Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

Por cierto acabo de tirar en el banner de SSR asegurado con los nuevos Angelitos y he sacado gracias a los dioses de Bandai a Goku Super Kaioken, Pikkon y al papuchi de Freezer. Buen ratio por lo que se ve y tratandose de SSR fijo por 30 piedras merece la pena para los que aun tengan dudas.

Creo que se han currado un banner bastante decente. SUERTE a los que tireis!

1 respuesta
kingsora

¿Para que sirven la God Dragon Stone y las 2nd Anniversary Coins?

3 respuestas
Atlas01

Madre mia, estos de Bandai son unos saca cuartos, hoy banner con multi de 30 con personajes buenos, no top pero si buenos y la semana que viene torneo, BUFFF, que horror, solo pensar en otro torneo de 5 días me dan sudores.

1
dark223

#35072 para comprar personajes en la tienda de baba

1
Atlas01

#35072 La God dragon Stone sirve para comprar un personaje en la baba shop de los top anteriores y las 2 anniversay coins también sirven para canjearlas por ítems en la baba shop, lo primero que te aconsejo es que te haga con el elder Kai.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#35072 Las 2nd Anniversary Coins sirven para canjearlas por personajes y objetos en la tienda de Baba (apartado Treasure). La God Dragon Stone es para canjearla por un personaje (entre 5) en el mismo sitio.

1
T

Vaya tres estamos de acuerdo y nos acusa de ser la misma persona.... vaaaaya, tú sigue amenazando con baneos... no sé quién te crees que eres.

Tú has empezado faltando el respeto y el único calificativo que te he dicho es que eres un lumbreras.
Y como tú me ciño a lo que veo.

Pero nada seguid adorandoos unos a otros, la mafia del foro mv ( ojo que te pueden banear si eres contrario a sus opiniones y no eres un palmero)

M

Lo de los orbes no tiene nombre... tengo como 3000 sobrantes... de S.... y no puedo acanzar porque los L son escasos.... deberian aumentar el numero... es mucha la diferencia

C

#35071 La verdad que el rate está de lujo, yo he tirado dos de 30 y todos los personajes menos el cell....

Una duda chicos, el Goku SS4 estunea el turno que ataca? es que hay veces que después de su super ataque el enemigo no ataca... y no pone nada en la carta

1 respuesta
CaosZenon

#35079 Me alegro, la verdad es que Goku SS Kaioken es brutal y Pikkon muy muy bueno pero es que los demas tambien son personajes decentes. Que yo tenga entendido Goku SS4 no Stunea, lo que pasa es que del hostion que se llevan tras el super ataque creo que se quedan algo traspuestos como Enjuto XD.

Sapp

Chicos, que los niños están de vacaciones y aburridos no entréis al trapo. Alucino con la flama que le han metido al compañero Tuling, cuando que yo recuerde, es de los más activos y de los que más ayudan en este foro.

tuling

Me reido un rato. Soy como soy y hien contento que estoy. Solo voy a decir eso. Y no necesito defensas de nadie quien quiera ponerme a parir que lo haga es libre de hacerlo.

1 respuesta
Megalodon

Alucino que se llame flama a decir que vacila en el 90% de sus post, cada cual tiene su opinion, tu tienes la tuya, yo tengo la mia, no por que no la compartas te voy a criticar, y deberias hacer lo mismo, no la compartes, todo bien, pero respeta la opinion de los demas.
Dicho esto y expuesta mi postura, aqui queda el tema, eso si, apreded a respetar la opinion de los demas, sin tiraros como perros rabiosos a morder a los que no piensan igual que vosotros, os servira tanto aqui como en la vida real.

PD: 5 dias de torneo..dadle animos a vuestro amigo.. entre el calor y 5 dias sin dormir.. va a estar dura la cosa XD

1 1 respuesta
kingsora

#35075 que hace Kai?

2 respuestas
Atlas01

#35083 Cierra la puerta al salir...

#35084 El elder kai es para subir una unidad el superataque, muy útil par tus personajes top.

1 2 respuestas
Megalodon

#35085 no me voy a ir colegui, y si te pones en ese plan sigo, no tengo problema

1 respuesta
EthanSoul

#35084 los elder kai te dan +1 al SA de un personaje
#35086 ya sabemos que sigues.. aburrido se te ve un rato xD

tuling

#35085 dejalo. El que se va soy yo paso ya de que cada dos por 3 aparezca alguien asi. Espero que os vaya bien en el foro a todos!!!

Darkitu

He tirado al nuevo baner con las 20 piedras que me han dado por llegar a rank 200 (aplausos plis).

Quería a Paikuan para mi equipo STR. Me ha salido Paikuan y Goku Kaioken :D

Ahora toca la farmeada máxima.

