Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Estaba subiendo el SA de vegito blue con elders, lo tengo con SA 4, ahora que me acaba de tocar vegeta ssj4, empiezo a darle a el todas las elder que consiga o acabo primero de subirle el SA al 10 a vegito blue?

1 respuesta
Atlas01

#34810 Con un 2% de ratio que tiene Gohan LR esta muy difícil, yo me doy muy por satisfecho que me toco. Ahora espero que el próximo LR venga en la portada del banner como Broly porque como sea como con Majin Vegeta LR telita (ese gran 0.05 de Drop)

Davis14

De los personajes que se pueden conseguir com monedas de aniversario , cual recomendais de los que valen 10?

1 respuesta
Lopartoto9

#34831 Se lo daría a Vegeta ssj4 ahora mismo no hay ningún personaje mejor y líder mono agl es bestial.

Vegeta ss4 con Ssj vegeto, creo que no existe un dúo más poderoso. Aunque no tengas a ssj vegeto, le seguirá subiendo a Vegeta ssj4. Un saludo.

1
Lopartoto9

#34833 si tienes Gokus ssj God para subir el S.ataq, sino puro coleccionismo.

Luciano25

Que tan dificil es el evento de vegeta ssj4? Es recomendable un equipo mono agl? Si no, cual es la estrategia? Mi box es https://dbz.space/box/Luciano25

Gracias!

4 respuestas
Licker

#34836 Yo empecé con un mono TEQ con personajes similares a los que tienes y a veces no gastaba items... y otras veces gastaba casi todos xD. Luego fui mono AGI con personajes similares a los tuyos tb y un paseo. Llevaba en el equipo a S.V. , Vegeta SSJ4, Goku SSB, Goku SSJ3, G.Freezer para tanquear, aunque lo terminé quitando, Black rose.... vamos, que tener tienes cositas para montarte buen equipo.

1 respuesta
Salko94

#34836 Yo como no tengo equipo teq decente al final he podido con mono extreme:
Rosé
Marged zamas
Buuhan
Golden agl que es la clave para aguantar golpes
Lr Broly
Los androides LR en su versión ssr por que no me cabe mas en el equipo y por eso es por lo que me ha costado mas por que es como llevar nada
compañero Rosé o Marged Zamas

Objetos los tipicos, dos curas, Icarus y Ghost.

Como te digo golden freezer agl para mi ha sido el mas importante, eso y los criticos con marged zamas, es este caso LR Broly tampoco era decisivo en la parte de ssj4 agl pero para las demas venia bien pero supongo que si lo cambias por una unidad teq potente funcionaria igual de bien.
Por lo que veo no tienes dokkaneado a Rosé pero es facil de dokkanear y yo lo tengo con el SA al 3 y ningun dupe asi que no es necesario tenerlo muy alto.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tienes marged zamas asi que lo veo mas chungo, eso si te puedes elegir a un compañero que lo tenga y cambiarlo por otra unidad Extreme potente

EDIT2: Tambien veo que tienes unidades TEQ super potentes asi que el tocho que me he marcado para nada xD supongo que con full teq te fundiras la ultima fase que es la chunga, bueno, si a alguien le ayuda lo que he puesto ahi esta jajaja.

EDIT3: Al final me alargo pero mejor editar que hacer 3 mensajes, el caso es que al hilo de lo util que me está siendo Golden Frezer AGL me palnteé subirle el SA pero viendo lo debil que es y que solo sirve para tanquear merece la pena hacerlo?

2 respuestas
sodenomay

#34836 yo me lo pase con agl team casi como el que pongo para ver como iria en el torneo
Alguna ayudita por aqui #34757

2 respuestas
Lopartoto9

#34839 con ese equipo es un paseo el torneo, eso sí muy lento. Si tienes a Broly con Goku gt ssj3 no lo dudes has un equipo sobre este dúo. Por ejemplo
Goku gt ssj 3 líder (nuker)
Broly ur str
Rellenar con personajes que cambien esferas a rojas
Pon algún tanque (gold Freezer agl, teq, Vegeta ssj3 str, janemba, ect)
S vegeto
Amigo otro Broly en este caso Lr.

Ten en cuenta que nuker (Goku, Vegeta o Goku ssj 3gt) con algún multihit de su color
Vegeta God blue phy con Trunks xeno
Goku ssj God teq con majin Vegeta
Goku gt ssj 3 str con Broly ur
Un saludo.

1 respuesta
Josema246

A ver señores, tema serio. Para farmear las monedas del nuevo evento de gt, lo mejor es hacer la primera misión no?? xD

1 respuesta
DeivZ

#34836 Mono agl con doble Vegeta ss4 es bastante easy

1 respuesta
JoSeTTo

1 respuesta
Josema246

#34843 sisi.. eso ya lo se, pero tu has probado en la stage 1 que cada interrogante puede darte 50 monedas?? a la que caigas en solo 5 ya igualas la stage 5 con posibilidad de superarlo.

1 respuesta
JoSeTTo

#34844 Pues no he probado la verdad, yo estaba farmeandolas con la z-hard 5 pero te fundes la stamina en nada. De ser así, no he visto ninguna stage mas rentable que la que tu dices.

1 respuesta
Josema246

#34845 segun veo en reddit, Un run perfecto sería de 400 monedas. Yo la verdad que no veo mal farmear en ese stage, porque tambien sacas el nuevo item este de chichi

1 respuesta
JoSeTTo

#34846 En normal o z-hard?

1 respuesta
Josema246

#34847 en Z, ya que tienes más recorrido de mapa

Aegar

Por cierto los números que Goku ssj3 GT le da a Goku ssj4 son estúpidos xD

Super Saiyan = 10% atk

Saiyan Roar = 25% atk

Fierce Battle = 15% Atk

Passive = 33% ATK

83% en total.

1 2 respuestas
Axel02

#34849 y encima +2ki xD, es una pareja inseparable en las rotaciones
#34838 yo no lo subiría, de hecho tenía 5 copias extra y se las he dado al TEQ para subirle el super, hay muchas unidades antes que el para darle orbes y kais, es una unidad cojonuda...pero para defender

1
DeivZ

#34849 Y yo sin tenerlo... FeelsBadMan

sodenomay

#34840 Gracias por el tip. La verdad mi equipo rojo le falta un poco no tengo al goku ssj3 gt
estos son mis ur, ssr rojos

Tengo 150 piedras podría tirar 4 veces mas a goku ssj4

Salko94

Ya que se esta preguntando me uno a la duda, siempre ando cambiando y probando con equipos str LR broly lider, con mi box cual creeis que sería el definitivo?, Ahora mismo voy Broly LR, Omega, Gotenks, Goku God, Goku ssj3 GT y Gohan ssj2 youth

Gracias de antemano

EDIT: quiero pillar medallas para buutenks para tener a alguien que selle

2 respuestas
Beckem88

¿Cómo veis el farmeo de medallas para Corroding Menace Super Baby 1? Es más... ¿vale la pena o es pérdida de tiempo? Porque con todo lo que tenemos por hacer perder el tiempo no me viene bien xD

Aegar

#34853 Teniendo a Beerus, lo sustituiría por gotenks. Mete unas toñas importantes xD

1 respuesta
Salko94

#34855 solo lo tengo SA 3 eso si todos los beerus que saco van a el asi que eventualemente subiré mas, sigue mereciendo la pena SA3?

1 respuesta
Artemax

Joder, Goku SSJ4 junto a Omega/Trunks GT SSJ/Rildo oneshootea a Omega xD. No baja de 2 millones.

Lo bueno que antes de conseguir a Goku SSJ4 no podía pasarme el evento jajaja

DjMikeT

Vaya faenón estos días.
He aprovechado para farmear de todo tipo de medallas y hacer dokkan a los "secundarios". Aprovechando también para los segundos androides en cuanto los tenga a SA10.
Tengo los SSJ4 ya a SA10. Y tendré como unos 8 elder kais. Me están quemando en la box. Me gustaría subir el SA a Vegetto Blue, pero por otra banda también me los quiero guardar por si algun día me toca un LR. ¿Qué haríais?
Después me queda una duda que no sé si se ha comentado. Si se sube evasión a un SSJ4 hay más probabilidad de hacer contraataque? No sé si me explico. O es otra habilidad que no cuenta a la hora de contraatacar.
Referente a lo de la saga Baby vaya faenón. Probaremos con la stage1 a ver que tal.

DeivZ

Se habla de la pareja letal para Goku SS4 que es Goku SS3 kid GT, ahora bien, y la pareja ideal para Vegeta SS4? Uno podría ser Tora ape, lo he probado y bufa mucho a Vegeta.

1 respuesta
RaiZaky

Una dudilla cuando pondran la historia que hay de dragon ball gt donde se consigue al vegeta(al que ahora se le puede hacer dokkan en la nueva historia de gt)

3 respuestas
Tema cerrado