Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tonital

Hola a todos llevo tiempo mirando el foro y al fin me anime a hacerme una cuenta,tengo una duda merece la pena farmear los androides lr con la box que tengo?
https://dbz.space/box/tonitalMV

2 respuestas
R

Chicos, como se consiguen tickets del banner de gohan? Necesito para conseguir las awakening medals ya que me ha salido gohan pero no consigo obtener más tickets..

2 respuestas
C4TInD

#35222 Estás como yo. En principio debería salir un modo de juego nuevo en breves y ahí se pueden conseguir(medallas). Yo tengo 6 medallas :psyduck:

1 respuesta
leoazul7

Hola chicos, hace tiempo no escribia, pero queria mostrarles mi felicidad en este juego, ya que haaaace muucho tiempo que no sacaba cosas buenas del juego.
Ahora imaginen esta situacion, no me habia salido goku ssj 4 y habia juntado mis ultimas 50 piedras, ultimo multi y animacion de ssj3, obviamente es un ssr, pero a medida que pasan los personajes no va saliendo nada, en el penultimo me detuve y pense "la he cagado jajaja" y buum el siguiente me salio esto...

En fin, ojala a todos les haya ido bien en este aniversario, a mi me ha ido espectacular,

• 2 Vegeta SSJ4.
  • 1 Goku ssj 4
  • 1 Super vegitto.
  • Raditz mono.
  • Gotenks ssj STR.
  • 2 Metal Rildo.
  • 1 Shenron teq.
  • Goku Ssj GT Agl.
  • Wiss Int.
  • Trunks Ssj GT STR
  • Pan Phy
    y Cell Int, Trunks Teq del futuro y Trunks Musculos Phy en los diarios; asi que me ha tratado demasiado bien el aniversario.
    En fin, suerte a todos y que les salgan los personajes que deseen.

EDIT: Tire un multi en el banner de paikuhan y me salio goku phy y paikuhan STR xD

1
Jarifumi

Como curiosidad, a mi cuando me salio en goku SS4, en el pull ni me salieron naves, ni letras de colores, ni na de na, ss1, ss2 y listo xD

Thijar

#35221 Lo tienes en privado, quitalo yendo a Settings y dando check a public box. Aun sin ver la box, si tienes buen tiem villanos o AGL y te falta alguno con shoking speed que pegue fuerte yo me los harias(tambien debe sobrarte tiempo).

#35222 #35223 En serio? Yo creia que te daban 5 medallas cuando te tocara, ya que a un amigo y a mi nos toco, vaya suerte xD, tirando los 2 a la vez los gratuitos que dieron, y en vez de darnos 1 medalla nos dieron 5.
Aun asi seguro que algo meteran para sacar las medallas, porque esas medallas tambien servian para dokkanear a Nouva Shenron o conseguir Ginyu LR, asi que algo haran para sacarlas, cuando, no lo se, pero algo haran

1 respuesta
M

Me ha tocado el nuevo goku kaikonen phy.... es muy buena carta... pero igual q el goku blu agl.... no me gustan porque al hacer SA se sacrifican y pierde un 7%de hp....

Depende como estes de vida puede ser una putada... y si linkea con alguno... y te obliga a hacer SA... puede ser mortal

Kirax90

chicos tengo a goku ssj4 con dupe, le he abierto el camino de abajo derecha, que selecciono en las estrellas combo o critico? Gracias de antemano!

4 respuestas
Jaumeguay2

Cuesta mucho pasarse el evento de buuhan

Raig

#35228 Yo le pondría segundo sa. Por norma general, pegadores segundo super ataque, tanques y supports crítico.

Atlas01

Una pregunta a quien quiera responderme, me ha tocado el nuevo Goku Kaioken junto a Paikuhan en el nuevo banner, se que a Paikuhan se le puede subir el superataque con el del evento del lunes, pero a Goku solo mediante elder kais??? Porque he probado uno con super al max sin dokkannear y mete buenas leches XDDD

#35228 Yo a los que tienen mucha potencia de ataque como dice raig le meto Combo Attack para que haga si puede un segundo super

1 respuesta
kingsora

Como se consiguen mas summon tickets del evento? Te dan 15 pero cuesta 10... Los 5 restantes ya se quedan ahi como recordatorio o que

1 respuesta
Atlas01

#35232 Los de Gohan LR?? Ya no puedes conseguir mas, solo los daban por cada multi en los Super Saiyan 4 cuando estaban de oferta, ya al acabar la oferta de 3+1 no dan mas, así que los que tienes los perderás.

