperGogeta le conviene. Luego tienes links, FP tiene mejores, over in a flash y muchos que le aumentan el ataque (linkea excelente con Black), otro punto a favor de FP. En cuanto a Broly tiene a su favor el SA asegurado con 8 de ki (que si tienes buenos links y pasiva de ki no seria importante) y otro que si creo que hay que tener en cuenta es el doble SA, es decir que tienes mayor probabilidad de hacer críticos. Puede ser un empate, no he probado a Broly con buu y otro que le de ataque, pero estoy seguro que llega a quitar más de esos 2 millones de daño con crítico (obviamente teniendo en cuenta los dos SA).

1 respuesta
tuling

#31231 Si están parejos, si miras las listas de daño de la japo, broly aparece un poco por debajo de fp, pero fp pega más.
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5z98tx/top_10_hitters_of_dokkan_battle_3132017_update/?st=j1ox9w2a&sh=a433dd53

1 respuesta
salnegra

#31227 el equipo tuling tiene muy buena pinta, tu equipo agl esta muy bien pero yo metería a Oceanus si o si, juntalo con tu super vegeto y la otra pareja friend-rose
los otros tres no hace falta que peguen, como apoyo tienes bastantes, gf, buu kid, a18, ss2 goku... mira a ver que te compensa más

ah! d friend super vegito

1 respuesta
Beckem88

#31233 ¿A oceanus lo meterias por el seal?

1 respuesta
salnegra

#31229 está privado :wtf:

#31234 por el seal y por el link de ki con s. vegeto, teniendo dos casi me parece el s. a a priorizar para avisarte las contras, aunque no se con cual de los dos te rendiria más

1 respuesta
wenses

#31228 A mi de 7 veces me lo ha dropeado 3 xDD

Por cierto gracias a todos por contestarme a lo que puse antes T.T

R

#31235

https://dbz.space/box/reflexi0n

Prueba ahora! a ver si me puedes ayudar a confeccionar un equipo! mientras voy haciendo el stage 1 para subirle el SA, a mi de 5.. 1 vez solo xD

tengoque pasarmelo 16 veces xDD 8 para buuhan y 8 para los androids, que me falta solo este para tenerlos LR!

1 respuesta
KvotheM3

Si no tiro al banner de los 10 elder Kai me lo quitarán o se queda hasta que lo gaste? Tengo 150 piedras y quería ahorrar para los ssj4. También me tienta el de 150 millón que te regalan 2. Y más habiendo empezado hace poco y necesitando cartas para un futuro.

2 respuestas
salnegra

#31237 bueno, yo usaría un equipo monocolor, tu equipo phy tendría problemas con el STR, así que vamos a probar el int
pareja 1: buuhan tur+goku ssg
pareja 2: tu buuhan+turles o a13
para turnar el que no uses, piccolo y vegeto o baby
se trata de hacer siempre SA con buuhan, eso te rellenará la vida y le quitará atk, intenta cogerles ki por el camino
y mira a qué piezas les sacas partido para cambiarlas si no es el caso... y suerte

2 respuestas
wasel

He empezado hace poco y creo que he tenido mucha suerte. Me ha tocado S.Vegitto, U. Gohan Agl, Necessary Evolution Super Saiyan God SS Goku, gohan famliy y goku super saiyan gt. El unico ssr que no me ha tocado agl ha sido vegeta ss3 teq.

1 respuesta
R

#31239

Perfecto, muchas gracias, probaré con ese equipo, y a rezar! pero tiene buena pinta, me gusta, crack!

Beckem88

#31240 Joder que buena... pues es un grandisimo equipo la verdad y buenas fichas para empezar

DeBOuN

Joder he tenido que reinstalar el nox y ahora el juego va lentisimo :O Sabeis por qué puede ser ? :regan:

EDIT: En fin que estaba el modo stantard puesto :psyduck: xd Ya lo cambié a save power y va algo mejor xdd :qq:
Y la Mai esta mucho stunt se lee pero poco stunea :S -_-

Josema246

Antes de todo perdonad por lo que voy a preguntar porque seguro que se ha dicho 20000 veces pero yo no consigo encontrarlo poniendo las "palabras claves" en el buscador.

