Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

#33299 Si te sale otro no debes dárselo para subir el super ataque sino para abrirle un camino en el hidden potencial o sistema de duplicados, ya que el super ataque se puede subir con elder kais

mariomr22

Cuando una pasiva dice que hace algo "at start of turn", quiere decir que solo se le activa la primera vez que aparece?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#33302 No, cada vez qeu empieza el turno se le activa siempre.

2 respuestas
mariomr22

#33303 vamos que siempre que sale se le activa, si es así entonces no se pa que ponen eso XD

1 respuesta
Luciano25

#33303 #33304 creo que se refiere a cuando es el primer personaje del turno en pegar

Darkitu

#33291 No sé cuánto tiempo llevas jugando, pero supongo que bastante más que yo.

Yo empecé con el evento de las Arale y la verdad, viendo los baners que ha habido hasta ahora, incluso si no hubiera sabido que llegan en un mes los SS4, no vale nada mucho la pena.

1 respuesta
Salko94

#33306 Hombre es suerte al fin y al cabo que lo mismo no te sale nada o lo mismo e saen 4 dupes de cada ssj4, y si vas tirando el los banners te salen cosas, yo empeze con rosé reroleando con 100 piedras que era la caña, pero si no hubiese tirado en ningun evento mas no tendria ahora al marged zamas, Broly LR ni la mitad de Ur's que tengo ahora, eso si no tengo tanta ansia por los ssj4 por que ya tengo un equipo de extreme muy tocho y varios god lideres monocolor gracias a los rerolls con 100 piedras (es mas como empecé siendo un noob y como no lo sabia tiré un broly phy y un buhaan dupe dandoselos para subirles 1 nivel de SA XD).
Con los banners de ahora la verdad es que un cell str o un marged zamas no te solucionan nada, pero un vegeto blue esta super cheto, aunque a estas alturas teniendo a los ssj4 a la vuelta de la esquina normal que te esperes ya, por que para los LR que vienen si que veo tonteria echar la loteria si no tienes ya un equipo super cheto

Alkarot78

A quien le pasa que está hasta los huevos del drop de frezzer

2
K

Sobre el tema de los reverse, se lo puedes hacer a un personaje tantas veces como quieras o hay un maximo?

1 respuesta
Lopartoto9

#33309 todas las veces que quieras

reival1

alguien necesita una cuenta? tengo una secundaria que no uso con los 2 vegetto, gotenks mas unos ssr, a lvl 24 la cuenta con el modo historia entero menos 2 o 3 pantallas

1 respuesta
C

#33311 cuántas piedras le quedan a la cuenta? jajaja

Lopartoto9

No se si estaré haciendo una locura pero estoy abriendo los 4 caminos al wiss agl, lo utilizo mucho y tengo muchísimas esferas agl y siendo gratis sacar el ssr me he puesto manos a la obra, por ahora he sacado un camino..... Espero que no sea una locura jaja

1 2 respuestas
nosferatun

#33313 porque iba a serlo, si te gusta y lo usas adelante! siempre se pueden farmear mas esferas de agl :D

2 2 respuestas
S

#33314 y que tal pega??? Cuantos k saca ese whis con los 4 caminos abierto??

2 respuestas
Axel02

Menudo putadón me acaba de pasar, se me había olvidado lo del evento especial de orbes y se me pasó hacer el del sábado... Que rabia me está dando

1 respuesta
WindZher0

#33313 #33315 Ese Whis no va a pegar mucho aunque lo lleves al máximo en el Hidden Potential, pero es una buena carta que te cura y stunea, así que cuanto más fuerte la tengas siempre sera más rentable. Ademas subiéndole el Ataque Adicional aumentas la posibilidad de que stunee ese turno. Yo no creo que sea un desperdicio abrirle los caminos, es una carta bastante recomendable.

1 1 respuesta
K

Estoy haciendo el evento "evil powers strike back" y no hay manera de que en el stage 14 me salga un personaje para elegir, todos con la exclamacion y es desesparente porque ya no se que hacer para jugar esa stage.

1 respuesta
WindZher0

#33318 Mira la descripción del evento y te dirá las condiciones, en los dos eventos de heros y evils hay condiciones especiales para cada stage. Por ejemplo ir sólo con full EXTREME pero sin ningún AGL, ir full SUPER multicolor (al menos uno de cada color). En la info te dirá cada stage que debes llevar.

1 respuesta
K

#33319 El problema es que no me deja seleccionar a ningun amigo no lo entiendo. Las restricciones son estas: "Only Extreme Characters, Rainbow team, No Heroes" y yo llevo equipo extreme rainbow pero cuando estoy en la pantalla de select friend no me deja cojer a ninguno aunque sea extreme.

1 respuesta
WindZher0

#33320 Debes llevar personajes con Z-Awaken EXTREME y al menos uno de cada color, con eso debe dejarte jugar, sino es un bug o algo. Es importante remarcar el Z-Awaken porque sino no son EXTREME (por si acaso).

1 respuesta
K

#33321 ahhh vale pues sera por eso entonces

Lopartoto9

#33314 #33315 #33317 Gracias a todos, mi intención es potenciarle el adicional así que abriré los dos caminos arriba izquierda y abajo derecha así tampoco gasto muchas esferas. Su poder de ser otra semilla senzu me encanta. Jaja un saludo.

Lopartoto9

#33316 lo vas a tener todos los días y fines de semana, tampoco te traumatices mucho, jeje. Mientras vayas subiendo los que más te sirvan y guardando algo para los que viene con suerte.

sodenomay

Una pregunta para subir el SA al goku Lr y al freezer nuevo que personajes utilizais??
De goku no tengo el str del crossover ni creo que salga otra vez, que personajes puedo utilizar que sean farmeables??
Gracias.

1 respuesta
Mayonga

Alguen sabe que está por venir a la app?

1 respuesta
RaiZaky

#33326 Majin vegeta LR mañana xD un succionador de piedras que se convertiran en multis petadas de unidades R xD

Raig

Para mañana a menos que se tengan muchísimas piedras no renta tirar a Majin, a menos que te salga en la primera multi.

I

Que tal compañeros, una pregunta, cuando se hace reversea un personaje cuanto tiempo sepuwde quedar así ?

2 respuestas
Beckem88

#33329 el que te de la gana

1
Tema cerrado