1
S

#35228 yo en cambio, al contrario de los otros dos compañeros que te han contestado, me gusta subirle el critico porque cuando salta uno mete un daño muy fino. Pero yo creo que las dos son buenas opciones y depende un poco mas del estilo de juego que tengas y los compañeros de los wue le rodeas. Por ejemplo hay veces que contra enemigos que tienen muy buena defensa o mucha reduccion de daño, un critico te salva la vida, pero en cambio si vas contra enemigos que le haces prácticamente el daño completo, con otro SA lo vas a reventar. Espero haberte ayudado algo xD
Saludos!

tonital

#35226 que fallo mas tonto xD,ya se deberia poder ver,tengo casi todas las medallas farmeadas exceptos algunas de freezer y gotenks y creo que un buen equipo villanos https://dbz.space/box/tonitalMV

1 respuesta
Thijar

#35228 Como guia...
-Pegadores- Que su arma principal es hacer daño Crit>Combo>Esquivar
-Los que tienen algo en el SA como sellar, bajar def..., pero tambien tienen un daño considerable(Aqui creo que el mejor ejemplo es Buuhan) Combo>Crit>Esquivar
-Los que tienen tambien algun efecto en el SA pero no pegan mucho Combo>Esquivar>Crit
-Apoyos, sobretodo tanques y algunos que valen solo porque cambian esferas o dan ki(GF TEQ o A13 INT) Esquivar>Crit> Combo
Te dejo la pag de reddit donde esta sacado si sabes ingles, recomendable leerselo

#35235 Yo los farmearia, si no te importa farmear antes los LR que otras cosas del aniversario, ya que como ves hay mil cosas que hacer ahora jajajaja

1 respuesta
Pacolmo

Compis, que tal se os está dando del Drop de las medallas de pikkon o Goku? A mi en una barra de 125 de stamina me ha soltado solo dos medallas Goku en z-hard, asiq como sea esta la marcha con toda la faena que hay que hacer... Mal vamos!

1 respuesta
Atlas01

#35237 Yo ya he conseguido las medallas tanto de Paikuhan como de Goku Kaioken, a mi me las ha dado casi siempre en Zhard, lo que si es que tela difícil que caigan son los ítems de entrenamiento de Paikuhan que merecen mucho la pena porque dan 1 millon de EXP.

1 respuesta
dark223

Cual es el mejor nivel para farmear las monedas de satan ?

2 respuestas
EveRKiLL

#35239 El 1 en el más difícil que creo que era zhard, camino de la izq primero y luego camino de la dcha (hay que pillar todos los ? que puedas dentro de esos caminos).

1 respuesta
Atlas01

#35239 El mejor es el primer nivel en Zhard, si caes en todas la interrogaciones bien son 400 monedas, prueba hasta saber por donde ir y donde estan las monedas y casi siempre sueles sacar las 400.

1 respuesta
dark223

#35240 #35241 gracias!! Estaba haciendo la stage 5 y solo me dropeaba 250

1 respuesta
Josema246

#35231 desgraciadamente este nuevo goku ss kk solo se le puede subir con elder kais como bien dices. Y si, respecto al ataque lo he visto en dbz space y mejora al gohan ss2 phy, el que sale vestido de saiyaman. Yo ya he cambiado al gohan por el nuevo goku en mi team mono phy

Atlas01

Buufff, pues después de tener que gastar elder kais en Goku SS4, Vegeta SS4 y Gohan LR estoy canino, aun me falta conseguir uno para subir al máximo a Gohan LR por lo que darle elder al Kaioken ni de palo, todos los que consiga a partir de ahora con los logins y torneo irán para el próximo pepinaco (próximo LR, Goku SS3 TEQ, etc)

1 respuesta
Josema246

#35244 Goku ss3 teq sale antes o después del Cooler phy?? Cuanto mas tarde ese cooler mejor, más gemas tendré para él xD

Darkitu

Vale la pena subirle el SA al Gohan SS2 STR? Es que tiene multiplicador inmense y lo estoy subiendo con Kais (voy por el 6), pero quizá me estoy motivando un poco..

Atlas01

Pues a saber si sale antes o después porque con bandai con la global a saber, lo que si que creo que saldrá en Agosto será el nuevo LR (Veggeto o Bills) y si es como Broly con Banner propio y mas rate de lo normal voy a ir a por el de cabeza.

1 respuesta
Josema246

#35247 Es verdad, las votaciones ya las cerraron y estaban haciendo el recuento. Seguramente sea un vegeto con un counter de la rehostia xD

Jaumeguay2

#35242 La stage 7 en zhard te dan mas de 400

1 respuesta
Pacolmo

#35238 pero el Drop de medallas te fue bien, mal, regular? Jajaja esque ya te digo me ha extrañado que en una barra solo m haya dropeado 2, y como creo que nadie lo ha comentado es x eso mera curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado