Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Duda.

Tengo el siguiente equipo STR.

Goku SS4 * SA10
Trunks GT * 2 dupes
Gogeta * SA 10 * 1 dupe
Vegeta Blue
Gohan SS2
Majuub

También tengo por ahí:
Goku Blue (para mi gusto un poco chustero)
Trunks Rage * SA10 (el farmeable del evento)
Super Saiyan Goten

¿Harías algún cambio en el equipo titular?

Y otra. Por lo que he leído, para tener un equipo STR perfecto necesitaría el Goku GT SS3 porque es un support brutal. Vosotros intentaríais ir a por él a toda costa o pasaríais de arriesgaros?

Lo digo porque las unidades support suelen ser las más cambiantes del juego (creo), aunque el bonus del goku pequeñín al SS4 es brutal...

Gracias!

RAFARG

#34752 jeje al final siempre vuelve uno...un saludo y a darle que hay 1000 cosas para farmear

iLagger

Como veis el trunks int farmeable del segundo evento del aniversario? Lo meteriais en un equipo int como support?

Luciano25

#34797 #34798 disculpen, me perdi. Que es lo que no saldrá mas en la global?

#34799 solo una vez a medida que van saliendo las stages. Ademas del login diario

2 respuestas
EthanSoul

#34804 Creo que se refieren al Battlefield pero vamos... yo aun tengo la esperanza de que salga porque sino.. Gynyu force LR no tiene sentido xD porque no nos engañemos..farmear medal coins a través de summons es como.. P2P elevado a E

DeBOuN

¿Con las coins del 2nd Anniversary se puede comprar algo interesante o solo sirven para el Elder Kai? :wow:

1 respuesta
Jaumeguay2

Me podéis ayudar ha hacer un equipo para derrotar a buuhan https://dbz.space/box/jauma21

1 respuesta
sodenomay

#34804 gracias, es que veo mucho que comprar y pocas coins jejejeje.
#34806 un poco de todo cuando tengas al kai pues lo que mas te haga falta
#34807 yo tampoco es que sepa mucho tb busco un equipo para el torneo, pero probaste un equipo agl y matarlo antes de que sea teq?
mírate esta web igual te ayuda http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tactics:_The_Terrifying_Transforming_Majin

2 respuestas
Jaumeguay2

#34808 Gracias

Super_Gogeta

Gracias por la bienvenida :D
Joe 8 tiradas al banner Legendario y 3 Elder Kais, 2 Videl, 2 Mai y una A18. Ni rastro de Gohan...

#34760 Si le vas a subir el SA (muy recomendable, por no decir obligatorio en cuanto tengas Elder Kais) entonces abajo a la derecha, y si no pues arriba a la izquierda.
#34768 Primero abajo derecha, después arriba izquierda y por último arriba derecha.
En la cabecera viene un poco explicado lo del sistema de dupes.

#34795 No las vendas, sirven para más personajes como Ginyu LR, los A13 INT y TEQ, Metal Cooler, Goku SS del evento de Cooler, Vegeta SS2 AGL y alguno más.
En cuanto al Gohan LR en la japo creo que no ha estado como featured en ningún banner, pero sí que puede salir en los Rising Dragon Carnival, aunque con unos rates de chiste.

#34800 Pues sí, la verdad es que tienes razón xD. Si vuelvo a aburrirme del juego y/o a estar falto de tiempo simplemente dejaré de jugar y de pasarme por aquí, pero no diré nada xDD

#34801 El único cambio que tal vez haría sería Goku SSB por Majuub. Sobre tirar más DS como tú veas. Ese Goku SS3 GT es bueno pero puede tocar en cualquier banner, incluso con tickets de torneo, pero por otra parte si tiras más en este banner, aparte de él podrían salirte más dupes para Goku SS4 y Gogeta, y también Black Goku y SV. Es una decisión difícil xD.

#34806 Depende del box. Por ejemplo si te ha salido Gohan LR compra los Gohan SS para subirle el SA. O si tienes algún buen Goku SSB compra los de la tienda para lo mismo, son Elder Kais que te ahorras. También si necesitas Trade Points Goku SS, Gohan SS y Piccolo pueden venderse por 10k o por 15k en UR, que además necesitan pocas medallas para el Z-Awaken y no les hacen falta Kai Supremos ni Ancianos.

2 4 respuestas
Licker

#34810 Un placer verte por aquí de nuevo caballero.

1 respuesta
Golda

Chicos, mis tres ultimas multis a Vegeta SS4 han sido bazofia pura. Lo tengo ya, pero no tengo ni a Rosé ni a Vegetto Blue ni al Freezer TEQ. ¿TIro al banner de Goku SS4 (mi equipo rojo no es tan bueno, pero estaría bien), que además me daría una gratis, o le tiro otra vez a Vegeta en busca de un dupe, Rosé o Blue?