A los androides lr, mejor adicional o critico?? Y luego, respecto a las habilidades pasivas que tambien podemos elegir entre una u otra, mejor la pasiva de aumentar el daño de los sa o mejor la pasiva que sube el atk cuando te encuentras en ventaja de tipo??

De nuevo, perdonad por hacer esta pregunta que estará más repetida que el ajo.

2 respuestas
Don_Quixote

Alguien podria decirme cuando se reinician los items del treasure del Baba Shop, porque segun tengo entendido se reinician, y necesito Elder Kais

1 respuesta
Ezekel07

#31232 es verdad está por encima, aunque para FP Freezer tiene en cuenta el link de 25% más de ataque. Por suerte en mi caso tengo ambos y FP Freezer lo tengo con dos caminos abiertos y uno más que me tocó hace poco que aún no se lo he dado. Me convendría sacar otro FP con la roja para terminar de potenciarlo al 100? O te parece que podría tener a otro dupe de los demás? Tengo dos dupes también de Goku SSj3 AGL que debe ser una bestia también aunque lo tengo en SA1 y Tres de Gohan Int

1 respuesta
Lopartoto9

#31244 en mi Lr le he metido 14 ataque adicional y lo demás en crítico, las habilidades tiro siempre al S.ataque y con doble S. vegeto es una pasada lo que pegan los androides.

1 1 respuesta
tuling

#31246 Pues mi fp tiene 2 caminos abiertos, si tienes ya 3 ábrele el de arriba a la derecha para tener los 15 de super ataque que se notan, yo con la roja voy a coger un fp para tener y un ult gohan, en mi opinión son los mejores que dan. si de ult gohan no tienes dupe o coge 2 o 1 y el 3 de goku ss3 agl.
#31244 yo lo escribí unas paginas atrás, en la japo se está llevando esto:
AGL: 11/15
STR: 6/20, pero en mi opinión aquí es mejor 9/17
PHY: 11/15
INT: 6/15/5
TEQ: 6/20 o como yo los hago 9/17

En tu caso los androides 11/15. El critico es lo más roto, al 15 es un 30% de que sea critico. Los criticos duplican mas o menos el daño que haces de normal e ignora las defensas y el tipo. El doble atk al 15 es igual, 30% de hacer otro atk pero tiene la pega que cuando salte tiene 50% de ser SA o atk normal, pierdes daño, porque no pegas el doble seguro y no ignoras defensas ni tipo. Yo por experiencia el 15 de critico va perfecto, el 20 sería un 40% de critico pero con 30 se hace bastante a menudo, por eso en los teq y los str lo dejo en 17 que es un 34% algo mas que los demás y al menos tienen 9 de doble por si acaso lo lanzan.

2 2 respuestas
CaosZenon

Chicos estoy leyendo mucho lo de las piedras para escoger un personaje pero no encuentro la informacion sobre ello, me podeis pasar el link o decirme donde mirarlo¿? Si se puede escoger cualquier personaje me vendria de miedo para paliar mi falta de Gods XD.

2 respuestas
tuling

#31249 Fue el segundo aniversario de la japonesa y el torneo del segundo aniversario.

Josema246

#31247 #31248 Gracias a los 2, ahora a ver si saco orbes que me los he fundido todos xD

#31248tuling:

AGL: 11/15
STR: 6/20, pero en mi opinión aquí es mejor 9/17
PHY: 11/15
INT: 6/15/5
TEQ: 6/20 o como yo los hago 9/17

Esto se aplica a todos?? Me lo apunto

1 respuesta
tuling

#31251 A las top en principio si, si vas a sv mejor 11/15, gogeta le pondría un 9/17, goku lr/gotenks un 9/17, buuhan/piccolo lr etc.. 6/15/5.

