Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sir_Pollo

#33325 Para goku puedes usar a los que te salgan del phy sr, en caso de que no te interese para subirlo a god, o al teq que se consigue gratis en el evento del Epic Showdown ( es una farmeo cansino pero es gratis, y en U.R. Es 100%)
Y para el freezer los que te vayan saliendo en primera forma en las sumons, que hay 2 y son str,o puedes farmear cuando salga el evento de bardock el Agi,o el evento de Freezer full power el Int.

1 1 respuesta
Raig

#33329 Creo que puedes tenerlo en reverse 24 horas para volverlo a su estado original. Si pasan esas 24 horas tendrías que volver a conseguir las medallas.

1 respuesta
P

#33286 #33285 #33287 me estais deprimiendo macho,yo tengo 178 yme parecia que tenia la leche de ellas,de hecho habia lanzado un multi a ver si me tocaba merged zamasu,a ver si toca algo en el evento de los ssj4 jaja

2 respuestas
Raig

#33333 No te desanimes hombre. Te voy a poner un ejemplo. Saqué a Buhan con solo 15 ds, a Broly en la primera multi de su banner que tiré y a Omega con 100 ds. Por otro lado le tiré a Black unas 600 ds y nada de nada. Esto es suerte más que ninguna otra cosa. Con esas 178 puedes sacar todo o nada. Otro que tenga 600 puede sacar incluso menos que con 15 piedras si tienes mucha suerte xD

Aegar

#33333 Es simplemente suerte, con 100 ds he sacado a vegeto ssjgod, rose, buuhan, Gohan int, entre otros.

Dranfar

Buenas! Estoy descargandome el dokkan y quería saber que es lo que deberia buscar en rerolls y esas cosas y si tiro ya o hay algun evento al que deba esperar, si me pudieseis orientar 1 poquillo para que no empezase muy noob os lo agradeceria ^^

1 respuesta
RaiZaky

#33336 esperate a mañana tira en el banner de Vegeta LR...reza...y si te sale vende la cuenta por 100€ y te compras una con todos los personajes xD
Ahora enserio espera mañana y prueba suerte a ver que sale.

2 respuestas
Dranfar

#33337 okmuchas gracias ^^

BlackGoku

#33337 Yo no tiraría. No lo han puesto en scouter ni a Vegeta ni Broly, por lo que las posibilidades de que toquen son muy muy pocas. Es un bye-stones en toda regla antes de los SS4. Dicho esto, los valientes que arrieguen que digan que suerte han tenido. :P

1 respuesta
Axel02

#33339 si, es una lástima, han seguido el modelo de la japonesa... Ellos se lo pierden, yo por ejemplo hubiera tirado

O

Han metido el dokkan a goku kaioken AGL pero no está el evento para sacar las medallas?? Parece de coña

Lopartoto9

Estos de Bandai son muy raros meten una bestia como Majin Vegeta Lr y no lo anuncian??,
Me imagino que habrá otro summons donde lo anuncie, la mayoría de gente ni sabrá que majin Vegeta Lr esta en ese summon.

1 respuesta
sodenomay

#33331 muchas gracias.

BlackGoku

#33342 Ya lo hicieron así en la japonesa tanto Vegeta como Gohan. Y si alguien lo saca, tampoco podrá hacerle el Dokkan porque hoy han quitado justamente el evento de Héroes. XD
Bandai es único.

1
tuling

si broly, estando en el banner con rate up, para algunos fue imposible conseguirlo con muchas ds, este es prácticamente imposible, si van a salir todos los futuros lr así, creo que el único que tendré será a broly (que no me quejo para nada) pero es un tirar y tirar piedras que o te salga con 5 o no te salga ni con 10000. Además si lo hacen como en la japo, la mejor forma será cuando los pongan en los banner de su tipo como han hecho con gohan y el banner int en la japo.

EthanSoul

Yo he hecho 3 pulls de rigor con 3 mierdas de rigor xD se acabó el banner para mi :) es un gasto insulso de DS en estos banners en busca de un LR que como dice tulling es más bien improbable que te toque.. solo hay que mirar videos de youtube del palo en busca de gohan LR o así y ves la de tiradas echadas.

DeivZ

5 summons y un SSR dupe.. y mira que me faltan joer :/

Aegar

Tiene un 0.089% de que salga Vegeta. Suerte a quien tire xD

BlackGoku

Para que luego digan que las cuentas nuevas no tienen un plus de que toquen SSR potentes al empezar para "engancharse" al juego.

C

Yo tengo dos cuentas, una principal con vegito blue y super vegito, y una secundaria con Rosé y gogeta entre otros, y he tirado tres pulls en cada una. En la principal tres mierdas, pero en la otra dos SSR, Goku family kamehameha y Trunks xeno, pero yo no tiro ninguna piedra más.

Por cierto el SA de Trunks Xeno es farmeable???

L3nn0n

He tirado dos singles y me han salido dos majin Vegeta TEQ :psyduck: putavida

pimpinelo

3 Singles:

SSR Super Saiyan Gohan (Teen) INT
SR Krilin TEQ
SR Trunks (Teen) PHY

Bien porque no tenía a Gohan, pero no tiraré más XD

Sir_Pollo

Llevo más de un mes esperando el dokkan del Goku kaioken agi, me lo activan hoy, y me quitan el evento para farmear las medals y ahora hasta el finde nada supongo... Cabrones xdd

1
pimpinelo

Acabo de leer que el Daño del Goku Kaioken se va acumulando y se va "embruteciendo" cada vez más XD No lo sabía.

metepata

yo tengo dos cuentas y he tirado el multi de rigor para buscar la "flauta" pero como que no..... en uno lo mejor ha sido turtles int, trunks xeno multi, ssj3 srt,y kaioken del banner. ssr´s todos
y en la otra cuenta un androidr 17 ssr y el resto mojon xDxDxD

aun asi llegare con 350ds en cada cuenta pa los ssj4...... aver si hay mas suerte

heidiman

#33332 De donde has sacado que el reverse solo dura 24h? xD
Yo tengo con el reverse hecho al gohan agl (family kamehameha) desde hace mas de un mes y puedo devolverlo a su estado dokkan cuando quiera, sin ningún coste...

1 respuesta
metepata

estoy haciendo rerolls solamente por comprobar que existe majin lr en el banner de rissing carnival, y creo que me va a dar el verano del 2025.....

1
Beckem88

#33356 Es mas yo subi a piccolo, le hice el reverse durante 1 mes y pico y luego le he hecho el normal gratis de nuevo xD

1
Salko94

Pues tiré 10 gemas y saqué Vegeta SSJ3 Teq, lo mismo me animo y tiro alguno mas xD, con esta ansia no hay quien ahorre

Axel02

A ver, para los que llevan poco tiempo jugando estos banners son bastante buenos y más ahora que tienen una remota posibilidad de que suene la flauta y te lleves un LR, por ejemplo...El compañero (no me acuerdo del nombre sorry) que dijo que tenía 600DS ahorradas y que le estaba costando pasarse la historia no es mala idea que tire un par de multis aquí para llenar un poco el box

1 respuesta
Tema cerrado