Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jaumeguay2

#35166 Muchas gracias, por tu respuesta

Beckem88

#35186 los tickets vuelven pero si antes eran desde el principio ahora solo es desde octubre del 16

1 respuesta
EveRKiLL

Alguno de los que comentáis lo de los tickets esos me podría decir qué tipo de banner era? Qué podemos esperar?

1 respuesta
kingsora

¿Que eventos son los "mejores" para hacer siendo noob?

Estoy haciendo los del segundo aniversario, que te dan una DS y una moneda por cada fase.

2 respuestas
Axel02

#35193 pues cuando salió metieron a todos los personajes hasta la fecha, incluidos los god y tenía buen rate el banner, podemos esperar algo parecido y si lo meten a la vez que en la japo tal y como dá a entender por ser una celebración conjunta por los 200M de descargas, supongo que será lo mismo, no creo que metan a los SS4

1 respuesta
EveRKiLL

#35195 Joder, pues ojalá sea así xD Me faltan Broly y Buuhan de los god y muchos otros del resto... Me gustaría saber cuantas ds habré gastado desde que empecé, que solo llevo un par de meses...

1 respuesta
Axel02

#35196 pues entonces si llevan el mismo sistema de conteo no serán muchos tikets, era 1 tiket por cada 50DS gastadas, pero si tienes suerte serán suficiente xD

2 respuestas
EveRKiLL

#35194 Yo te diría que vayas haciendo estos nuevos que ponen por el 2º aniversario (Baby saga finale, Tale of super warriors y Black star db saga) para ir sacando todas las piedras que puedas a la vez que farmeas las manzanas, monedas de satan y demás...

#35197 Yo calculo a ojo que llevaré unas 1000-1100 ds... Con que sean unos 20 tickets ya me conformo xD

1
RAFARG

Si llevan el mismo sistema de conteo y el banner de los ticket perfectamente pueden hacer 1 diferente para cada version...a ver con que nos sorprenden pero como sea el mismo banner de la otra vez vaya troleada.
Por cierto lo del farmeo de medallas del evento gt para los dos elder es inhumano, a 250-310...como en estos dias me metan el antiguo evento que dan mas medallas me cago en to... y lo de frezzer ya lo dejo paso casi estrello el movil mas de media barra de 156 pa 3 frezzer subirlos y me suba 0....m espero a que metan el stage que dropea carta...total pa lo que voy a utilizarlo

Thijar

#35194 Si acabas de empezar y tienes buen box, empieza a hacer el modo quest, subes rapido y no te costara, si ya hubieras terminado las quest y tienes todas las ds y tienes team para hacer los dokkan, ves haciendo los dokkan mientras farmeas las coins del Black Star Saga y Baby Saga Finale, ya que esos 4 Elder kais siempre vienen bien, tambien cada dia intentar farmear las 2 stage del aniversario.
Mi prioridad seria Quest> Farmear los Elder Kais/Dokkan a los que puedas derrotar>Conseguir los elder kais que te falten por gemas de quest>Hacer los superstrikes

#35192 Si lo volvieran a poner desde el pincipiio estaria rotisimo xD
#35197 Igualmente yo creo que aqui no llegara hasta que no salgan todos los lideres Exxtreme y Super de sus respectivos colores(mas o menos dentro de unos 6 meses) asi que hay tiempo para farmear DS, aun asi diria que nos contarian las ds gastadas desde Febrero-Marzo de este año hasta Navidad, que creo que saldra el banner en la global.

Lo que me jode es que la pelea de GBLvs JPN es justo cuando tenia planeado (si planeado xD) farmear las manzanas para los elder kais xD)

Kirax90

Se supone que en 14 dias tenemos otro "evento especial" entonces...

PD: alguna pantalla en especial que den kaios para hacer los awaken?, en la pantalla especial de las capsulas, siempre pillo las doradas moradas pero no hay forma.. teneis algun truco para sacarlos? Gracias de antemano

1 respuesta
Atlas01

Vaya vaya, entonces nosotros el día 19 tenemos también el evento especial ya que es Global Vs Japon, espero que para competir nos metan recompensas a tope, a la vez que el principio del torneo, que cachondos estos de Bandai.

2 respuestas
Kirax90

#35202 no damos avasto con todo .. y solo nos falta eso xD

Darkitu

Yo priorizo conseguir las medallas para dokanear a todos los q pueda. Farmear medallas es muuuuuy cansino

Thijar

#35202 El 28, es el 28, no me metas el evento el dia antes del torneo por favor!! xD
#35201 Si te refieres a los Oldkais y los Supreme kais, yo normalmente los voy pillando por gemas, estos evento de gt, los que me tocan al coger las capsulas doradas y por suerte...tengo bastantes.
Algo raro y viendo reddit, tengo 25 Supreme kais y 33 Old kais, tan raro es que tenga mas Old kais que Supreme??xD

1 respuesta
Atlas01

#35205 Uff, gracias a dios, así por lo menos solo habrá que meterle muchísimas horas al torneo XDD

L

Para subir fotos gente como hago?

1 respuesta
Kyuuga

bajate la app ingur. y subelas ahi. luego arriba sale una flechita que te da opcion a copiar enlace.

de na!

1
Kyuuga

por cierto. en general es cosa mia o en eventos dokkan, si tiras por el camino de las capsulas. si caes en ultra rare de medalla, es mas probable que te salga old kai o kaioshin? esque es curioso pero a mi me pasa. xD

1
S

#34985 jajajaja...toda la razon ,si te metes en un foro sabras que es un lugaR DE opinion, diversas, donde puedes encontrar de todo, por eso lo hace entretenido, habra alegria, rabias, molestias, positivismo, negativismo, de todo...jajaja, si no te gusta no te metas..XD, no la pasaras bien, no se te hara agradable, y como dices tu, a seguir midiendose las pollas...jajaja, mira a mi a veces no me salen los psjes tochos y a quien le sale, comenta, me parece bien....pero despues cuando a mi me sale, salto de alegria y lo anuncio por todos lados....XD, 1ero aqui eso sip...jajaja,,, y es asi, cuando me toca la hago y cuando no, bueno me aguanto....y en cuanto a las preguntas siempre me responden.... lo que pasa es que debes leer las paginas para atras, por qe esas preguntas estan ultra respondidas,....saludos a todos los compis del foro, para mi este es el mejor

1
S

#35210 consulta, cuantas ds sera recomendable para llegar al inicio del torneo????...... con unas 20??? o menos??? , ya despues me puedo mantener con las ds qe van dando en el torneo.....la idea es llegar a estar dentro de los 10.000

1 respuesta
Kyuuga

yo bajo mi experiencia con 10 tiras. y usar las que te vayan dando. lo que pasa... esque para tener buena posicion tienes que jugar hasta el final.

quiero decir. yo estube top 1000 1 dia antes de acabar. a las 2 horas mire y era 6000.

me puse ahi a jugar y consegui quedar entre top 5000.

yo creo que este torneo intentare jugarlo del tiron el ultimo dia a lo enfermo. porque sino no cunde xD

1
L

Lacoste https://imgur.com/gallery/VjesJ
Tengo alguna opción contra black y frezzer?

2 respuestas
Kyuuga

freezer el teq? y black phy?

contra black un team rojo. y contra freezer uno int !

ya he visto todo lo que tienes. y tienes el equipo rojo menos fuerte... yo iria con el equipo mas comodo que te sientas. mientras no sea int para black o agi para freezer. Suerte!

1 respuesta
Licker

#35213 Lo más potente que te veo es un equipito TEQ quizás ahora mismo. También podrías hacerte un equipo INT, a base de stun y tal no debería costarte freezer TEQ. Para black goku utilizar lo más tocho que tengas STR con tu Gogeta de líder y de amigo un goku ssj4/Broly LR debería serte fácil.

1 respuesta
L

#35215 #35214 siii muchas gracias la verdad es q el paikkuan me ha dado la vida para el equipo str porque no tenia capitán decente . Como digo lleve a paikkuan capitán sin dokkan y los mejores str junto con goku SSJ4 y bastante fácil, algún q otro ítem pero bueno .

Patriarca12

#35172 Tienes a broly STR LR, tampoco hay que rebanarse mucho la cabeza.
De líder Broly STR, gogeta, Vegeta SSGSS STR, a17 STR como cambiador de orbes, janemba INT, y trunks STR UR o bien goku ss3.

1
S

Noah lo que me acaba de pasar.

He tirado el multi nuevo de 30 piedras. Me ha salido el Cello Ángel SSR y el Freezer ángel SSR, más bastantes SR.

Cuando le doy a la flecha al terminar me salta el mantenimiento.

¿Se habrá guardado la invocación?

1 respuesta
Lopartoto9

#35218 tranquilo se guarda, me paso con Vegeta ss4 me acojone muchísimo y a la vuelta del mantenimiento ahí estaba.

1
Kyuuga

Vaya birria, he tirado el baner de 30 y solo ha salido cell. Todo lo demas encima ni siquiera sr. Todo R... timo!!! Haha

Tema cerrado