2 1 respuesta
Josema246

#31252 me apunto todo esto en mis notas de dokkan para no volver a dar la lata con el tema este jajaja

Muchas Gracias

Thijar

#31248 Dios!! Gracias Tulling sabia que existia por reddit, pero lo vi cuando estaba en la japonesa y no lo encontraba ahora, guardado en marcadores para tener un principio para los dupes.

Super_Gogeta

Me faltan por comprar 4 Elders en la tienda y dentro de pocos días cumpliré los 365 de login y me darán otros 3. Así que al final le subiré el SA a ambos y como de Frieza FP es de quien tengo un dupe pues le daré los orbes amarillos a él, ya que me han sobrado un montón después de desbloquearle todo lo que podía a Vegetto SSB. Iba a reservar Elder Kais para Black Rose y los SS4 pero lo veo una tontería porque igual luego no los consigo. Mejor disfrutar de lo bueno que me ha salido ahora y divertirme potenciando al máximo a los buenos personajes que ya tengo.

#31198 Tranquilo que Goku SSG STR alguna vez tendrá un buen dokkan como el que le meterán dentro de poco a Gohan SS2.

#31200 A Goku SS3 AGL y Gohan Místico INT no solo los quiero por colección, sino también porque ambos serían titulares en mis equipos AGL e INT, por eso no escogo a Perfect Cell TEQ, porque ese no tendría sitio en el equipo. Además Goku SS3 con doble Vegeta SS4 y su pasiva de +100% debe dar unas buenas ostias, puede que supere incluso a Goku SSBK. Y de Gohan Místico INT ya estuvimos hablando xD. En tu caso es normal no coger a Broly STR, yo lo tengo con SA 10 y no lo uso. Solo volvería a usarlo en torneos si alguna vez consigo a Goku SS3 GT. Pero tú además ya tienes a Goku SSB + Majin Vegeta que te hacen esa función, por lo que en tu caso Broly te es innecesario del todo xD. En el caso de Omega sí te recomendaría conseguirlo, a mi no me parecía muy bueno antes de tenerlo y ahora me parece la puta ostia xD. Solo te digo que antes usaba doble Super Vegetto para casi todo y ahora lo que más uso es doble Omega pese a tener los 5 Gods (también es cierto que a Buuhan aun no lo he subido).

#31201 Si te falta Vegeta SS3 STR y estás pensando en sacar del equipo a Goku LR, tal vez podrías cambiarlo por alguno de estos 3 si los tienes:
Vegetto TEQ: muy buenos links con todos los otros personajes y además potencia el ataque y la defensa de los demás gracias a su pasiva y su SA.
Gotenks SS PHY: también muy buenos links con todos y además es sellador. Sus únicas pegas serían que con él y los 2 Vegettos SSB serían ya 3 PHY y que todavía no tiene el link Fierce Battle, pero a pesar de ello encaja muy bien en el equipo.
Gohan Místico INT: no encaja tan bien como los otros 2, pero tiene algunos links en común con los otros y además así llevas un INT en el equipo.

#31202 De entre esos yo se los daría a Vegetto SSB y a Gotenks SS3, aunque como siempre depende de tu box. Si tienes muchos villanos tochos también puedes dárselos a Black Rose. A Goku SSG AGL sácalo de esa lista de candidatos a Elder Kais xD

3 respuestas
Barduck69

#31238
El de los elder kais termina el 30 de abril.
Yo siendo tú, por lo que leo, me guardaría las piedras. Me parece que leí que dentro de poco pondrían un banner con Ssr asegurado. Si no te hacen falta entonces para los SS4. Yo por ejemplo no es que fuera sobrado de gods o buenos personajes pero al final no tiré en ningún banner de la semana pasada y estoy ahorrando para los SS4.
PEro cada uno jugará como quiera. De aquí a que salgan lo mismo te toca algo que te arregla la vida y lo mismo a mi no me toca nada decente en el de los SS4

A lo que voy, yo me esperaría. :wink:

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#31215 Que yo sepa no hay ninguna quest en la que den más experiencia que en los Dokkan Events en dificultad Super.

