Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

#35130 si, al de un mismo color. Color neutro 1millon! Me faltó la aclaración XD

1 respuesta
metepata

#35131 woou aun asi es un pepino xDxD

The_gantzer

#35128 Mete a los 2 sin dudarlo.

Hablando de Pikkon del día, teniendo a Goku ssj4/ Goku ssj3 gt/ Gogeta/ Tunks gt/ Vegeta ssj3/ Gohan ssj2, hablando de mono super str, claro está, sacarían a alguno por este Pikkon? Para ver si tiro en su banner, que estoy escaso de piedras. XD

1 respuesta
Raig

#35130 Si tienes Arale STR y Broly Lr, vaya torneo chupi te vas a pegar compañero. Dos multi hit, menuda bestia jajaja

1 respuesta
metepata

#35134 y trunks xeno y majin teq xDxDxDxD pero no se si renta tanta variedad aunque sean todos multis por temas de ki y eso

1 respuesta
RaiZaky

tengo 2 paikuhan y 3 freeze nuevos...para dupe o para SA¿?

2 respuestas
metepata

#35136 el paki parece que es bueno, almenos tiene dokkan, el fresisui no tiene ni dokkan siquiera, es raro no?
y cell tampoco :-/

1 respuesta
WindZher0

#35136 Paikuhan dupe, porque es buenisimo y el super ataque es farmeable con el super strike. En cuanto a Freezer lo que tu creas, han comentado antes que no vale mucho hacerle dupe, pero si ves que vas a usarlo bastante adelante, depende también de tu team y criterio.

1 respuesta
Kyuuga

bueno, me he puesto avatar porque desde el movil no me dejaba, asi que he tenido que hacerlo desde el pc...

aun no les he tirado porque no tengo piedras. las uso para stamina y aprovechar a tope que los dokkan event estan al 50%. asi farmeo y no tengo que luego gastar 50 por cada try.

yo no usaria ninguno de los del nuevo banner. pero le voy a tirar porque mola goku. y colecciono los pjs que me gustan xD

RaiZaky

#35137 #35138 os hare caso y tirare de dupe para el pakihuan XD al fresisui le daran por el ojete xD

L4Nc3l0t

Siempre que os salga dupe yo os recomiendo hacer el dupe system, ganas más con estadísticas permanentes que con un sólo nivel de SA.

Katana88

Tengo entendido, que darán otra piedra roja en el torneo, ¿es cierto? De ser así, solo me faltaría coger a cell teq ya que el resto ya los tengo todos.

Sería esa opción o coger otro broly Str y abrirle camino, creéis que merece la pena? O mejor coger a cell por coleccionismo?

Otra pregunta para el que la sepa, se sabe si volverán a poner al general blue Ur de nuevo? O solo fue exclusivo del evento de Arale? Muchas gracias de antemano !!!

2 respuestas
CaosZenon

#35142 A lo del General Blue no se decirte pero si no tienes ningun Multihit mejor no veria mal pillar un dupe para abrir camino y potenciar los damages de Broly, a no ser que tengas un superteam Teq o de villanos donde quieras meter a Cell, pero en mi opinion veria mas util el caso de Broly. Yo de hecho a no ser que antes del torneo me salga algo mejor, lo mas seguro es que con la segunda piedra haga lo mismo XD.

L4Nc3l0t

#35142 si, ganando 5 torneos en principio darán otra gema roja, al menos así fue en la japonesa, tendremos que esperar a que sea oficial.

Yo te recomendaría cojer a Cell, Broly STR esta bastante anticuado y la inversión de orbes/Kais no sale a cuenta.

Lo volverán a meter, pero más adelante. En la japonesa estuvo hace poco con una de las celebraciones de 170 o 180M de descargas.

Raig

#35135 El tema está en que si tienes a Broly Lr tu situación cambia a la del resto de los mortales me explico.
Mayoritariamente vamos al torneo intentado hacer nuke, líder nuke + multihit. En tu caso tienes a Broly Lr, por lo tanto de líder te da 90% a str de ataque, vida y defensa. Por ello de los 6 pondría a Broly, Arale, y miraría los enlaces para darles todo el Ki posible con los enlaces que tienen ambos que no son pocos. De esta manera te aseguras prácticamente pegar a todos 2 veces en dos rondas. Más o menos. Piensa que Arale pegará bufada con el 90% también, lo cual es una pasada.

1
JoSeTTo

¿Merece entonces la pena tirar al summon nuevo de Goku y el Paikuhan?

1 respuesta
Super_Gogeta

#35115 No, ya que solo vale para el Goku Ángel AGL del strike que está siempre, que es todavía más fácil de farmear que este.

#35122 De nada hombre xD. Respecto a Trunks, como siempre se dice, depende del box xD. Si no tienes a Vegetto Blue lo suyo es llevar a ese Trunks como líder del equipo Super. Si ya tienes a VB entonces depende del resto de personajes que tengas y de si tienes a Trunks con SA 10 (se le puede farmear). Si aparte de Gogeta y Goku SS4 tienes otros héroes potentes como Vegeta SS4, Gotenks SS3, Super Vegetto, Goku Blue Kaioken, Vegeta SSB INT o incluso el Goku nuevo que salió hoy, pues yo no lo pondría. Ese Trunks es muy bueno, pero los personajes que necesitan coger muchas esferas para hacer más daño me tiran un poco para atrás xD (prefiero los que necesitan 12 de ki y ale xD) porque tienes que hacer el equipo un poco en torno a ellos y andar reservándoles las esferas. Y en el caso de Trunks cambiar el color de las esferas puede perjudicar a otros personajes.

#35133 Con el equipo STR que tienes no necesitas a Paikuhan, te vendría bien por su greatly lowers ATK, ya que con 2 SA suyos el enemigo te haría cosquillas xD, pero con el equipo que llevas sería más un capricho que una necesidad. Además si acaso podrías cambiarlo por Gohan SS2 o Trunks GT, pero hará menos daño que estos y de links también iría peor pese a tener Shocking Speed (que solo lo tiene Goku SS4) y Prepared for Battle. Y como link de Ataque solo tiene Fierce Battle pero ese ya lo tienen todos los que llevas, en cambio le faltan Super Saiyan o Kamehameha.

#35146 Sí, al parecer los rates están altos, los multis son de solo 30 DS y con SSR asegurado y además Goku SS Kaioken y Paikuhan son bastante buenos.

1 3 respuestas
Sapp

#35147 Llevaba como más de un mes sin entrar por aquí, me alegra que al final no dejases el juego tio!!! Porque sino recuerdo mal cuando acabó el anterior torneo lo querías hacer.

1 respuesta
Kyuuga

el goku str. el de la genki. el que hay que farmearle 35 medallitas del dokkan de kid bu. ( de una en una ) Vale realmente la pena? xD

2 respuestas
Super_Gogeta

#35148 En realidad lo dejé pero he vuelto hace poco xD. Por cierto he visto que todavía te tengo en la lista de amigos :D

#35149 Sí merece la pena, pero espérate a más adelante que se podrán farmear de 7 en 7.

1
Josema246

Vaya puto coñazo el farmeo de monedas de satán... :no: :no: :no:

2 1 respuesta
RaiZaky

pregunta tonta: estoy viendo a gente con el SA al nuevo goku kaioken al 10 al 6 etc xD es free subirlo?

1 respuesta
Thijar

#35151 Te lo cambio por farmear a Black, llevo 3 barras de 155 de sta(si he gastado DS) y lo tengo a SA6 gracias a dios ya tengo un elder kai por esas monedas qu me dio tiempo a farmear xD.
#35149 Como te dice SGogeta, esperate, diria que en 2-3 meses minimo meteran al kid buu INT y con ello una stage que dan 7 medallas de golpe

Duda rapida, creeis que es factible hacer el torneo con Majin Vegeta LR?? No tengo actualizado dbz.space creo y no tengo a todos, pero os lo pasare para ver si podeis sacar todo el potencial a un team para torneo con MVegeta de pilar principal

2 respuestas
JoSeTTo

En qué stage tiene mas rate los gokus angel int de los nuevos ?

1 respuesta
Thijar

#35152 Segun tengo visto en reddit no, o yo lo desconozco xD
#35154 Diria que todas parecido, pero al menos en Z-hard tiene la probabilidad de que te toque tambien medallas de ese evento ademas de que te dropeen un x2 en ese goku

Kyuuga

pues depende lo que tengas en agi. yo tengo un equipo de agi tocho asi.

Lider Vegeta ssj4
black rose
vegeto ssj agi.
goku ssjgod kaioken.
ultimate gohan ( stun )
en el ultimo dudo normalmente entre a18 por lo de cambiar bolas a agi o goku ssj3 para linkear mejor.

como amigo otro vegeta ssj4

espero que te sirva de algo haha

1 respuesta
Axel02

Tengo una duda existencial que me gustaría que me resovierais entre todos los gurus "MAFIOSOS" del juego.... SOY EL UNICO MONGUER AL QUE AÚN NO LE HA SALIDO 1 SSR EN LOS TIKETS DIARIOS??

1 6 respuestas
EveRKiLL

#35157 No, a mí tampoco... sé fuerte, aún quedan días xDD

Josema246

#35153 de un coñazo de farmeo vas a pasar a otro xD Yo tambien estuve hasta la polla con black, pero te va a merecer la pena cada punto de stamina gastado en farmearlo

JoSeTTo

#35157 No, yo también soy así de desgraciado, jaja.

Tema cerrado