Por cierto, puedo permitirme tirar gracias a vuestros Vegetas que me han ayudado a pasar el Boss Rush XD. Si alguno quiere preguntar algo sobre pasarselo con Vegeta yo encantado de responder, aunque la mayoría sois mejores jugadores que yo xD. Zamasu Merged me hizo gastar todos los malditos objetos menos una curación, y hasta entonces no había gastado nada...

2 respuestas
Licker

#34812 En mi caso el banner de goku ha sido desastroso, un porrón de multis echados en él y solo algún SSR cutre. Por otro lado Vegito Blue y Black Rose supongo que saldrán con mas frecuencia en futuros banners así que quizás sea mejor arriesgar en los ssj4 más que en otra cosa.

Darkitu

Como han dicho por arriba, he usado el simulador y hasta las 2.000 piedras no me ha salido Goku SS4.

En mi caso, usé 1.100 y saqué los dos SS4, igualmente es una burrada.

De todas formas, dicho esto, yo tiraría. Si no implica pagar dinero real por tirar, yo lo haría. Más que nada porque estamos hablando de personajes que te van a dar muuuucho juego y serán tops durante medio año hasta que salga el nuevo meta de turno.

Jaumeguay2

Yo conseguí los dos ssj4 por 200 ds se que he tenido mucha suerte pero hubiera preferida a Black rose y ha Vejeto blue a cambio de esos dos , ja que no tengo buen equipo str y agl

Super_Gogeta

#34811 Igualmente gracias. Y me ha pasado como a ti: 12 multis en Goku SS4 y no ha salido. Lo más destacado Goku SS3 GT, Pan, dupes para Gogeta y Black Goku y algunos SSR maluchos que no creo que use nunca pero que me quedaré por colección. Al menos tengo a Vegeta SS4 pero no lo pullee yo. El cabronazo de mi colega antes de devolverme la cuenta tira una ronda de 4 multis en su banner y saca 3 Vegetas SS4 y un Black Rose (que tampoco lo tenía), menuda potra xDDDD

#34812 Si te falta uno para el gratis, entonces mejor a Goku SS4. Si siguen la japo tanto él como Vegetto Blue estarán en el banner de Gogeta: https://jpn.dbz.space/summons/00301 y Rose en el de Super A-17: https://jpn.dbz.space/summons/00294
Y todos juntos en este otro: https://jpn.dbz.space/summons/00317 que no sé si tendremos en la global, tal vez por Navidades?

1 respuesta
Licker

#34816 yo con los 4 primeros multis de Vegeta super bien, 2 ssj4 Vegeta, black rose, Vegito blue, trunks Str.... vamos, no me quejo. En el de Goku 2 black goku y gracias xD (Y un Cell int que no usaré en la vida me da).

1 respuesta
DeBOuN

#34808 #34810 Gracias por contestar.
Ni Gohan LR ni Gokus SSB :(. Tengo un dupe de la Pan STR, ¿Le subo el SA o para el dupe?
He pillado el Elder Kai al final y se lo he dado al Rosé que lo tengo al 9 ya, pillaré otros 2 con las Satan Coins para el Max y el otro aun no sé para quién xD
Gracias again :clint:

1 respuesta
Super_Gogeta

#34817 La verdad es que según la cuenta parece que estemos predestinados a tener buena suerte en un banner y mala en otro. Cuando salieron VB y BR pasó algo parecido. VB enseguida me salió 2 veces, mientras que con BR me hinché a tirar multis y no hubo manera de que saliera, me llegaron a salir 8 Omegas pero ni un puñetero Rose xD

#34818 No merece la pena gastar orbes en ella, así que para el SA o incluso para Baba xD si crees que no la vas a usar.

3 respuestas
DeBOuN

#34819 La estoy usando en el equipo STR hasta que me salga algo xD
Este: http://imgur.com/a/u0hxp xDDD

1 respuesta
tuling

#34819 no menospreceis la waifus. Mai me parece la mejor, stunea y da ki y atk y def, c18 se entocha, pan tankea lo primero turnos, salvo videl y bulma que me parecen malas las otras son decentes. Y la lider skill para los super strikes y a saber si sacan algo nuevo mas adelante con limitación pueden ir muy bien. Yo si he abierto a las mías caminos.

1 respuesta
slayer_18

#34819 bienvenido de nuevo tío! Ya te veo On Fire jajajaja, el Dokkan tira mucho espero que sigas disfrutando del juego :D

1 respuesta
Super_Gogeta

#34820 Muy buen equipo STR, además te linkean todos muy bien. En ese caso súbele el SA que con su pasiva de +50% de ataque y con Goku SS4 de líder algo se notará. Además, como te dije antes, ahora se pueden sacar muchos puntos de Baba vendiendo los Gokus, Gohan y Piccolos que están en la tienda.

#34821 No las menosprecio, pero no me parecen personajes tan buenos como para gastar Elder Kais y Orbes en ellas, eso lo reservo para los personajes super tochos que hacen mucha pupa xD. A Pan y A18 se les puede subir el SA, pero a las otras 3 ni eso, al menos en mi opinión, ya que van a seguir haciendo un daño ridículo. Por ejemplo Vegeta SS3 STR y Golden Frieza AGL son muy buenas cartas y tampoco gastaría Elder Kais o Orbes en ellos por el mismo motivo. Para los Super Strikes sí vienen bien el grupito de chicas sexys xD por su bajo coste y sus líderes Skill, pero igualmente no van a ser ellas quienes le bajen un porrón de vida al enemigo de turno (salvo A18 si coge muchas esferas) ni aun teniendo SA 10. Y Bulma me parece bastante buena por su curación, una lástima que no me haya tocado.

#34822 Gracias tío. Sí, llevo jugando desde el fin de semana, pero estaba tan liado sacando medallas que ni me había pasado por el foro xD

1 respuesta
Y

Espero tener para este finde gohan lr con el sa al 11 o superior, mi problema es que tengo el team full str con goku 4 dupe, trunks dupe y gogeta dupe junto con vegito blue y roshi de la tienda de baba, tendre que cambiar a vegito de lider para sacarle partido a todos en general por cuestiones de links, pero quien necesite mi id este finde con el gohan...y tambien tengo otra cuenta con vegito dupe que mañana con el evento de orbes abrire los caminos de critico y etc, por si os va bien para el evento de black rose, me da mucha rabia haberme gastado casi 600 stones en esa cuenta que era mi principal y no obtener ningun ssj4 sino solo un dupe y que fue gracias a las stones que dieron esta mañana junto a unas limpiezas de quests..ahora mi cuenta secundaria le va dar un baño total en cuestion de burst

CaosZenon

#34823 Macho para ya que estas saturando el foro... MENTIRA TIO que bueno leerte jajaja.

Le he hecho unas tiradas a un amigo y en 50 piedras (si 50) he sacad un Goku SS4 + Super Vegito y un Vegeta SS4... En cambio en mi cuenta casi 500 pedrolos para sacar un Vegito Blue que ya tenia a full... BANDAI ME TROLEA.

Suerte a los que sigais tirando y enhorabuena a los que ya los teneis!

PD: Super Gogeta ha vueltooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

deidara17

#34810 gogetaaa me alegro de verte ppor aqui otra vez tioo a darle cañaaa que hay muchas cosas jajajajaa

mariomo10

Tengo 5 piedras, me recomendáis tirsr en vegeta ss4 con todas las piedras que vaya sacando añ día?
Tengo todo hecho, solo puedo sacar piedras del logins
He tenido muy mala suerte en este banner, solo he sacado dos rose, dos golden teq y in goku 4 que no tenía. Vegeta se me resiste y le quiero, muchas gracias.
Habré gastado unas 600 piedras, con lo qie cuesta ahorrar y solo sale a goku.

1 respuesta
S

#34827 yo te recomiendo tirar, estaba igual que tu, en el de goku me salio el ssj4 y muchos otros ssr. En el de vegeta solo VB y eso que he tirado muchas mas piedras en su baner. Cada piedra que tenia la he estado tirando al de vegeta y nada, sólo me salía ponzoña. Y hace media hora tenia 15 piedras que he conseguido farmeando, he tirado un single a vegeta y me salido un picolo....la segunda tirada al de goku y me sale bojack ssr y la tercera tiro al de vegeta y me empieza saliendo un satan por la derecha sin rainbow ni capsulas ni hostias, y estaba cagandome en lo gafe que soy cuando puff, va y sale vegetta ssj4!!! Por fin!!
Asi que yo apuraria a tirar las piedras que tienes a ver si sale.....

Golda

Pues le he tirado al banner de Goku 50 piedras y la gratuita y me he llevado una Pan nueva dupe, un Bardock teq dupe y un Bardock phy nuevo. Mis PHY dan todo el asco dado que no tengo ningun lider decente (tampoco las unidades son brutales, posiblemente el mejor es este bardock xD), así que no lo veo muy aprovechable. Los banners parece que han ido cayendo con los días, no tiene nada que ver la suerte en el primer día con la suerte en el último.

R

Les darías dupes a Vegeta ss3 teq y a golden freezer int?

Tema cerrado