Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
1 comentario moderado
Raig

:)

Kyuuga

Del equipo de divas ( los drops del baner gohan lr ), sirven para team ? XD

1 respuesta
Axel02

#35100 y que no se te olvide lo más importante... Greatly lowers ATK en el super, que eso es la hostia y más en un superSTR que sólo está vegeta STR de bloqueo (a parte de goku ss4) cuando le lances 2 supers empiezan a hacerte cosquillas, esa es la base de mi monoTEQ...la pareja pikkon/whiss y su bajada de ATK al enemigo

1
DjMikeT

#35099 al final subí a Rose a SA8 y subí VB a SA5, el motivo básico era porque tenía dupe de Rose arroba izquierda y arriba derecha. Ahora con el torneo he visto que hay 3 elders de premio, subiré un poco más a VB. Gracias!

Con el banner este nuevo sólo me salió Kaioken, pero de hecho es el único que quería. Paikuan es buen personaje, pero no mejora mi equipo STR.

C

#34905 #34908 #34911 #35099 Yo también os he enviado petición, soy Carcha78 y tengo a Broly phy también, además de VB, Goku SS4, Vegeta SS4, Rosé...

1
Super_Gogeta

#35073 Bandai se ceba con los torneos de la Global. 5 días son un suplicio (luego me aburro y entro en el 30K a duras penas xD), mientras que en la japo los últimos torneos han durado 2 días, así deberían ser aquí también.

#35078 Pues ya sabes, en la fase de los orbes cógete siempre el tercer camino mientras dure el aniversario.

#35088 Espero que solo sea un calentón y luego vuelvas, como hago yo xDDDD.

#35089 Enhorabuena :D

#35103 Según cual de ellas y también según el box.

#35106 Ok. Aceptado.

WindZher0

#35103 A falta de los pepinos de turno, Mai del banner LR es muy buena, puede stunear y encima sube +3 de ki y 2000 ATK y DEF a los AGL. Videl reduce ATK y DEF a parte de recuperar un poco de vida. Bulma devuelve mucha vida si se usa bien pero por lo demás la veo algo floja y Pan aunque me gusta bastante creo que es la que menos hace del grupo de waifus. Espero sirva de ayuda.

Kyuuga

Vale, asesoramiento please. Este es my team revienta-todo

Cambiaríais algo?

7 respuestas
Super_Gogeta

#35109 Justo en la página anterior le he respondido a alguien que precisamente ese sería el mejor equipo posible de héroes, al menos en mi opinión. Yo no cambiaría nada, salvo que en algún evento muy difícil necesitases meter un sellador o un tanque.

Kyuuga

Si, si en algun evento no puedo, hago monoagi con vegetassj4 de friend y es mas facil aun haha. Mercy por la respuesta!

C

#35109 Solo te Falta Gohan LR y entonces ya.....

EthanSoul

team cost elevado... buen equipo sabes de sobras que es el mejor equipo o de los mejores que hay actualmente lo has hecho por los loles xD y por trolear xD

1 respuesta
WindZher0

#35109 Mira como se mide la polla con los demás!! jajaja A mi me falta Gotenks, en su remplazo llevo aveces unos y otras veces otros. Gran Team!!

Josema246

#35100 Qué alegría (y a la vez sufrimiento por tema drops) me has dado al recordarme que su SA es farmeable jajajaj

Por cierto, este nuevo goku angel no vara para ninguno no?? Para sí mismo y ya.

1 respuesta
sodenomay

Para mi que estais disvirtuando todo un poco, no es necesario meterse con la gente ayuden o no. Yo a veces tb pedi ayuda y no se contesto y no paso nada mire por paginas y demás otras en cambio si me ayudaron mucho, a veces se contesta a veces no, esto es un foro para comentar sea ayudar fardar o lo que sea siempre que no se falte al respeto como siempre digo la libertad de uno acaba donde empieza la libertad del otro.

Por cierto toca fardar............... Gohan int el LR weeeeeeeeee

#35109 lol equipazo envidia sana.

Kyuuga

Que va. Tengo un amigo con un team rojo sin goku ssj4 que hacia cosas que yo no podia. Alomejor ya es cuestión de manos. Haha

Hay mucha alternativa de mono team low cost que revienta bien pero tardando mas por el tema daño claro esta

Lo de fardar no me va. Y menos sin tener ahi un broly o gohan o majin Lr. Que son mis fails xD

1 respuesta
M

Una cosa... a la Pan del evnto del domingo... vale la pena abrirle camino con sus dupes??

O mejor darle de comer para SA??

Es que me da que no es ran buena como para gastar orbes.... teniendo el team str q tengo...

O tb la puedo utilizar para subir a la otra Pan del summon aniversario q es UR i subir su SA.

Q opinan?

1 respuesta
The_gantzer

#35109 Exelente team, yo puedo armar el mismo equipo, pero sin Vegito Blue, se me resiste el muy cabron, uso de lider a Rage Trunks y de amigo a VB, y aún así va de puta madre.

WindZher0

#35118 No es muy buena como para gastar orbes, si prefieres subirle el ataque es lo más recomendable (yo le he abierto los caminos igualmente aunque no vaya a gastar los orbes en ella). Lo peor de esta Pan es que su nombre es Pan (Honey) y es la única con ese nombre, el resto son "Pan" y "Pan GT" entonces no sirve para subirle a las otras el super ataque.

1
Ezekel07

#35109 como haces para subir imágenes directamente? Yo tengo que poner el link porque no se hacerlo XD. Por cierto muy buen equipo

1
S

#35099 muchas gracias por contestar, Super_gogeta. La verdad que no esperaba que respondieran a la pregunta ya. De todas formas se agradece que estes por aqui para ayudarnos a los que todavia somos un poco pardillos y que te tomes el tiempo de contestar a tantos., ademas dando muy buenos consejos.
Respecto al equipo de heroes, meterias al trunks int? O al cambiar las esferas rojas no merece la pena tenerlo en el equipo con gogeta y goku ssj4?

2 respuestas
metepata

en un team tal que asi

broly lr lider
omega
goku 4
gogeta
vegeta 4
super vegito
broly lr friend

pondriais otra formacion? otro lider?

1 3 respuestas
Raig

Cambiaría a Vegeta Ss4 por Goku GT ss3 y a SV por otro Str dependiendo de lo que busques o necesites.

1 1 respuesta
Raig

#35124 Sv por Vegeta ss3str

1
Ezekel07

#35123 sacaría a Vegeta ssj4 y vegeto, no se beneficia del líder. No puedo decirte por quién reemplazarlo por no saber tu box

1 1 respuesta
The_gantzer

#35122 Yo te puedo decir que si, si te afecta que cambie los orbes, afectando sobre todo a Goku ssj4, pero con los links que tienen no es tan difícil lanzar supers todo el tiempo, saludos.

1
metepata

#35124 #35126

goku gt ss3 no lo tengo . y a parte de esos, str el pakijuan xD del banner de hoy, trunks gt de banner de los ss4 y poco mas str potable

bueno arale str si lo tengo,,,,,

2 respuestas
Ezekel07

#35128 mete a esos dos, Trunks y paikuhan, y trata de subirlos al 100 y hazle dokkan a Trunks. Son muy buenos ambos

Nadie comento que en el evento challenger de Goku y paikuhan se pueden farmear los sombreros de la rana verde que dan 1 millón de experiencia, 10 veces más que una espada. Ya tiene destino mi stamina

1 1 respuesta
metepata

#35129 thanks.

y creo que son 1.500.000 de exp :-O

2 respuestas
Tema cerrado