#31230 No hay como farmearlas. Lo mejor que se puede hacer es jugar las Quests de Awakening Medals en Z-Hard, tirarse de cabeza a por todas las capsulas doradas que haya y rezar porque alguna sea un Old Kai xD

#31238 El banner de los Elder Kais acaba el 30 de abril.

#31245 Supongo que te refieres a los que se compran con gemas verdes. Que yo sepa no se reinician. Están ahí infinitamente hasta que se compran pero cuando a Bandai le da la gana añaden cosas nuevas. En cambio los que se compran con los tesoros conseguidos en eventos de GT se reinician cada vez que vuelven a poner esos eventos y hay un tiempo limitado para comprarlos.

Por cierto he encontrado una lista con los mejores Hitters que está algo más actualizada que la que puso Tuling: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/63369y/the_top_10_hitters_of_dokkan_battle_super_17/
Aunque la de Tuling venía mejor porque en ella todavía estaba Broly PHY. No sé si habrá otra lista más nueva todavía en la que ya esté incluido Kid Buu INT (o tal vez este no esté entre los mayores Hitters, no sé).

1 respuesta
tuling

#31255 Yo el que mas uso ahora es mono phy, es el que más me divierte, pero es que teniendo a sv y si sale vegeta ss4 me viene mejor un dupe de sv que omega, porque para el lider str extreme no creo que tire, no tengo nada bueno extreme en str. Mis prioridades de los nuevos son vegeta y goku ss4, cooler y goku ss3 angel, los demás de momento no me parecen competitivos, ayer pillé en la japo al nuevo kid buu int, me parece una cartaza pero mi mono int extreme en la japo da pena, por no decir que no tengo nada jajaja y en la global igual.

1 respuesta
salnegra

para los que estáis farmeando al buu STR... ejemmm... a mí me ha ido bien ir por el camino de la derecha e intentar caer justo, pero bueno, no prometo nada....

me da vergüenza poner estas cosas, pero por si acaso

1 respuesta
Super_Gogeta

#31249 Es lo que te ha dicho Tuling. Pero lamento decirte que no pueden elegirse Gods. Solo puede elegirse entre estos 5: Broly STR, Frieza FP, Perfect Cell TEQ, Gohan Místico INT y Goku SS3 AGL. Para elegir un God hay que comprar el pack más caro de DS durante el aniversario.

#31258 A lo mejor yo también uso más mono PHY cuando termine de potenciar a los nuevos que me salieron, ya veré. INT he sacado algunas cartas buenas recientemente pero creo que sigue siendo mi elemento más débil. Si a mi no me hubiera salido Omega a lo mejor pensaría como tú, porque es verdad que hay pocos TUR STR extreme, me parece que solo Omega, Broly, Zamasu, Buu Maldad Pura y A-17 (hablo de la japo) y me centraría en Goku SS4. Pero ya que me ha salido y además con dupes para aburrir xD, le he hecho caso a Axel y a los demás que me aconsejaron subirlo. Y viendo las cartas que me han venido me parece a mi que en el 2º aniversario solo voy a pullear en el banner de Vegeta SS4. Del de Goku SS4 voy a pasar a menos que tuviera la potra de conseguir pronto a Black Rose y Vegeta SS4 y me quedasen suficientes DS para probar suerte en el otro banner. Aunque no tuviera a Goku SS4 siempre me quedaría la opción de pillarlo de amigo y llevar a Omega de líder. Igual que a Cooler podría cogerlo de amigo y llevar de líder a Broly. De los banner posteriores a los SS4 solo me llama la atención el de Goku SS3 Ángel pero no solo por él, sino también por Masked Saiyan y por Vegeta SSB INT y Trunks SS INT, ya que en los banner de estos 2 últimos no tengo pensado tirar al ser antes de los SS4.

#31259 Con caer justo te refieres a llegar hasta él con el número exacto, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling