Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#34971 Me encanta que te leas el foro entero.. o las últimas dos paginas.. veas que hay tres personas con dudas... y no respondas a ninguna :) por otro lado en esas dos últimas paginas hay un tochazo del dupe system para gente nueva que lo ha hecho una persona porque ha querido y se le agradece así que quizás solo quizás.. has generalizado un poco. Quizás postear una vez para criticar un foro... no es buena idea. Por otro lado a lo que a mi respecta siempre me han ayudado y cuando han preguntado si lo he sabido he intentado ayudar.

Salko94

#34955 Por si lo has visto mal, borrar datos de la aplicación y empezando de 0, no se tarda mas de 10 minutos por roll

1 respuesta
deidara17

#34971 sincero compi entro y respondo lo de la misma pag si tengo tiempo por lo de currar y eso los findes suelo mirar pag atras....
y estoy de acuerdo con #34976

1 comentario moderado
pimpinelo

Pero no le prestéis atención, haced como dice él e ignorad su mensaje y a continuar midiendose las pollas. No merece ni respuesta ni explicación.

3 1 respuesta
Beckem88

#34980 El problema en este caso es que estamos dentro de MV y si MV no te da para hacer subforo para crear tu propia actividad tienes que centrarlo todo en uno. Yo básicamente lo entiendo porque aunque este Tema es una macedonia de diferentes temas de Dokkan Battle, también es cierto que si los separasemos en diferentes temas habría algunos que no tendrían casi actividad. Es un poco complicado esto xD

2 respuestas
EthanSoul

#34986 Yo estoy de acuerdo contigo.. ya que en reddit muchas veces ves hilos que se mueren a los 3 comentarios o así.. es más lío a veces tenerlo todo junto pero más bueno.. más activo

Kyuuga

Es una prueba haha

T

Hay algunos que se pueden dar por aludidos, y que no deberían hacerlo.
A los que va dirigido, ya se sabe a quiénes son.
Hay gente que ayuda, como lo que habéis comentado lo de las guías.
Pero otros que son muy egoístas, y solo van a solucionar sus dudas, y a poner su box, para tratar de dar envidia, cosa que no creo que consigan.

Las críticas son buenas para tratar de mejorar el foro y que crezca más, mucha gente postea un par de veces, y al ver que no hay respuesta se marchan.

En cuanto al que dijo que soy un Trol solo por el nick, decirle que es un lumbreras.

3 respuestas
DeivZ

Pues nada, primer multi de 30 y el último. Goku dupe, Paikuhan y Cell. Super worth :D

Kyuuga

A ver si sale lo que tengo y me dais vuestra opinión. :)

Elurce

Del nuevo summon quería a paikuhan y a goku kaioken angel. me salió paikuhan, freezer y king cold, muy contento con el multi, espero ya poder ahorrar para el summon de los kaios y el próximo evento dokkan que es el que más espero.

kingsora

#34982 he visto que hay que usar otro programa tambien y demas

2 respuestas
EveRKiLL

Si subes a UR el paikuhan str, los que le des farmeables ssr de agi le siguen subiendo 50% la sa?

1 respuesta
Elurce

#34994 si es UR sí, pero si lo subes a TUR no

1
CaosZenon

#34989 Gracias por reconocermelo, aunque no lo necesito para saber que estoy por encima de la media troll XD. Reportado el comentario y disfruta de tu estancia por aqui!!!!

1 1 respuesta
S

#34943 yo subo una imagen a imgur, y luego pongo el enlace. Creo qhe tienes que estar registrado durante 3 meses para subirla directamente pero no me hagas mucho caso. De todas formas si buscas en el foro tienes informacion sobre eso.

