Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Davis14

#35006 ya le tengo en sa al 10 , me refiero en lo de abrirle caminos que no se que direccion coger XD
PD : No tengo dupes de el , lo subi con kais
PD 2 : vale ya he mirado la cabecera XD , entonces abajo derecha , ty por las respuestas

2 respuestas
Beckem88

#35005 Bueno, otra cartita más para la box aunque no creo qeu la meta en mis STR. Eso sí, que el SA sea farmeable pinta bueno porque nunca se que hacer con todos los putos Vegeta SSJ que salen

L4Nc3l0t

#35011 Pues entonces leete la guía que tienes en la cabecera del hilo, si aún tienes dudas pregunta en el foro de forma concreta con las dudas que te hayas generado, sin problemas.

1
Kakiel

Hola chavalada! alguien intuye porque dan tantos https://dbz.space/cards/1010640-goku-angel-rising-star-in-north-galaxy en las misiones del evento? no os parece sospechoso? me estoy volviendo muy Iker jimenez? jaja

Amor y paz para todos!

2 1 respuesta
C

#35005 Lo siento mucho amigo, pero no estoy trolleando, a mi me parece que tiene una aptitud un poco mas bien... Engreída y a la vez llorona, cuando le toca algo bueno en un summon, presume de ello, en cambio, si no le sale algo directamente dice que ha echado sus "X" piedras "farmeadas" (no se cuanto modo historia tiene que tener, el triple que una cuenta normal y corriente) y empieza a postear mensajes muy penosos, sinceramente pienso que ese tipo de comentarios sobran en un foro de ayuda.

1 respuesta
EthanSoul

#35010 Si alguien queda entre los 1000 primeros de los torneos.. es para escribirlo aquí en reddit y en el periódico si hace falta.. es una currada y matada impresionante y normal que le haga ilusión contarlo. Lo que yo no entiendo es... si tanta rabia te da Tulling.. ( que no es ni defenderlo ni alabarlo ) ignora sus mensajes.. ya está y si me dices que no puedes hacerlo señal que esta activo en el foro ;) y postea cada dos por tres... y no solo para quejarse

#35015 nunca he leído que él diga que es F2P.. ni tampoco que esto es un foro única y exclusivamente de ayuda.

1 respuesta
Megalodon

#35016 Igual postea cada dos por tres como tu dices, pero solo para vacilar no crees? y si quedar entre los 1000 primeros a dia de hoy , es todo un logro, ser un friki nivel maximo tulinga max 100000

1 respuesta
Beckem88

Lo que me faltaba... ver a gente criticar a Tulling cuando es de los usuarios que siempre más ha ayudado en el foro... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkitu

#35010 No tranqui, puedes replicar si quieres. Pero yo sigo pensando que Tuling no vacila de box.

Sí que habla de sus personajes, pero es que como han dicho por arriba, si no lo hace aquí no sé dónde lo hará. Nunca he percibido que con esos comentarios quiera vacilar.

Yo, por ejemplo, digo que mi equipo STR es un pepino, porque lo pienso y porque me hace gracia compartirlo aquí. No pretendo meterme con nadie.

Es un juego y con un enoooooooooooooooooooooooorme componente de suerte. Por eso ni te lo puedes tomar muy en serio ni tampoco tiene sentido vacilar de box, porque al margen de las horas de farmeo no hay ningún otro mérito (y farmear es un coñazo).

2
EthanSoul

#35017 estas en un foro de un juego de móvil.. quizás tu también eres un friki... ( a ver cuando la gente se entera que la palabra friki no es un insulto.. )

Megalodon

#35018 Si yo tambien puedo ayudar con comentarios como: no porque yo tengo a goku y tu no, no porque yo apenas juego a esto por tiempo pero quedo entre los 100 primeros del torneo, no porque yo paso de recargar piedras y luego tiro 5 multys mas jajajajajajaja

Thijar

#35010 Hola?? Vas en serio? O eres un niño o un troll de cuidado, metete en el perfil de Tuling y de la ultima pagina sus comentarios son dando su analisis de cartas(que no habian salido aun, asi que imposible tenerlas) o contestando preguntas, en cambio, #34989 Te pones a mirar sus comentarios y la gran mayoria es o para quejarse de algo o contestar a comentarios que no han hecho ninguna pregunta, vamos, quejarse de que no se responden preguntas aqui, pero el no responde ninguna. Vamos bien, no prediques de lo que careces campeon!!

2 respuestas
pimpinelo

¿Pero porqué les seguís haciendo caso? Tres personas con pocos mensajes aparecen al mismo tiempo, quejándose de la poca ayuda, pero se tiran encima de un mismo usuario...está claro que es intencionado XD
Ignoradlos, ya se cansarán.

1 1 respuesta
Megalodon

#35023 jajaja no hay mas ciego que el que no quiere ver

Megalodon

#35024 perdona que no compartamos nuestra vida como lo hacen otros en el foro, y no tengamos 500000 mensajes no quiere decir que seamos trolls, simplemente posteamos dudas o intentamos resolver o aportar lo justo y necesario, no hace falta venir a chulear de personajes en cada single o multy que se tira como tu querido y alabado dios tulinga.

1 2 respuestas
EthanSoul

#35011 Si no tienes dupes de él lo mejor es arriba izquierda que te permite el extra de +5 en una habilidad ( por otro lado intenta ya que lo tienes al 10 subirlo al "MAX") así tienes +2000 en cada stat

1 respuesta
C

#35019 Totalmente de acuerdo contigo, aquí se estan cubriendo unos a otros pensando de que nosotros somos los "locos" y que nadie mas se siente de esta forma, habrá mucha mas gente que piense como nosotros y directamente pensaran "mejor no hablo porque sino no me van a ayudar en el momento que lo necesite", a esa gente tengo que decirle que si, en algun momento os podran ayudar, pero siempre y cuando a su circulo de personas les convenga que pongan ese post, y repito, en este foro sobran mostrar box y presumir de cartas (que TODOS tenemos cartas buenas) y mas ayuda a gente aunque no se conozca.

1
pimpinelo

#35026 Claro que sí, todos contra el mismo usuario, si os molesta tanto, tenéis el botón de "ignorar".

Patriarca12

Yo, mas que participar leo, y si veo alguna duda NO contestada en la cabecera, paginas atrás, la contesto, siempre y cuando también el usuario tenga avatar, muchos de los que estáis aquí atacando o quejándose de la ayuda os habéis registrado y ya, por preocuparse no os habéis preocupado ni de poneros un avatar, presentaros, poner la ID, etc, etc, etc... Solo habéis preguntado y preguntado, y la mayoría de veces cosas repetidas mas que las danet.

1 2 respuestas
Davis14

#35027 Entonces aunque tenga sa al 10 renta mas arriba izq?

2 respuestas
C

#35030 Entonces la solucion es ignorar a la gente que pregunta porque no tienen avatar? Que clase de respuesta es esa?

1
Megalodon

#35030 osea que tu si no tienen avatar les ignoras no? es como si tu vas por la calle y si no tienen zapatillas nike, no les diriges la palabra.. algo asi no?

1 1 respuesta
pimpinelo

#35031 Es que arriba a la izquierda tienes acceso para desbloquear una habilidad "estrella", en los otros caminos para llegar a las "estrellas" necesitas un dupe que debloquee el camino.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Esto ya lo hemos vivido hace un tiempo, y paso exactamente lo mismo, de la nada aparecen 3 "sin avatar" y empiezan a echar mierda a Tuling xD y a todo el que lo defiende.

Pasar del tema.

Para la gente que postee dudas y no se les responda, volver a escribir y decir "alguien para responder #numero de post donde se indica la duda" y la gente no dudará en responderte.

4 1 respuesta
Thijar

#35026 Tienes 13 post, ninguna respondiendo y en las que has preguntado algo te han respondido, cual es el problema de que alguien quiera poner que le ha tocado? Al menos es persona contesta preguntas y ayuda en el foro, asi que no le veo el problema
Y aqui acabo de comentar nada mas.
#35014 Ese goku (angel) lo dan porque es el torneo de fuerza del inframundo, de la saga buu(creo no haberme equivocado) y de ahi que salgan todos siendo (angel).

1
1 comentario moderado
Megalodon

#35035 Si ya pasó hace un tiempo por algo será.. cuando el rio suena, agua lleva amigo, y si quieres me pongo un avatar, ya que es tan tan importante, puedes ver la fecha de mi registro para comprobar que no soy ningun troll que aparece de la nada, asi que, es mi opinion y veo que no la unica en comun :)

1 respuesta
Davis14

#35034 Vaale xd , mb , habia leido que rentaba mas abajo derecha pero no habia leido que era si tenias un duplicado ok ok XD , to ciego que estoy

1 respuesta
L4Nc3l0t

#35038 si quieres que sigamos la conversación, ponme aquí todos tus comentarios donde hayas ayudado a gente, porque cada vez que leo tu nick es sinónimo de broncas, así que por favor, muestrame tu historial de ayuda a la comunidad y entonces hablamos.

4 2 respuestas
Tema cerrado