Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#35249 él habla del nuevo evento de gt, donde dropean monedas de satán. El que tu dices es otro evento donde dropean manzanas de esas

1 respuesta
Atlas01

#35250 El drop en Zhard de las medallas de Paikuhan (2 cada run) era de casi un 100%, solo alguna vez salían los ítems de entrenamiento, las de goku ya era mas complicado, eran de un 50%, o caían las dos medallas o caia un Goku Angel gratis del evento.

2 respuestas
Pacolmo

#35252 vale compi, gracias x la respuesta, veremos a ver si caen rápido esas medallas!!

juansatgn

hola buenas, tengo una cuenta con estos personajes. no le doy uso pero es posible que la venda. ¿alguien que sepa orientar cuanto podria valer mas o menos?
adjunto una foto

gracias

1 respuesta
W4R__

#35254 puedes pedir perfectamente 50-70 por esa cuenta

En dbz space las cuentas con 2 ssj4 cuando salieron estaba rondando los 70 dolares

Aprovecho para recordarte que vender cuentas es ilegal por la polituca de bandai, imagino lo sabras pero siempre viene bien recordarlo xD

Jaumeguay2

#35251 Ha lo siento, no lo habia visto al nuevo evento xD

1 respuesta
Josema246

#35256 pues ya puedes ponerte con él. Vas a pasarte dias y dias para solo sacar un elder kai de 2 que hay que sacar xD

kingsora

Que es eso de las manzanas, que lo he leido varias veces.

1 respuesta
Beckem88

#35258 unos tesoros que hay en el evento de Dragón Ball GT Black star saga y que se pueden cambiar por objetos en la tienda de baba

1
Katana88

Se sabe algo del LR de las fuerzas especiales?

El máximo de monedas que dan ahora son 250 más las que dropeas en el nivel 60 máximo.

Majin_Vegeta

Que habéis hecho con el goku angel int del evento y todos los que dan? Abrir caminos del dupe system y los restantes subir el super o directamente enchufarle los 9 para tenerlo s.a +10

1 respuesta
Alberteban

#35261 no vale mucho la pena, con subirle el SA al 10 sobra

1 respuesta
Majin_Vegeta

Eso haré, porque tampoco esq le vayamos a sacar mucha utilidad, gracias compañero!

Darkitu

Que equipo me recomendáis para el torneo?

El STR lo tengo mucho más mejorado, pero no sé si con la de equipos azules q habrá voy a pillar por todos lados.

1 respuesta
Licker

#35264 Con el equipo STR + un broly LR de amigo te vas a pasar el torneo como si nada.

M

#35252 vale la pena farmear 4 gokus mas... y dokkanearlos para abrirle los 4 camino son solo 6 medals... o no vale la pena?

1 respuesta
miiZ

Buenas, empece hace unos cuantos dias con el dokkan y la verdad esq ando algo perdido, alguno estaría dispuesto a ayudarme un poco? :D

3 respuestas
Licker

#35267 Pregunta todas tus dudas por aquí, desde que pueda te echo un cable y mucha gente desde que te lea también te ayudará con gusto.

1 respuesta
Kyuuga

Igualmente te aconsejo, si te corre prisa y no puedes esperar a que te respondamos... el leerte el foro desde el principio mas o menos xD

2 respuestas
Jaumeguay2

Con que equipos os pasasteis a buuhan?

3 respuestas
Axel02

#35270 cualquier monoteam te funcionará.
#35267 en que quieres que te ayudemos, formación de equipos, por donde empezar, que hacer primero?

Licker

#35269 Tampoco eso, que por esa época no se sabía lo que era el dupe system y a lo mejor la caga xD.

#35270 Equipo AGI por mi parte con S.V de líder, Goku ssbkk, G. Freezer, Goku SSj3, y alguno que otro más que no recuerdo ahora mismo xD.

miiZ

#35268 #35269 Muchas gracias, en lo que no tengo ni idea es configurar equipos (aunque tampoco tengo demasiados personajes para hacer), supongo que lo mejor es pasarse todo el modo historia en todas las dificultades aunque aburre bastante y luego los eventos y tal pero estoy bastante obsesionado con los dokkan awaken pero no consigo pasarme los eventos ni de coña ;(

1 respuesta
Licker

#35273 Empezando meterte con la mayoría de eventos es una locura si, yo que tu me dedicaría a sacar piedras del modo historia y el evento que van desbloqueando capítulos cada día para sacar sus piedras también. Que personajes tienes ahora mismo?

1 respuesta
miiZ

#35274 Tengo esto, se que seguramente haya malgastado bastantes recursos en subir personajes http://imgur.com/a/Z1H1a

2 respuestas
Ezekel07

#35236 no concuerdo en subirle esquivar a los tanques, si ya son tanques te quitaran poco. Menos a Golden Freezer Teq, es una bestia a pesar de ser tanque, a este hay que subirle el crítico, con SA 10 pega 800mil con crítico

DeivZ

Cuándo te dispones a subirle el sa a Buuhan con 4 cartas al 50% y se queda igual... FeelsBadMan...

2 respuestas
Raig

#35277 Yo tuve que darle 23 cartas de 50% para que se quedara con sa al 10. XD

DeivZ

Pfff que burrada xD

Katana88

Lo mejor es que primero te centres en todo el modo historia e ir poco a poco aprendiendo.

Tema cerrado