Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#32667 Bueno, pues tampoco pasa nada por mantenerlo, así que seguirá en la saca...saludos

Darkitu

#32646 Es coña, cómo vas a vender un LR xD

Luciano25

#32631 por post como estos es por lo que sigo entrando al foro, gracias capo!

CaosZenon

Genial esta mañana de farmeo de Tien... En 8 intentos 6 personajes, no creo que vuelva a repetirlo XD. Como vais vosotros?

1 respuesta
RAFARG

#32674 yo terminando la 2 vuelta de medallas para tenerlo al 15. El drop de los 5 que no tenia, aceptable sobre un 50% y por cierto por fin tengo al picolo lr con s.atk al 20, le di 3 picolos teq y subio dos y otros 3 y subio el punto que quedaba, cuando tenga los 4 mas le hare el reverse

L3nn0n

Me faltaba por pedir el deseo de i want more team y no me han dado stones ni me han ampliado la capacidad :psyduck:

A alguien más le ha pasado?

Salko94

Tengo una duda, que como puede venir con muchas otras os pregunto directamente por una web donde den la información sobre los porsonajes con los que subir el nivel de ataque especial, en este caso concreto es por que he escuchado que se puede subir por encima del 10 y estoy farmeando el evento de trunks del futuro y necesito saber cuantos tengo que conseguir y no me queda muy claro, si sabeis algun sitio donde den todo este tipo de información, no tengo ningún problema con que sea todo en inglés, gracias de antemano.

1 respuesta
salnegra

#32677 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com

https://dbz.space

1
N

Una pregunta si uso el mod anti root anulled no me bannean la cuenta en el torneo

N

Una pregunta si uso el mod anti root anulled no me bannean la cuenta en el torneo #9318

1 respuesta
Patriarca12

#32680 No deja de ser una modificación de la aplicación cosa que va en contra de los términos y servicios, así que si quisieran lo harían, pero como trampa no te lo detectaran en los torneos y podrás jugar.

Resumen: No deberían banearte al 98%, pero no hay nada seguro.

N

Bueno me podrias hacer el favor de averiguarme eso por que quiero entrar en el torneo y tengo personajes ecxelentes y seria una lastima perderlos me harias un gran favor

3 respuestas
DjMikeT

Estoy flipando... Los que os quejabais del foro hay casos en que tenéis toda la razón del mundo.

Jarifumi

#32682 Simple y llanamente, si no quieres que te baneen, no hagas trampas.

RaiZaky

#32682 con todo el respeto del mundo la gente tiene una vida como para ir solucionandote un problema que NO tiene que ver con el juego. Si usas mod o no aqui nos da igual lo que tienes que hacer es buscar por tu cuenta ya que eso es otro tipo de informacion no relacionada con este foro ni con la jugabilidad del mismo. Y SI! Bandai te baneara si quiere y si no quiere pues que suerte!

Quiles

Buenas, una pregunta, cual será el próximo evento de historia? como el actual de goku black? y de summon? estoy esperando para hacer invocacion de str no creo que tarde no? un saludo a todos.

1 respuesta
EthanSoul

#32686 Buenas se supone que el nuevo Cell STR es el siguiente en la lista de dokkans.. pero se supone ya que Broly LR sin ir más lejos no estaba en la mente de nadie. ¿ Bastante etapa de farmeo tenemos ahora mismo en el dokkan no ?

Pd: me parece surrealista pedir que te busquen si un mod hace que te baneen o no... -.-

1
Crisvape

Como veo que el asunto sigue en las mismas

PÁGINAS DE INTERÉS PARA BUSCAR INFO Y RESOLVER DUDAS BÁSICAS ACERCA DE NUEVOS EVENTOS, BANNERS Y DEMÁS HISTORIAS:

AQUÍ ESTÁ TODO!

EDIT: Y CANALS DE YOUTUBE COMO LOS DE DEPECHEMV, GAMING W/ TALLEN, D-FREE, LIVING ICHIGO (ES UN CAPULLO)...

2 respuestas
EthanSoul

#32688 tio..tampoco han preguntado nada exagerado.. y el pobre de los mods ? xD en esas paginas no sale si los mods banean o no xD

1 respuesta
Crisvape

#32689 Nano, no lo he puesto a malas, es siomplemente para quye la gente busque la info antes de preguntar, porque es accesible para todos, y todos sabemos utilizar un navegador y buscar. En cuanto a lo de los MODS, sí que me parece grave que vaya pidiendo que le busquen mods para que no le baneen, oye, juega sin trampas como yo, o búscate la vida, pero no veo normal ayudar a una persona que quiere hacer trampas y que encima a lo mejor gracias a eso queda delante mía en el torneo. Además, de que usando mods le quitas la gracia al juego, si lo que quieres es pasarte los eventos sin esfuerzo búscate otro juego, la gracia está en idear equipos y pasarlos como puedas, yo hasta que no llevaba 100 y pico días jugados hubo eventos que ni m e planteé el jugar porque me eran imposibles.

1 2 respuestas
EthanSoul

#32688 Te añado a nanogenix y rhymestyle ( el cual tmbn le pega al xenoverse 2 )

1 respuesta
Crisvape

#32691 Esos 2 también os sigo, Rhymestyle tiene mucha gracia hablando jajajaajaja

1 respuesta
tuling

#32692 y mucha suerte el cabron....

2 1 respuesta
EthanSoul

Tiene todos los LR del juego si mal no recuerdo... xD con su nueva adquisición Gohan.. LR

#32690 Y tranqui que yo también opino en gran parte así todos los que mas o menos posteamos a menudo nos hemos ido buscando la vida para entender el juego. Y normalmente seguimos canales de youtube paginas y el gran amigo de los niños "https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/"

1 respuesta
Crisvape

#32693 Está claro que tienen suerte la mayoría de los youtubers, pero sus logros para mí no tienen 0 mérito, tirando 900 rocas por banner igual yo también tendía mucha suerte jajajaaj, pero como en muchos banners no tiro para no gastarlas en banners trampa... pues mira, y con todas las unidades al 10 yo me pasaría los eventos sin ítems como el que come pipas, pero entretienen.

Crisvape

#32694 Yo con los memes de reddit me parto el culo, te lo digo, y además que cuelgan información muy útil también. Pero no lo he puesto arriba porque si ya les va a costar buscar en la Wikia, imagínate en reddit...

1
arrozypollo

#32682 Si usas la apk de no root detected no tendrás problemas con nada, con las otras mientras NO entres a TORNEO tampoco.

1 respuesta
Depeche
#32697arrozypollo:

Si usas la apk de no root detected no tendrás problemas con nada, con las otras mientras NO entres a TORNEO tampoco.

Eso es lo que dicen... pero hay otros mods que no tenemos en cuenta, o exploits... como lo de la duplicidad de la box. Pueden pillarte sin necesidad de entrar al torneo... y también hubo follón con el tema de mods+GokuLR, así que ojito....

PD:
Me salió broly después de mi directo. Soy feliz.

1 2 respuestas
Lopartoto9

#32698 si no es mucha indiscreción, cuantas piedras tiraste en el banner del Broly Lr?

Tire 125 2 multi y 5 single. y nada de nada todo r y sr.

Depeche

perdí la cuenta. unos pocos singles con las piedras del torneo, y si no recuerdo mal unas 200 más por las donaciones que me hicieron y el último pack que compré.
Imagino que en total habrán sido casi 300

1
Tema cerrado