Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S0nG0h4n

Gracias a los dos. Saludos

JJVila

#32627 A mí no me sorprende ya, entre otras cosas porque los cálculos son "sencillos". Si un juego tiene un millón de usuarios y ese millón gastase sólo 1 € al mes, el autor obtendría un millón de euros. Como todos no van a gastarse esa cantidad, pongamos que la mitad gasta 2 € y ya tienes otra vez el millón de euros. Aún así, la mitad es mucha gente, así que pongamos que sólo 1000 personas de entre un millón (un 0,1 % de nada) gastan 100 € al mes, lo que sería llegar a 100.000 €, así que con que un 1 % ya se llegaría a ese millón de euros cada mes.

Así que un juego de decenas de millones de usuarios imagináos...

Además, luego están los "VIP", que son todos aquellos usuarios que realmente se gastan muchísimo dinero en un juego. Ya se decía cuando el Candy Crush, ¿alguien conocía a gente que le pusiera dinero al juego? Yo, por ejemplo, no conozco a nadie, pero sí sé que de los muchísimos millones de personas que jugaban, siempre están ese pequeñísimo grupo de usuarios que gastan y gastan en los juegos, algunos porque les sobrará, otros porque les gustará un montón, pero todos sabemos que se núcleo de jugadores existe. Y esos son los que realmente dan dinero a la empresa autora del juego, ese minúsculo grupo pero que gasta a lo bestia.

Y el Dokkan lo veo "superior" al Candy. Si al Candy jugaban muchísimos millones de personas, pero no conocías a nadie que hubiera puesto pasta al juego, al Dokkan sí que se lee, y este foro es un ejemplo, a gente que le va poniendo dinero de vez en cuando al juego. Deben ganar, con este juego, una enorme cantidad de dinero. Si con, pongamos, 1000 usuarios que se gasten 50 € al mes, lo que cuesta aproximadamente el pack de DS más caro y obteniendo ya 50.000 € sólo con estos mil usuarios (si no he calculado mal, 1000 usuarios es un 0,001 % de 100 millones y el juego tiene más, aunque sinceramente no creo que tenga más de 50 millones de jugadores activos), imaginad si hay un grupo de usuarios que se gastan, literalmente, cientos de euros al mes.

1 1 respuesta
CaosZenon

Pues no se chicos, tengo claro que deberia ahorrar las 50 piedras para los SS4 pero ese SSR asegurado teniendo en cuenta que Vegeta Blue me parece muy bueno y que mi cuenta escasea de SSR me esta tentando demasiado XD.

Que vais a hacer vosotros¿? Tiraria en el SSR asegurado de Arale, pero estoy seguro de que me va a tocar el peor de todos y me tira para atras jaja.

performance

#32642 yo gasté en el candy crush, ya conoces a 1 jajaja.
Yo solo he comprado en el dokkan un par de packs de oferta y de los baratos. Tengo hobbies mucho mas caros y que me gusta mas que estar delante del movil todo el tiempo.
Antes gastaba como 300€ en juegos al año. Con el mountabike me supone mucho dinero y esos 300€ me compro cosas para la bici y su mantenimiento...

juansatgn

#32640 hola una duda. que significa tur? es el ur al hacer dokan awaken de un ur pasa a otra vez ur? o son los del torneo ssr ? lo digo por la letra T
gracias de antemano

1 respuesta
wenses

#32629 y porque ? perdon por no entenderlo jajajaja

1 respuesta
EthanSoul

#32645 TUR es trascended UR básicamente es cuando tienes un UR ( llega a lvl 100) le haces dokkan awaken y ahora tienes un TUR (llega a lvl 120 )

1
Majin_Vegeta

Puffff que pereza que me da hacer últimamente los super strikes... Los 3 últimos he pasado de hacerlos trunks piccolo y ten shin han...
Por casualidad alguno sabéis si seran personajes necesarios para algún tipo de evento en especial como en el caso del goku LR??? Por que ya tengo estos tres pendientes y como luego hagan falta me va a dar algo!

2 respuestas
S

Hola, yo tiraré al ssr asegurados tengo ahorradas 36 stones, principalmente por que me gusta el arte de trunk del futuro o vegeta si es que me salen,por que es un ssr asegurado y es la mejor manera de ir haciendo tu cuenta mas fuerte, por que mi cuenta es nueva 2, meses ya, por que a pesar de que vienen los ssj4 que gastare dinero nadie me asegura que trunk o vegeta en salgan ahí. Y ni ningún ssr en ese banner, entiendo que los que tienen cuentas mas antiguas esperen a los ssj4 ,creo que yi haría lo mismo, pero quienes tengan cuentas nuevas deben proveerse de ssr para mejorar en psjes, saludos a toda la comunidad

Ezekel07

#32648 me uno a tu pregunta. Yo tampoco los he farmeado, me da pereza y además por el momento no los veo necesarios. Ya no son útiles, y en la japonesa creo que tampoco.