1 1 respuesta
performance

Como se nota el tiempo libre ehhh
Empezar julio y llenarse los foros de gente metiendo mierda. Lo de cada año.
Normal que no se respondan las dudas, estamos cansados de siempre lo mismo y respondido en el post de arriba, pero la gente no se limita a leer.
Esta es la clase de educacion que se esta dando, donde si no sabes algo preguntas y esperas a que te lo hagan todo.
No señores no, hay suficiente informacion en google del juego como para no tener que preguntar las cosas mas sencillas. Primero busca informacion, lee y entiende. Y si despues te queda alguna pregunta, que de verdad sea una duda y no preguntar para seguir haciendo el vago mientras otros se lo curran.
Porque cada vez que sale contenido nuevo los que lo aprenden lo hacen a base de ensayo y error, luego vienen aqui y lo explican mil veces y parece que no van a parar de repetirlo. Pues aprender a jugar a base de cagarla y ya esta asi no tienes qie preguntar nada.

6
Atlas01

#35089 Enhorabuena tio, parece que tienen muy buen Drop los personajes de este banner, porque os esta tocando a todos, a mi me gusta mas Paikuan la verdad.

1
Aegar

Lo mejor es ignorarlos.

3
jaaaviii

Yo he tirado y también me ha salido paikuan y goku kaioken.
Vale la pena q use elder kais en goku??? Lo bueno d paikuan es q es frameable su s.a. Jejejejje

1 respuesta
Atlas01

#35093 No le des los elder kais a goku que no es de los mejores, guárdalos para cuando te toquen los nuevos que van a salir, tipo Cooler, el nuevo Boo, o si te toca algún LR.

DeivZ

Una duda, en este nuevo banner sólo te pueden tocar los del mismo banner, o el resto tmb están activados?

1 respuesta
WindZher0

#35095 Si miras en el banner, a la derecha esta el scouter y a la izquierda pone Character List. Ahí te pone todo lo que puede salir. En cuanto a SSR solo salen ellos.

1 1 respuesta
DeivZ

#35096 Wow perfecto! Thanks!!

L4Nc3l0t

#35082 espero que sea un farol, no les des ese gustazo.

Por cierto gente, justo hace un año ya vinieron http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-ball-z-dokkan-battle-539927/639 parece que salen una vez al año, ignorárles y ya esperamos al año que viene, con el tercer aniversario :'D

PD: que coincidencia "Mega"BMV y "Mega"lodon xDD

4 1 respuesta
Super_Gogeta

Vengo a llorar y a vacilar xD
Lloro: Putadón. El otro día me gasté todas las DS en singles buscando a Goku SS4 (que por supuesto no me salió xD) y ahora no tengo DS para tirar en el banner nuevo (solo tengo 22) a menos que compre DS, pero ya compré los packs más baratos, solo me faltan el de la DS azul y el de 150 DS, así que no sé qué hacer. Encima todavía no he tirado al banner de los Elder Kais, que son otras 50 DS más.
Vacile: Al menos en el penúltimo single saqué otro Gogeta y ya lo tengo al 100% en el sistema de dupes.

Y ahora una ronda de resolución de dudas:
#34830 No, los usaría para subirles el SA.
#34858 Sí, súbele el SA a Vegetto Blue, es muy recomendable. Lo vas a usar mucho como líder y además puede hacer varios SA por turno. Sobre lo de subir la evasión a los SS4 para que contraataquen más yo diría que no influye, porque es una habilidad que tienen en la pasiva y solo lo hacen algunas veces cuando van a recibir un SA.
#34896 Sistema de dupes: abajo a la derecha. El SA se lo farmeas con los TEQ dropeables en su evento.
#34902 Para mi gusto lo más potente sería: Vegetto Blue (líder), Super Vegetto, Gogeta, Gotenks SS3, Goku SS4 y Vegeta SS4. Luego según el evento si hiciera falta un tanque el mejor es Vegeta SS3 y como sellador Gotenks PHY, que es el sellador más potente y linkea bien con los otros del equipo. También Vegetto TEQ es bueno como support.
#34905 #34908 #34911 Os he mandado petición a los 3, soy GogettaMV. Salvo a Goku SS4 y los LR de DS, tengo a los demás principales líderes del juego. Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: 267 67 16 450. Avisad si no lleváis MV en el nombre.
#34922 No, ya no hay.
#34934 Muy buena, de las mejores cartas PHY del juego.
#34956 No, no merece la pena, los orbes son difíciles de conseguir a largo plazo (aunque ahora parezca que no xD). Usa los dupes para subirle el SA.
#35052 Sí, con el AGL farmeable del Strike. Ponen el evento los lunes.

3 respuestas
Darkitu

Realmente, prestando atención al Paikuan STR, es una carta muy pepino. Tiene Prepared for Battle (+2) y Shocking Speed (+2). Pega perfectamente en cualquier equipo super STR.

Y además, reducir porque sí (con la pasiva) un 30% por ciento de defensa a todos los rivales está muy bien. Por no hablar del +70% al ataque claro.

Con SA farmeable :O

2 respuestas
Tema cerrado