Alberteban

#34986 con hacer uno de creaciones de equipo la verdad es que ayudaria bastante xD

1 respuesta
T

#34996 uy que miedo que me reporta un mensaje jaja

Beckem88

#34998 Enseñame tu box que yo te ayudo a crear amigou

Megalodon

#34989 A buen entendedor pocas palabras, y como tu no te atreves a decir el nombre lo digo yo, Tuling es el que va de sobradete siempre posteando Mi tal, mi cual, yo tal yo yo yo mi mi mi, tu no tienes yo tengo, blablabla, y te doy la razon algunos como este individuo solo estan por aqui para subirse el ego ;)

1 2 respuestas
Salko94

#34993 Creo que eso es para saltarse todo el inicio e ir directamente a echar las piedras, es mas rapido, pero yo como tu no tenia ni idea de hacerlo asi que borrando los datos es mas coñazo pero mas facil

1 respuesta
Davis14

Acabo de llegar a nivel 50 y nose muy bien hacia que camino tirar segun que personaje , tengo a rose hacia donde tiro ?

3 respuestas
C

Totalmente de acuerdo con muchos de vosotros, yo llevo poco tiempo aquí y no me han ayudado prácticamente en nada, y cuando alguna vez he posteado algo no se me ha hecho ni caso, esto es mas un patio de recreo entre cuatro amiguetes que un foro de ayuda... Sinceramente, dudo mucho de que esto sea la primera vez que se ha hablado por aquí

1 1 respuesta
Darkitu

#35001 Pss, estáis troleando. Casi todos los comentarios de Tuling van más enfocados a analizar el juego que a vacilar de box.

Por cierto, esta es la carta de recompensa en el torneo:

https://jpn.dbz.space/cards/1005570

Vegeta STR +80% de ataque y 80% de pasiva desde el principio del turno, si el google translator no falla.

Además, el nombre es Super Saiyan Vegeta, así que se podrá semifarmear el SA con muchas cartas.

1 4 respuestas
EthanSoul

#35002 #34993 Creo que lo que buscáis es esto -> https://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_54.html :) os solucionará bastante la vida con los rerolls xD es algo más rápido que hacerlo a mano

#35003 ¿ a que te refieres ? rose es un buen personaje extreme leader una buena cosa que podrías hacer es subirlo a SA 10

#35005 Buena personaje a ver si nos dan tickets para el LR o algo así en el torneo xD por otro lado paso de responder a la peña que se mete con Tulling.. siempre hay dos o tres rabiosos.. dice lo que tiene si pero también ayuda y pone sus personajes para que los podamos usar. la gente esta en modo rage por la rabia de los ssj4 y además gente de no me respondes nunca ..cuando no te suena ni el nick.. ni tienen imagen.. tan siquiera

1 1 respuesta
DeivZ

#35003 Teniendo a Rosé mejor inclínate para hacerte un equipo full extreme

Ezekel07

#35001 no lo creo, tuling siempre ha ayudado bastante. Y si postea que tiene a los mejores? Si, es verdad y bien merecido lo tiene. Es lo más normal demostrar en este foro lo que te toca, sino donde lo haces? En mi caso no tengo amigos o familiares que jueguen al dokkan, el único lugar donde puedo enseñar mi "alegría" y mi suerte en el juego es aquí. Y cada vez que me sale algo bueno o malo en un banner, lo posteo. En el de hoy aún no tire, no tengo piedras, sino ya hubiera posteado mis 3 gokus Ssj kaioken y mis 4 paikuhan que me hubieran salido

2
L4Nc3l0t

Madre mía xDDDD ¿alguién se ha dejado abierta la puerta del Imaginarium o qué? por favor..

#35003 si te refieres al Hidden Potencial tienes una guía en la cabecera, pero a modo de resumen, si quieres subir a Rose y tienes dupes de él tendrías que abrir los caminos de abajo a la derecha y arriba a la izquierda, ya que es un personaje que deberías de subir su super ataque al 10.

3
Megalodon

#35005 Perdona que te replique pero Tuling en cada comentario esta comentando Mi ssj4 tiene tal tal , porque mi vegeta la tiene mas grande, porque yo quedo entre los nosecuantos del torneo, porque yo no meto dinero pero luego tengo 50000 piedras para cada summon, porque yo tengo y tu no tienes, porque lloro si no me sale, porque yo soy , porque yo tambien tengo a este, porque yo... porque yo........ PURO EGO

1 4 respuestas
Tema cerrado