1 1 respuesta
tuling

#32648 ten shin han es bastante bueno contra freezer lr.

2 respuestas
EthanSoul

#32651 Si mal no recuerdo freezer LR es mediante personajes que salen de eventos verdad ? tiene que estar al caer... Así que me pondré a farmearlo

1 respuesta
tuling

#32652 Sí, yo he pensado mi equipo. Doble goku lr, vegeta, pikkon y ten shin han de strike, whis y luego dudo entre el vegeta super saiyan del evento de vegeta ss3 o vegeta baby. Creo que esa es la mejor combinación para el evento.

1 2 respuestas
S

#32653 hola, yo tengo a los androides lr, me servirán ?? Y piccolo lr, desconosco totalmente del evento de freezer...que color es?!saludos

S

#32654 otra cosa,gracias por avisar lo de mter satán,yo lo vendía a baba xD

Axel02

Como lleváis el drop de trunks, yo normal tirando a bien, 7 en barra y media de stamina (+de 150)

1 respuesta
XtrmmX

Yo tire el multi de 50 ds y me salio el vegeta teq y el trunks phy, asi que ya no tiro mas.

1
Majin_Vegeta

#32650 #32651
Jajaja veo que no soy el unico al que le dan pereza los super strikes y gracias por el equipo y avisar tuling, muy a mi pesar sacaré las medallas del puñetero ten shin

Lopartoto9

#32656 fatal 75 de energía y ninguno. Me parece un drop muy malo ajaja, pero seguiremos que tengo al Trunks del summons y es farmeable su super ataque.

M

yo estoy haciendome a ten shin han que para el frezzer LR vendra genial tenerlo al nivel 15 del.sa

DeBOuN

Qué les han hecho a los eventos de las awakening medals? Necestio Popos a porrillo y solo salen 4 capsulas contadas T_T Antes habían muchas másssss!!! :psyduck:

1 respuesta
Salko94

#32661 Yo igual empecé a jugar cuando estaban los niveles de medallas especiales y al ver los normales DEP, ahora necesito 77 de cada kai para evolucionar a Broly, con los kais voy bien pero me faltan 30 Kibitos y capsulas doradas en esos niveles sales 1 de cada 6 veces así que me toca tirar de la tienda de baba y de los niveles en super o Z-hard que salen mas medallas doradas que en los niveles de medallas.

M

#32625 segjndo que se me ha ido el teclado q esta al lao jajajaja

Vedrfolnir

Bueno, pues para seguir en mi linea, me ha salido la carta que más quería justo cuando van a quitar sus eventos xD
Sí! Tengo al Broly LR! De eso no me quejo, pero me ha pasado igual que con Vegeto Blue, me ha salido a un día de acabar su evento, así que habrá que esperar para sacar sus medallas xD
Ahora lo que me tocará es farmear diamantes de baba para conseguir old kais y subirles los s.ataq a los dos

1
Crisvape

#32631 Después de maxearlo vendí como otros 10, puta vida.

Crisvape

#32653 Yo iré con doble Goku LR, Pikkon, Whis, Perfect Cell, Vegeta Strike y seguramente el Vegeta Ángel del SSJ3, que tiene golden warrior y ese ki le vendrá bien al LR.

M

Buenas señores.
Aquí una duda: teniendo al nuevo Broly LR, supongo que es tontería mantener al Broly UR STR. Se le podría dar algún uso tal vez en un deck con restricción de coste pero me da que no va a ser la cosa así.
Había pensado usarlo para subir el super ataque del LR pero da un 1 o 2% nada más, así que supongo que lo mejor es o venderlo o dárselo a Baba. ¿Opináis lo mismo o veis alguna otra posibilidad? Muchas gracias.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#32667 Nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro, yo no lo vendía ni loco vaya, aunque sea por coleccionismo.. quién sabe si más adelante hacen un evento de restricción de LR's o cualquier chorrada así.

Algunos teneís la mano muy suelta para vender todo lo que os sale a Baba xD

EthanSoul

#32667 Opino 100% igual a L4nc3l0t. Piensa en la gente que vendió a Trunks Xenoverse PHY y al enterarse de su dokkan se daban cabezazos contra la pared.. Yo no soy muy fan de vender SSR a baba de hecho creo que no he vendido ninguno. No le veo tanto uso a la baba shop ( quizás me equivoco pero es mi opinión)

salnegra

yo de hecho guardo dos dupes de perfect cell POR SI ACASO algún día se intentan un re-dokkan o aparece algo raro
yo los puntos de baba los uso para comprar medallas, de lo demás voy sobrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling